CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,161 al 26,175 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Efaaaa no te ponga celosilla tú que ere lo má mejó de este patio y en andalucia toa la mujere semos surtanas !!!

27 febrero, 2007 at 14:05

Gigicor

said

Jotaaaa deeee a la riá le va pasá lo mismico que a mi jomio.
Tu sabe quien nos enseñó a cantá esa canción.? Mi padre!!!!

Mi padre tocaba la bandurria con mi hermano segundo y a vace nos juntábamo tós y haciamo un coro de los bueno de verdad!!!
Gracia por traé esta canción ar patio.
Ya verá cuando la escushe la riá pitá.!

27 febrero, 2007 at 14:03

Marbe

said

Oyeeeeeee……que lah demáh tambien estamos escushando y noh ponemoh celosillah…..quee parece que en esta Andalucía na má que hay mujere cordobesas

27 febrero, 2007 at 12:05

Marbe

said

Vecinoooo….que vengo de tu nuevo “chalete” y allí te he dejao mis saludos. A vé si avisa cuando inaugures uno nuevo, que casi me paso de la puerta.

Po yo estoy mu contenta de habé quedao los segundos y es que hay que reconocé que “Los Juan Palomez, yo te lo guiso y tu te lo comes” se lo han merecío. Perooooooo…..Y lo bien que nos lo pasamos en nuestro Carnaval particular???

27 febrero, 2007 at 12:02

Seda

said

Jo..y eso que nuestro “puchero” olia mucho mejor..
Donde se ponga er puchero de las “marujas”..que se quite er perejí aunque sea del Arguiñano.

27 febrero, 2007 at 11:27

Seda

said

!!! Pasatelo muy bien!!! Aquí estaremos esperandote y guardando tu hamaca para cuando regreses. Muchos besos..y hasta la vuelta!!!

27 febrero, 2007 at 11:25

jotademadrid

said

Bueno, que ar finá queamo los segundo. Os voy a presentá a la shirigota que ganó er primé premio d’este año. Espero que os guste, y pa Mariugen voy a vé si encuentro la letra, porque se va quedá igual, la mujé.
Ojo, os lo tomáis con calma ¡eh?

Saludos, Jota

27 febrero, 2007 at 10:48

jotademadrid

said

… allá va tu copliya. Ya me dirás si te gusta..

CORDOBESITA

I
De soldado triunfador
llevas la cara, romero,
saltarín el corazón,
en el alma devoción
y en los labios un “te quiero”
envuelto en esta canción:

(Estribillo)
Por el Puerto de la Salve
cordobesita de rostro hermoso
te dije, con la mirada,
cordobesita que estoy celoso.
El sol que te está besando,
cordobesita, lanzó un suspiro,
prefiero que esté nublado,
cordobesita, cuando te miro.
II
Un romero te pintó
con vestido de lunares
y otro de tí se prendó
la mañana que te vio
caminito de Linares,
y así te piropeó:
(Estribillo)

III
Mozo bueno, cordobés,
llévame con tu caballo,
qué a la Virgen quiero ver
y le tengo que ofrecer
con las rosas del Rosario,
los claveles de mi fe.
(Estribillo)

Pasacalle de R. Medina

27 febrero, 2007 at 09:54

Gigicor

said

Y si nos vamo a cuidá güelitos por la mañana y por las tarde a darnos masajito?

O…. mira mejótu tocando las castañuela y yo canto la copla de andalucia y con lo que saquemo nos vamo a las thermas de agua sulfurosa…. Piensaaaa, piensaaaa, riá de mi via que vamo hacé!!!

27 febrero, 2007 at 01:46

Gigicor

said

Mira que las direcciones que me das?

Ahora los dientes me estan llegando a las rodillas nena!
Y que hacemo con lo mellizos!!!
Ysi nos escapamo y se creen que nos han raptao?
Argo tenemo que hacé puñeta que como peremo mucho vamo a tené que i en carrito de rueda jomia …Que leñe!!!!

27 febrero, 2007 at 01:43

la riá pitá

said

http://www.interpatagonia.com/termas/index.html

GIGI METETE EN ESTA DIRECCION Y YA VERAS ,QUE VIRGUERIA, AYYYYY GIGIIIII CON LA FARTITA QUE NOS HARIA A NOSOTRAS UN SITIO ASIIIIII.
GIGIIII CUANDO NOS ESCPEMOS …¿NOS VAMOS A IR ALLI CON LA MARIUUUUU ?,
MARIUUUUU ¿CUANTO CUESTA IR HASTA ALLI?.

yo quierooooo, buahahahah ,yo no quiero ponerme mas el traje de flamenca, gitanaaaaaa, me quiero ir de guiriiii aliiiii ,…..
cucha …y si me voy y me gano la via tocando y bailando?

27 febrero, 2007 at 01:10

la riá pitá

said

Patagonia posee una gran cantidad de fallas geográficas con notable actividad geotérmica y volcánica. Estas características explican la existencia de una variada cantidad de fuentes con aguas termales.
La diversidad de termas que existe en esta región de Sudamérica va desde emanaciones de agua tibia, ricas en minerales, hasta géiseres con agua hirviendo.

Ya desde la antigüedad, los nativos mapuches, tehuelches y onas empleaban las fuentes termales para la curación y alivio de múltiples afecciones.
Esta actividad ha llevado, sobre todo en los últimos años, a la creación de una variada infraestructura para disfrutar del agua que fluye de la tierra.
Las fuentes termales van desde rústicos pozones cavados en el suelo hasta modernos, elegantes y confortables centros termales y spas cinco estrellas

27 febrero, 2007 at 01:01

la riá pitá

said

Anda onde se va la niñaaaa, casi naaaa,tiene thermas, lagos, un importante volcan ,es …precioso

Uno de los principales centros turísticos de la región chilena de la Araucanía, la ciudad de Pucón se encuentra a los pies del volcán Villarrica, en la precordillera andina. El centro urbano se sitúa sobre la ribera sur del lago Villarrica, el cual es uno de los primeros eslabones de una larga cadena de lagos al sur de Chile.
A 789 kilómetros de la ciudad de Santiago, si se accede a ella por la ruta Panamericana o por el paso Mamuil Malal desde Argentina, la frondosidad del paisaje, con llamativas flores que adornan los caminos, anticipa la belleza de Pucón.

27 febrero, 2007 at 00:55

la riá pitá

said

No te preocupes ,que aunque lo sepamoa ,vamos a preguntar por tí tooooo los dias, .Ahora mismito busco cosas de ese sitio,

27 febrero, 2007 at 00:44
Viendo 15 publicaciones - del 26,161 al 26,175 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel