› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaid¿Donde ha aparecío que no lo veo?. Que haga acto de presencia… que se manifieste su espíiiiritu |
|
GigicorsaidQuestoy como loca! que ha aparecio mi José!!!! Yo corro a lo cuatro viento Esta noche er Güichi se complace en invitá a una copa a tos los vecino der patio. |
|
Marbesaidhttp://www.miralabatea.com/multimedia.htm En esta página la podeis oir, además de otras. Besitos pa t@ssssssss……. |
|
MarbesaidSiguiendo con los Carnavales, una leve reseña sobre la letra de esta canción, cantada por el coro de Julio Pardo, tambien de hace unos años, La tienda de la Cabra. Hace referencia a la Expo de Sevilla del 92. Normalmente se conocen más las chirigotas, las comparsas, los cuartetos, pero los coros ( más de 40 personas…….) son un deleite para la vista y el oido. Alguien me quiso contar, me quiso contar |
|
Marbesaidno me digas que hay un barco |
|
MarbesaidPoooooo…….la verdad es que si! Y eso que dicen que las “cámaras engordan”. Yo creo que La Niña no se ha visto en su vida tan estilizada.Y el video mejor verlo sin fijarse en los labios de ella…..( yo que pensaba que era por mi ordenador….)Mejor! Así se pueden ver los flashes de la ciudad y esa puesta de sol en la Caleta. Caíiiiiiii se bebe el sollllllll, Caí es la briisa marineeeeeeeeeeeera…….Y olé |
|
GigicorsaidAcabo de acostar a mis mellizos. Santa Maria de Loreto no se para con ellos. |
|
jotademadridsaidUna letra de los carnavales. Es de un Tango titulado El boatiné de las ‘marías’, de hace un montón de años. Aunque estoy mal de la vista Sigue…. |
|
jotademadridsaidSigue… Por eso quiero cantarte, Antonio Burgos |
|
JamesBondsaidLa Niña Pastori debe hacer mucho que no recibe carta de su novio, porque en el video ese se ha quedao mas chupá que la pipa un indio y anda que el decalaje del play back… pero la canción muy linda |
|
MarbesaidAquí la podeis oir cantada por Niña Pastori y espero que la disfruteis. |
|
MarbesaidCaí por la madrugá Caí se bebe el sol Caí, cuando tú no estas Cuando podré regresar a encerrarme |
|
MarbesaidCaí por la madrugá Caí se bebe el sol |
|
MarbesaidLos gaditanos llamamos a Cádiz , Caí en sentido coloquial y ahora que estamos hablando de sus carnavales, es un buen momento para traer esta canción de Alejandro Sanz que la describe tan bien, que los que la conocemos, podemos sentir ese olor a sal y esa brisa marinera…… Caí por la madrugá Cuando podré regresar a encerrarme |
|
MarbesaidVé inventandote la chirigota, que tu vas a ir de reina, si esa es tu ilusión. Pero como el traje largo es muy incomodo para alguien que anda a cuatro patas como tú…..te vestiremos de Brasileña y en el tocado llevarás de todo……menos nueces, pa que no te dé la tentación de comertelas durante el desfile, así que ves ejercitando las caderas al ritmo de Samba, ardilla de Ipanema. ….vose abuso..siu partidu di mi …abuso….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.