› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEfaaaa no te ponga celosilla tú que ere lo má mejó de este patio y en andalucia toa la mujere semos surtanas !!! |
|
GigicorsaidJotaaaa deeee a la riá le va pasá lo mismico que a mi jomio. Mi padre tocaba la bandurria con mi hermano segundo y a vace nos juntábamo tós y haciamo un coro de los bueno de verdad!!! |
|
MarbesaidOyeeeeeee……que lah demáh tambien estamos escushando y noh ponemoh celosillah…..quee parece que en esta Andalucía na má que hay mujere cordobesas |
|
MarbesaidVecinoooo….que vengo de tu nuevo “chalete” y allí te he dejao mis saludos. A vé si avisa cuando inaugures uno nuevo, que casi me paso de la puerta. Po yo estoy mu contenta de habé quedao los segundos y es que hay que reconocé que “Los Juan Palomez, yo te lo guiso y tu te lo comes” se lo han merecío. Perooooooo…..Y lo bien que nos lo pasamos en nuestro Carnaval particular??? |
|
SedasaidJo..y eso que nuestro “puchero” olia mucho mejor.. |
|
Sedasaid!!! Pasatelo muy bien!!! Aquí estaremos esperandote y guardando tu hamaca para cuando regreses. Muchos besos..y hasta la vuelta!!! |
|
jotademadridsaid Bueno, que ar finá queamo los segundo. Os voy a presentá a la shirigota que ganó er primé premio d’este año. Espero que os guste, y pa Mariugen voy a vé si encuentro la letra, porque se va quedá igual, la mujé. Saludos, Jota |
|
jotademadridsaid… allá va tu copliya. Ya me dirás si te gusta.. CORDOBESITA I (Estribillo) III Pasacalle de R. Medina |
|
GigicorsaidY si nos vamo a cuidá güelitos por la mañana y por las tarde a darnos masajito? O…. mira mejótu tocando las castañuela y yo canto la copla de andalucia y con lo que saquemo nos vamo a las thermas de agua sulfurosa…. Piensaaaa, piensaaaa, riá de mi via que vamo hacé!!! |
|
GigicorsaidMira que las direcciones que me das? Ahora los dientes me estan llegando a las rodillas nena! |
|
la riá pitásaidhttp://www.interpatagonia.com/loslagos/index.html Meteros aquí también .Os habla de la ruta de los lagos. |
|
la riá pitásaidhttp://www.interpatagonia.com/termas/index.html GIGI METETE EN ESTA DIRECCION Y YA VERAS ,QUE VIRGUERIA, AYYYYY GIGIIIII CON LA FARTITA QUE NOS HARIA A NOSOTRAS UN SITIO ASIIIIII. yo quierooooo, buahahahah ,yo no quiero ponerme mas el traje de flamenca, gitanaaaaaa, me quiero ir de guiriiii aliiiii ,….. |
|
la riá pitásaid Patagonia posee una gran cantidad de fallas geográficas con notable actividad geotérmica y volcánica. Estas características explican la existencia de una variada cantidad de fuentes con aguas termales. Ya desde la antigüedad, los nativos mapuches, tehuelches y onas empleaban las fuentes termales para la curación y alivio de múltiples afecciones. |
|
la riá pitásaidAnda onde se va la niñaaaa, casi naaaa,tiene thermas, lagos, un importante volcan ,es …precioso Uno de los principales centros turísticos de la región chilena de la Araucanía, la ciudad de Pucón se encuentra a los pies del volcán Villarrica, en la precordillera andina. El centro urbano se sitúa sobre la ribera sur del lago Villarrica, el cual es uno de los primeros eslabones de una larga cadena de lagos al sur de Chile. |
|
la riá pitásaidNo te preocupes ,que aunque lo sepamoa ,vamos a preguntar por tí tooooo los dias, .Ahora mismito busco cosas de ese sitio, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.