CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,281 al 26,295 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Aunque ando un poco “despistada” estos días, del Patio, entro un momentillo para desearos un feliz dia de San Valentin y recoger los saludos que me ha dejado Mayita en el sillón de mimbre. Intentaré estar el sábado en la final del teatro, aunque despues de leer al JD, creo que va a ser difícil quitarle el 1er premio. Que arte tiene este madrileño!
Alegría en verte de nuevo Mariugen y besitos pa t@ssssssssss…….en especial para Maya, que últimamente no se “prodiga” mucho——Llegaran tiempos mejores, verdad amiga???

14 febrero, 2007 at 21:13

Maya

said

Hola consuegritaaaaa, si ando por aqui y nada que veo a la Marbe, le dejarè mis saludos alli en la silla de mimbre para que cuando se siente los encuentre, si, los dejare a un ladito, no vaya a ser que se les siente encima y queden todos arrugados y adloridos, jeje.

Y de que va la actuacion del sàbado?

14 febrero, 2007 at 19:29

JamesBond

said

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡pero que dice er vichito??????? ¿no sabes niño espabilao que el Carlos Arguiñano es el cocinerop mayor del reyno de España. Estos mozalbetes que lo saben todo de electrónicay no saben freir un huevoooooo

14 febrero, 2007 at 18:00

ER VICHO

said

no t`antiendo, porfa explicame eso?de la repera la chirigota?
e que tavía no jablo bien el dandalú.

muchoz besitoz y chocolatez en el día de San Valentín !!!!!!!!
tu vichito!!!!!! te kiedo muxo…

14 febrero, 2007 at 17:15

ER VICHO

said

tiiiiitaaaa Riá Pitá, que gueno que tu entendez a loz niñoz, podke en el cole andamoz mu tresaos, y yo quiedo juegar con la Noelita, pero ella no apareció pod el cole ete año…¿onde sabrá metío?

yo voy a id en patinetta a la fiezta del teato¡¡¡ y voy a juegar sartando las ezcalaz sum sum zum ni me van a ve de lo dápido que andaré jjijijiji.

muchoz besitos tita madrina!!!!!! oye lindo el monito que me rdegalazte mami lo guardo en la pantalla de su Tarro(ordenaor). y se ve mu lindo er orejon, mami ice que se paece al papi (er josé)jijiji que feo que era papi.jijiji

besitoz y muchoz abracitoz tita RIÄ

14 febrero, 2007 at 17:11

ER VICHO

said

Les taigo muchoz chocolatez por ser er día de San Valentín!!!!!!

pero no se loz coman todos ermismo día podke a mi me dolió la panzita pod glotón ijo mami… eso gue pa reyez y tavia ma`cuerdo …miles de bezitoz pa ustedez!!!!!!!!
su vichito!!!!!!!

14 febrero, 2007 at 17:05

mariangelesW

said

………………¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN!!!!!

RECIBAN MIS VINOS CHILENOS , MIS ABRAZOS Y MIS BESOS CARGADOS DE AMISTAD PARA CADA UNA/O DE USTEDES.

MARIUGEN

14 febrero, 2007 at 16:26

la riá pitá

said

Mariugen que no ta dicho la Gigi ,que vamos de marujas, reciclas, jomia, con las boatines, pero enseñando pechuga, y los rulos térmicos, na de los otros con pinzas, ah y de escobas na,….la nimbus 2000 y nuestras medias, y nuestros tacones ,como pa sali corriendo de la casa de un momento a otro ,que es como van las marujas de ahora,
Tú no le hagas caso a la Gigi ,´tú modernizate, ah de sartenes negras de jierro ,de esas que hacen la tortilla muuuu rica ni mijita, nosotros nuestro juego de taperweres y nuestras ollas de esas que guisan sin aceite ni agua ni comia ni na ,ah y los microondas, .
Ar vichito lo pues llevar de niño actuar, muuuu estresao ,con muchas mochilas corgas.;una pal deporte, otra pa las tareas der colegio , otra pa los idiomas, ya sabes pa las miles de ACTIVIDADES EXTRAEXCOLARES que hacen hoy las criaturitas, y tos muuuuu estresaos, con mucha prisaaaaa, ,que llegamos tardeeeee.

14 febrero, 2007 at 04:24

la riá pitá

said

Mira hombreeeeee ahora sí la cogio…Bueno os dejo que son las 4 de la noche? madruga? y sólo queria deciros que guas noches, que en dos o tres dias no vi a estar ,que sigais componiendo, yo he compuesto una de tema el patio de la Marbe,con música de la zarzamora, pero ma salio más cursi que un ladrillo malva, ….`voy a ver si se me ocurre algo más gamberrete, GUAS NOCHES PA TOS requetequeteuqtue brrrrr simpáticos.

14 febrero, 2007 at 04:09

la riá pitá

said

que tes taba diciendo ,que vaya peaso tanguillo ,que coco niño,pero el parato no quiere ponermelo,tabia echao muchos piropos ,pero dalos por oidos porque ya no tengo gana de repetirlos, ¿que les ta pasando a estos cacharroooos?

14 febrero, 2007 at 04:03

Gigicor

said

Hola consuegrita que placer verte por el patio. Y .. a tó esto.Ande anda la hefa que hace dias no la veo.
Seguro está preparando su actuación pal sábado.

14 febrero, 2007 at 02:39

Gigicor

said

Primaaaa! que nuestra chirigota se llama Vigilame er puchero y hay que vestirse de marujas y pa la música una cazuela o sarten en la mano !!! are vicho lo vistes de cocinero y le ponemos un cartel de C. Arguiñano!! Que va a ser la repera la chirigota !

14 febrero, 2007 at 02:34

Maya

said

Visitantes de este Patio!!!

Disfruten del dia de la AMISTAD y el AMOR!!!

Amar la vida…mostrar interes por lo que acontece a nuestro alrededor…seguir manteniendo esas ganas de crear…de saber…de amar la vida…

Abrir cada poro de la piel…para asì…disfrutar las personas…el sol…los pàjaros…las plantas…el paisaje que nos brinda la naturaleza…

Abramos esa Caja y dejemos salir todo ese cariño que llevamos dentro… no seamos egoistas de dejarlo solo para nosotros.. hay alguien por ahi que le encantarà compartirlo con el suyo..

Y recuerda… no dejes de sonreir…ese alguien se enamorarà de tu sonrisa…

FELIZ DIA PARA TODOS ESOS ENAMORADOS de la Vida, del AMOR y de TODO lo que les rodee… y en especial a mi Amiga Marbe..Besitos!!!

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

14 febrero, 2007 at 01:33

mariangelesW

said

pa no desentoná en la fiesta der teatro? y ¿como visto ar Vicho?, mira que ese mozalbete se está poniendo internacional, asi que debe ir vestío como un primcipito, digo yo!!!!!!!!!

13 febrero, 2007 at 21:22

Gigicor

said

Vamo que tovia tenemos unos dias pa prepará las cancione,
Mu buena la tuya jotade. prendetela de memoria.

13 febrero, 2007 at 21:17
Viendo 15 publicaciones - del 26,281 al 26,295 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel