› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidUna poesai muuu sentia de Manuel Machado,ques toy yo hoy nostálgica. Vino, sentimiento, guitarra y poesía A la sombra fresca de la vieja parra, La prima que canta y el bordón que llora… No importa la vida, que ya está perdida, Madre, pena, suerte, pena, madre, muerte, Cantares. Cantares de la patria mía, |
|
MarbesaidNiña! Que si es de Antonio Gala y en esa página viene la letra tambien… |
|
MarbesaidNiñaaaaaa………si a lo que voy es por un Diccionario……que trabajito ma costao traducirte esta vé. Me he tenido que leer en voz alta el entrecomillao a ver si me sonaba ” et vualá”!! Po sabe que te digo……que llevas mucha razón!! tanta alta costura….tanta joya…..tanta alfombra roja…….y una aquí pasandole el aspirador a la propia…….Y no me tocará una Lotería……….!!! |
|
mariangelesWsaidEl dia Sábado 3 de Marzo me voy por 13 días al sur de Chile, al lago PUCÖN a los pies del Volcán Villarrica, es un lugar precioso, de vuelta les traeré muchas fotos pa que conozcan una partecita de mi Chile. Les aviso con tiempo pa que no crean que las he olvidado …eso JAMÁS, SOY DE GRANDES AMORES JAJAJA, DE SOS QUE NO OLVIDAN NUNCA!!! uN ABRAZO MIS NIÑOS QUERIDOS, LA VIEJA MARIUGEN |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOS LOS COMENTARIOS DE ESA SEÑORA, MARBE!!!! un abrazo mariugen … |
|
la riá pitásaidESo Jota simpático, quesque yo soy mu celosona, .y mu enfuruñable. |
|
la riá pitásaidheyyyy gracias Marbe, que llevo dos noches sin dormir ,pensando en la joia sevillanita, ¡claro ,ya me acuerdo! ¿sabes que palabra no me salia? :arroz, ¿has poddido averiguar si es de Gala?.pos yo hasta que no lo encuentre no paro. |
|
SedasaidPos no se yo…que ver a toas esas “maris” tan repeinás y con esos modeluquis de “Jotcotirgg” en bata y zapatillas y con er café y er bollo de manteca colorá pue hundirte en la miseria mah “projunda”.. |
|
jotademadridsaid Propongo tres hurra por la Ria Pitá, que dise que no l’hacemos caso. O si no, l’hacemos mejó la ola también, pa que no tengo celos de la Sea, que eso de los hurra no es mu nuestro. |
|
MarbesaidEl arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, Estas cosas enriquecen mucho. Para ser ricos del todo, y quitarnos Espero que os haya gustado… yo antes de leerlo no sabía si tenía |
|
MarbesaidEsto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del ”Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes Yo, en el colegio, hice Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque |
|
MarbesaidEsos cambios de lenguaje han influido en El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, |
|
MarbesaidY tú quien eres??? o mejor dicho: quien es “YO”…..???Maryyyyyyyy deja ya la botella de Licor de Oro……….jajajaja!!! |
|
MarbesaidSiiiiiiii de los que tiznan los deos y ” la´sentrañas”…porque hay que vé como está er mundo!!! me voy a vé ” lo´jOsca” que dan menoh sofocones…….jeje! |
|
MarbesaidAy cordobesa………….!!!Quien es un poquito mayor? Si aquí……”chispa…..mah o menoh…” andamos todos por la misma “quinta”…..jajaja! Mi edad es la que pone en la ficha, pero la de otrasssssssss………Fijate en la Mariugen, las ganas de juerga que tiene siempre con lo “mayor” que es.jajaja!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.