› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidAsí, me gustan a mi los hombres!!! Decidíos!!! |
|
MarbesaidMariiiiii……y yo que me había propuesto “sentá” la cabeza despues de tantos Carnavales y ahora vienes tú a “sonsacáme”.jajaja!!! Bueno! po amo a tomá ese anisito….me haré a la idea de que me estoy tomando un Espidifen…..que sabe casi iguá y asi se me quita er doló de cabeza que tengo! El licor de Chiloé lo dejamos pa la merienda mejó, no te parece???. Niñaaaa, que la Seda , digo yo, estará a punto de hacé su “reentré”, porque me dijo que estaría fuera hasta el 19, así, que mientras suelta el saco de arroz pal puchero ( nos dijo que nos iba a traer un souvenir……) Y se quita er “jet-lá”……máh o meno …ehtá ar caé! Sedaaaaaa…..despierta ya!!! No me “scushaaaaa”, quillaaaaaaaa…..despiertaaaaaa…… Que te espero debajo del limonero…..vamos a seguir leyendo cosas bonitas, que el día dá pàra mucho y en esta Andalucía nuestra hay tanto “arte”……..Besitos pa mi amiga chilena, que tiene un “arte”, que no se puede aguantáaaaaa…….. |
|
jotademadridsaid Mu bonito er poema Marbe, con una sensibilidá mu andaluza y ademá una habilidá mu grande pa las rimas. |
|
JamesBondsaidEsta tu hoy mu agitadora de foros niña. Que te voy siguiendo y vas provocando, sigue así que eso e slo que hacen las almas inquietas. Ya ves que te sigo. A ver en que otro foro te encuentro. |
|
JamesBondsaidPues menos mal… que estaba yo vigilando desde la cancela a ver que tortura limpiadora te daba… por ver si entraba o no y si entré y me quedé embelesado leyendo tu historia recitada sobre ese pobre perro, su pata y las pedradas al alma. |
|
JamesBondsaidQue preciosidad de historia. |
|
mariangelesWsaidno te preocupe tu niña, que yo me sentaré a tu lao a escuchá los cuentos que me entretienen. Yo encuentro que er patio le falta glamú o será que no ha llegao la SEDA ni La PACA y las que quedamos no poemos jacé ladrillos jajaja (eso quiere decir hacer adobes , en lo rato libres) si ni milord yeins ni Ota de madriz ni ningún jombre separece por er jARDÍN ¿quieres tomarte un anicito der mono? |
|
MarbesaidCompañero, si los hay, amigo, dónde los haya, mi perro y yo por la vida, pan pobre, rica compaña. |
|
MarbesaidAlguien le ha dicho – ven aquí, no te hago nada. Y le nacen de alegría aullidos como palabras. Sólo su patita coja, no puede decirme nada – ¿ que piedra te dejó cojo?, si, si ¡malhaya, malhaya! … el perro me entiende, sabe que estoy maldiciendo la pedrada, esa pedrada dura que le destrozó la pata y con el rabo me está agradeciendo la lástima. |
|
MarbesaidYo lo llamo: – ven, no te hago nada – todo hociquito curioso, toda sed, hambre, nostalgia. Un perro si se le llama, huele la voz esperando, pan, caricias o pedradas, no en vano lleva marcado un mal recuerdo en su pata. |
|
MarbesaidLa pata coja colgando, como una inútil piltrafa, pasó el perro por mi lado. |
|
MarbesaidPo si que estamos bien….mi dedooooo, hoy va “desparejao” con er cerebro!! Un dia sin vení l@s vecin@s por er patio??? Será verdad lo que dice er Jotadé??? Que no voy a podé cogé la manguera y regá porque no van a entrar los maromos……??pero es que no entran ni las gachissssss!! Bueno! Hoy no riego……..me dedicaré a quitar la hojas muertas y me sentaré debajo del limonero, a leé un poquito, que ya va haciendo buen tiempo y “sapetese”! |
|
Marbesaid |
|
MarbesaidUn manguerazo rapidito para que las flores se alegren un poquito y desearos un feliz díaaaaaaaaaaaaa. |
|
la riá pitásaidjajajjajaja, no pueo desi mas que eso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.