› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidNace, como las herramientas, Entre estiércol puro y vivo Empieza a vivir, y empieza Empieza a sentir, y siente Contar sus años no sabe, Trabaja, y mientras trabaja A fuerza de golpes, fuerte, Cada nuevo día es Y como raíz se hunde |
|
JamesBondsaidAcompañando a la siempre jaleada alegria del pueblo andaluz está siempre el alma forjada en miles de sinsabores, tragedias e injusticias que a mí me descubrió el teatro de Távora. Ahora Martñin59 nos trae mas abajo las piedras desnudas del Jaén aceitunero y eso me ha hecho traer a mi unas de las poesias que ha provocado en mí mas sentimientos: Miguel Hernández Carne de yugo, ha nacido |
|
JamesBondsaidCaramba con el hermano de Don Antonio. Mientras éste se miraba de reojo a Leonor, lo que hacia Don Manuel a las cuatro de la madrugada. |
|
martin59saidÁrboles que vuestro afán ¡Cuántos siglos de aceituna, Andaluces de Jaén, Jaén, levántate brava Dentro de la claridad |
|
martin59said Buenos dias amiga: Soy Manuel Martin, Manoliyo para los amigos, no se si me conoceras de verme por otros foros sobre todo en el de Tete donde participo activamente, y tambien dejo todas las mañanas mi saludo en el ( hoy ) |
|
martin59saidACEITUNEROS Andaluces de Jaén, No los levantó la nada, Unidos al agua pura Levántate, olivo cano, Andaluces de Jaén, Vuestra sangre, vuestra vida, No la del terrateniente |
|
jotademadridsaid Hoy, es er día d’ Andalucía y a las vecinas se l’han pegao las sabanilla. La bandera blanca y verde, Feliz día, vecin@s, Jota |
|
MarbesaidGüenoooooooooo!! Si toas semos surtanas, ya me queo más tranquila. jajajaja!! |
|
MarbesaidMuchas gracias mariugen y ojalá llegue ese día! a ver quien llena antes el cerdito de greda, pero mientras llega ese dia..cuando estés en Pucón y vayas al Museo Mapuche, saludanos delante de la cámara. Claro que antes tendrás que avisarnos para verte. Pásatelo muy bien, que te estaremos esperando amiga!!! Besotesssss…. |
|
GigicorsaidGracias primaaa. Cuando llena la hucha der cerdito me voy pallá!! |
|
mariangelesWsaidRIÁ que no è tan caro jamia, que tu puees venir cuando quieras, solo tendríamo que ponerno de acuerdo, y trataría de buscarte lugares y hospedajes que no fueran caros. |
|
mariangelesWsaidProbablemente la página corra y lo que les contesté quede en la página 2 …asi que vayan a revisar por favor!!!!!!!!! mariugen |
|
mariangelesWsaidcUANDO QUIERAN SE VIENEN A sANTIAGO DE CHILE Y LAS LLEVO A ESAS TERMAS, QUE SON MU BUENAS PA LA SALÚ. |
|
mariangelesWsaidJOTADE MADRIZZZZ , GRACIAS AMIGO ESTOY ESCUCHANDO LAS CHIRIGOTAS DE JUAN PALÓMEZ, ¡¡¡¡PRECIOSAS!!! QUE ALEGRÍA QUE EXQUICITOS PASO DOBLES!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJAJAJAJA uN ABARZO MIS QUILLAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.