› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
personajesaidEl que bebeeee |
|
la riá pitásaidEnga mas alto a ver si despertamos a las vecina qque se tan hacienco las dormias, pero si conseguimos que nos escuchen y nos hagan entrar, ya vereis,,,,,, SUPERAME ESTA GIGIIIIII SAL A TU VENTANA A TU MADRE LE HE DE HABLAR ,LE HE SUPLICAR, LA NARANJAAA Y LA MUJERRRRR |
|
la riá pitásaidEnga mas alto a ver si despertamos a las vecina qque se tan hacienco las dormias, pero si conseguimos que nos escuchen y nos hagan entrar, ya vereis,,,,,, SUPERAME ESTA GIGIIIIII SAL A TU VENTANA A TU MADRE LE HE DE HABLAR ,LE HE SUPLICAR, LA NARANJAAA Y LA MUJERRRRR |
|
|
personajesaidUn flecha en un campamentoooo piiipi |
|
personajesaidUn estudiante a una niñaaa |
|
personajesaidQuien de las dos es la riá? Que me han dicho que en este patio hay una cordobesa salerosa que toca las castañuelas. Bella niña sal al balcooon |
|
personajesaidBellas señoras del patio de andalucia. Aquí está la tuna para cantaros sus canciones pero antes de todo nos invitareis a un traguito no? |
|
la riá pitásaid A tu madre ,le he de hablar, |
|
GigicorsaidQue peazo de voz!!! |
|
GigicorsaidLa naranja y la MUJER |
|
la riá pitásaidQUES TARA MU DORMIA O ….QUIEN SABE QUE. RUBIA SAL DE MAAAAARRRR, |
|
GigicorsaidVecinaaaas salir ar balcon que amos traido a la tuna…. El pandera tá un rato güeno eh? |
|
la riá pitásaid QUE CANTE PA NOSOTRAS DOS ,QUE PA ESO ESTAMOS AQUÍ. ( voy yo Gigiii dejame a mi este do de pecho) CLAVELITOS REVONITOS DEL JARDIN DE MI MADRID |
|
GigicorsaidHay arguien? No te cuendas que te veo riá que tas detrás de la cortina jaja ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.