› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidBueno que ya sabei que nuestra función de carnavales se hará en el teatro de MM er Sabadito sabadete y despues…. a echar un buen sueñoooo!jaja |
|
mariangelesWsaideS QUE ANDUVE EN EL PUERTO DE VALPARAÍSO, PA VÉ SI PODÍA METERME DE POLIZÓN EN ARGÚN BARCO, PERO NO ME EJARON POR SÉ MU VIEJA !!!!! YO QUERÍA IR PA LA FIESTA DE LA FALLA!!! BESITOS PA TOOOOS LA MARIUGEN LA MARE DER VICHITO!!!!!!!!!!!!! |
|
jotademadridsaid Gigi no te voy a dá detalles de como estaba anoche el parato. |
|
jotademadridsaidChirigota: Vigílame er puchero Er tanguillo del sustansiero Hoy en er patio….. Hoy en er patio es el gran día, ¿Dónde s’habrán metío?… Dónde s’habrán metío los sustansiero Amos, que toavía llegamo. Otadé |
|
GigicorsaidBueno niño! ya vaí aprendiendo poquito a poco a dá la talla!! So está costando pero ar finá seguro que lo conseguimos!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja ensaya ensaya que hay que dá la talla la noche der Falla!!!! jajaja |
|
GigicorsaidPos que anoche er parato este taba fatá! ya tá má mejó. Niñaaas!! Que no se enteren ellos. |
|
ThelmasaidLlevo dos horas delante der parato este y no he podio abrir na má que un foro leñe! Er internete va hoy má lento que un defile caracole y ya he pillao un mosqueo que pa que. Me voy a la cama que son las 2y media e la mañana y yo sin vendé una escoba. Mu bonita tu canción jde yo creo que gana este año. jajajaj a mi si riá me pillaron jajaj sabes quien? |
|
JamesBondsaid¿que apuro? Niña tu es que te asustas por naaaaaa |
|
JamesBondsaidYa la tengo medio aprendida … aunque los maromos quedamos mal en eso de dar la talla, pero buenoooo ¡es una chirigota! |
|
jotademadridsaidChirigota: Vigílame er puchero Presentamo pa toos ustede er pasacalle: ‘Er menú der día’ Ay mi ex…, Vamo, a ensayá to er mundo, Otadé |
|
la riá pitásaid que cuando el patio esté sosillo pues alguno podria hacer una preguntillla de estas guasonas…eso el lo que tendria que hacer el hoy ,y no las preguntas que hace, que yo ya creo que soy medio lela ,porque me quedo siempre en blanco ,vamos que me pillan siempre en bragas (mentalmente hablando ,claro) que ahora no apetece… |
|
la riá pitásaid James …¿que es eso de que te aliviaste a un pino verde? …vamos a ver ¿te aliviaste debajo de él ,?,¿te aliviaste con él?,pues que sepas ,que te podrian haber puesto una multa que los pinos están pero que mu protegios, . |
|
GigicorsaidNiñaaaa a ver si er próximo sábado hacemos ya la función en er teatro, So estai preparando la cancione de las marujonas? |
|
miriam222saidUna pena marbe. un saludo k siga el foro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.