› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMarbe guapa que mejó regalo que este banquito pa sentarnos en er patio a platicá… ………………….._|¯|_______________|¯|_ |
|
GigicorsaidY ..ya veo que ha vuerto mi prima. Que joía que lustrosa viene y yo aquí cuidando mellizos…. Hay que fastidiarse.! Prima , la proxima vé que te vaya me lleva contigo eh? Si no juera por estos ratillos!!!! |
|
GigicorsaidMarbe guapa que no sabía yo que cumplias años niña y es que claro, verás. Resurta que como anoche con eso de quitarme los dientes par rosario der Sir Jein se me quedó tó er morro mu dolorio y hoy en to er dia no he podio vení a veros. |
|
JamesBondsaidÂsi que has cumplido un añito eh? pues bien desarrollá que te hizo tu mamá. Y yo que te hacia con lo menos treinta y tantos. |
|
JamesBondsaidMe entero de que ha sido tu cvumpleaños hace na. Y como todos los santos tienen octava, los cumples, al menos tendrán un dia.. así que ahí va esta hermosa poesía “inventada” para tí: |
|
JamesBondsaidGracias Gigi, esa canción del emigrante, cuando se está lejos de la patria… hace humedecer los ojos. Snif. La próxima canción que me dediques que sea “Suspiros de España” de la Piquer. |
|
MarbesaidHola mi amiga A!! Que alegría verte por aquí, bien vale cumplir un año más si eso te hace parar un ratito!Gracias por esa caja maravillosa y te envio devuelta todo mi cariño. Besitossssss…. |
|
MayasaidNiñaaaaaa Voy camino a mi Montaña Màgica…me detengo al pasar por el frente de tu patio pues oigo algarabìa!!! Me digo, “que espere mi Montaña tengo que pasar a saludar “…. y que me entero que estas de “Manteles largos”!! FELICIDADES!!!!! Por un añito màs de experiencia, de compartir con la familia, amig@s.. y de disfrutar de las cosas gratis y maravillosas que nos brinda el diario vivir!! Te dejo una caja de buenos deseos envueltos en abrazos y con moños de besos, muaksss Que lo pases de maravilla!!!! Maya |
|
MarbesaidSolo desearos un buen dia . Pensaba dejaros otra bonita historia de la Semana Santa Malagueña pero el tiempo no me acompaña. así que tendrá que esperar a mejor ocasión. El dia en Málaga se despierta nublado, pero como siempre la temperatura es muy agradable, asi que voy a “tirarme” a esas calles de Dió…que la obligación se impone!! Besitos pa t@sssssssssssss…. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa….imagino que eso lo harás previo paso por Vitaldent, no???Es que a mi “parecé” ….ni er “Miste” vá a rezá er rosario……ni hay amó que se merezca quedarse sin diente…..Jesú.!!..c´apasioná ma salío esta gigi…….. |
|
MarbesaidMariiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,c´alegría verte hijaaaaaa!!! Como se t ´a´chao de menooooo!!! Y lo guapa que has güerto??? Se nota que t´a sentao mu bien estas jolideis y lo “lustroso” cá venío er niño!!! Si es que loh jaire de ese sitio donde hah jestao, deben sé güenisimoh…….!!!! Niña……..Muchas gracias por tus felicitaciones y por volver a estar en mi Msng. Abrirlo y verte en forma de archivo es como saber casi todos los dias que hay una persona muy especial en la distancia, que tiene buenos sentimientos para mi y que cuando los abro, esos sentimientos tienen efecto boomerang y te los envio yo, aunque sea en forma de pensamientos. Un abrazo muy grande querida amiga y gracias por ser así!! |
|
ER VICHOsaidpeddonen a mis titos un abazo les recuerdo muxo tito OTADEMADIZ Y MI TITO YEINS … ¿YO PODRÍA SER UN SEÑOR CURA KUANDO SEA GANDE? MUCHOS SALUDOZZZZ PA USTEDES DER VICHO!!!!!!!! |
|
ER VICHOsaidFELICIDADES TITA MARBE YA LLEGUÉ PA ALEGRARLES LA VIÁ Y TATARÉ DE APENDER MUCHAS CANCIONES PA CANTARLAS ESTE AÑO, EN MI COLE!!!!!!!! BESITOS MIS TITAS KERÍASSSSSSSSSSSSS ¡¡¡COMO LAS EXTAÑE!!!!!! VUESTRO VICHITO =Vicente Ciutti de Zorrilla jijijijijiji las kiedo muxo…er vicho |
|
mariangelesWsaidhOLA AMIGAS VCENGO LLEGANDO Y ME ENCUENTRO QUE HOY 17 DE MARZO ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA AMIGA MARI CARMEN!!!!!!!!! aSI QUE TRAIGO REGALOS DE LIOCORES DE DISTINTOS COLORES PA QUE COMENCEMOS LA CELEBRACIÓN!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES MARBE!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaid!! Feliz Cumple MARBE!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.