› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja noooo vicinaaa se refiere a que los tienes negroooos y brillantes jajaja que asin e er cordoban…oju que grasioso er legionario en? Yo de que lo vi entrar por la cancela der patio me se flojaron las canillas y tó….josú! |
|
mely51saidcucha , he leio lo ca ponio el lehionario y dice que tengo ojos de cordoban…ezo é un inzurto????…ezo que é lo que é ….no querrá icí que tengo ojos chuchurrios verda???…amos |
|
mely51saida la Matirde??…za llevao a mi Matirde?? …la que me pone gúevos como puños??….onde está eze hombre??…lehionariooooooooo…..deguerveme a mi matirdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
GigicorsaidVecinaaaa que legria de verte por aqui!!! Ya ves tu ende que vení de ce los jercicio pirituales me toy ciendo una beata de musho cudiao… Ale ahore reso yo pa que no lluiva má a ve si mo ponemo morenitas que ya ta bien de agua!!! Viva er saleroooo Oyessss vecina sabes que ha güerto er legionario a llevarse al Viriato? Pero como no loncontraba sa llevao a la Matirde… |
|
GigicorsaidVos perdone señor Boris es que iba mu deprisa con el copia y pega y se me olvidó citá al utor. Voy a rezá una oracion de penitencia pa que me perdone Dió y ud. Ay de mí! ¿Qué hice? Ofender al señor(boris).. ¡Cuánta ingratitud! … Obrar contra la razón y la propia conciencia; pecar con tanto conocimiento… ¡Cuánta malicia!… Por un vil gusto o interés, perder la paz del corazón y hacerme rea del infierno… ¡Cuánta locura!… Y ¿no habrá remedio para mí?… Sí; Dios es misericordioso con los que se arrepienten. Y ¿no le pediré perdón?… ¿No propondré la enmienda?… ¿No trataré de huir de las ocasiones o peligros próximos de pecar?… ¿No me confesaré?… Si, lo haré ahora mismo con firme resolución y propósito de la enmienda. Eaaaa ud ve como toito tiene arreglo? saludos |
|
borissaidPoema En Pascua Resucitan Las Cigarras de Ernesto Cardenal ES CONVENIENTE CITAR AL AUTOR |
|
mely51saidjajajaj …tia eres la hostia …zigue azin que Dios ta yudará y la hente de bien ze quedará y la de mal …po ze irá …cucha …ende luego …….fite tu la que está callendo tia , me estoy guanchintonando , aquí en mi caza rescondia …onde voy a í …..me ze encrespan los pelos con tanta agua y no veas lo bonita que estoy …po pidele a Dios de camino que zarga er zó……………anda jamia ..zigue hablando con Dios , porque a mi no mescucha….tengo ca prendé a hablá má arto ………..Dioooooosss …mescuchaaaa??? ………..no te parece ca llovio bastanteee????………ende luego …ni mú |
|
GigicorsaidCristo quiere que María IV Dios observa desde el cielo |
|
GigicorsaidSiete veces en la cruz I Contempla a la multitud, II Un ladrón arrepentido |
|
GigicorsaidEl Tao que no puede ser nombrado Cuando buscas conocerlo, no puedes verlo. Al no ser capaz de obtenerlo, lo obtienes. La gran puerta está completamente ES PASCUA DE RESURRECION, |
|
GigicorsaidAysss Señor sSeñor Tu que todo eres bondad |
|
Gigicorsaidno hay mayor prueba del amor de Dios hacia la humanidad que han ofrecido a su hijo unigénito a morir por sus transgresiones a fin de que podamos ser salvados de la insoportable carga de pecado que nos otorga. además, se nos recuerda que el Hijo de Dios vino al mundo, ocupa nuestra forma y superó todos los ensayos arrojados a él que nos alienta a vivir una vida sin pecado, él nos demostró que es posible. después de su crucifixión el caso más notable fue su resurrección es la razón por la que Jesucristo es considerado como nuestro Señor y Salvador, no sólo como un simple profeta. en los tiempos antiguos la gente solía tener una gran cena de pascua que representa el final de la Cuaresma rápido, por ejemplo durante la celebración gente trajo grandes fiestas a la iglesia en cestas para ser compartida con todos, este es el enlace directo y el simbolismo que explica y trata de pascua cestas de regalo. esta hermosa tradición une a las personas y les ayuda a celebrar tal ocasión religiosa especial que sólo ocurre una vez al año. |
|
Gigicorsaidhoy, Pascua se celebra entre los cristianos de muchas maneras, a través de poemas que expresan la belleza de Cristo, la resurrección y la naturaleza del renacimiento (equinoccio), a través de intercambios de regalo y caramelos para los niños que les anima a alegrarnos durante esta temporada y recuerde el motivo de esta celebración. pascua sin embargo, nos da el último regalo de esperanza y reafirma la fe en nuestro Señor. |
|
GigicorsaidEn la fe cristiana, más concretamente las tradiciones católicas; Pascua es la temporada para regocijarse y celebrar la resurrección de nuestro salvador Jesucristo, esta temporada es muy simbólico porque sin la resurrección toda la fe cristiana sería lanzada en tela de juicio, esta es la razón por la resurrección es altamente considerado en muchos países. las razones para celebrar tal ocasión son muchos pero la forma en que se celebra varía de acuerdo a las distintas creencias, algunos celebrará con un solemne servicio, otros esconden los huevos y chocolates en forma de conejo con dulces para los niños y encontrar a otros el famoso intercambio de canastas de pascua . independientemente de la forma en que se celebra, las razones para recordar estos días en nuestros corazones son muchas. |
|
GigicorsaidA Él lo crucificaron Él es Jesús el Salvador |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.