› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidA la Gigi ya se lan cerrao los ojossss, Pumuky dile que si que nos vamos a la calle las flores a seguir cantando, echa wiskisito en la cantimplora monin.ala amos pa ya. A cantar a una niñaaaa nombres de las estrellas ayyyyyyyyyyyy, la tuna. |
|
GigicorsaidEnga vamo que er vecino ese malage nos ha fastidiao la fiesta. Amoa la calle la flore a cantá! |
|
Pumukysaid Riaaaa ,Gigiiii, que man dicho los tuno que si os venis a seguir la juerga por las calles de la mezquita,,,,,,, |
|
la riá pitásaidla estudiantina ,ya se va ,se vaaaa se vaaaa ,se va la estudiantina ya se vaaaa, |
|
GigicorsaidQue ya nos vamooooos!!! Será joío er tío, pos no que nos ha tirao un cubo de agua |
|
Gigicorsaidanda que toy buena con eso der Jeré! |
|
GigicorsaidQue reguapa tas con la capa niña.! Mira riá que son las 2 de la mañana y er vecino der patio de al lao se tá quejando así que vamo a hacé la ronda de la slaida |
|
la riá pitásaid ayyyyyyy deja la tuna pasrrrrrr |
|
la riá pitásaid(esta es de presignarse) Pasa ,la tuna en Santiago, luego la noche desierta los cuela de ronda ALZA TUNAAAAAAA cuando la tuna te de serenata no te enamoressss |
|
la riá pitásaidLAS MADRINAS DE LA TUNA SOMOS NOSOTRASSSSS,TOMA PONTE ESTA CAPA BONITA .COJAMOS LAS BANDURRIAS, Y DESPERTEMOS A TODOOOO EL BARRIOOOO. y ahora una clásica, Gigiiiii venga entre las dos. AYYYYY DEJA LA TUNA PASARRRRR |
|
GigicorsaidA verrrrr muchachos una copita de Jerez? |
|
la riá pitásaid bUENA GIGIIII MUY BUENAAAA EN ESTA NOCHE CALLADA ,SERÁ DE MI VIDA |
|
GigicorsaidOye riá no te has dao cuen que el personaje ese te tá tirando los tejos? |
|
la riá pitásaid VAN LAS CINTAS DE MI CAPAAAA, VAN LAS CINTAS DE MI CAPA |
|
personajesaideSTA NOCHE TE VENGO A DECIIIIIR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.