Ele eso son jechuras, ¡anda que no!, mare mia ,cuanta curvaaaaa, y yo…sin frenos.
|
Que me voy a prepará la ensalailla pa la family que a este paso se quean sin comé hoy….
Jóoder esto de los cairele que me gusta a mi má que a un loco una tiza!
|
Pasaro por el foro der Jotade que llevo toa la mañana cantando sola! que parezco talmente un loro reá.!
|
Con mi chanda y los tacone
arreglá pero informá
vamo a compr´ar Hiper
mi mario espera ya
|
Er Sare es el James camuflao? pos y quien ha dicho que los sombres pueden ir con mono azul? no , ni na ni na, ;de marujos, que tambien los habra …digo yo….
que por cierto …ya me creao yo una dudaaaa ¿como se visten los marujos?,.
Bueno que yo con eso del “tipo ” veo que tavia hay un poquillo de lio …que digo yo…como los de las boatines esta ya muuu “OBSOLETO” y las marujas san espabilao
(cuha un snto nuevo ) mucho por qué no vamos con chanda y con tacones? me muero por ver al James con tacones, y al otro …. el jotd y al Navarro que seguro que viene…
Pos quedamos en eso, que ¿como quereis que sea el tipo?
|
Niñooooo ,ven aquí no te vayas, …si aquí cuanta mas gente entre de tos los sitios mas mejor , ya veras que gazpacho liamos, tú entra y cuentanos chascarrilos de tu tierra, .Si no hace farta hablar andalu ni naaa, Ademas si el andaluz escrito lo estamos inventando en este foro ,y se aceptan modalidades y sugerencias, .
¿no verdad Marbe?, Enga no te vayas quesque los maromos le dais un “toque ” mu especial a tooooo.
Niñasssss no os pongais celosas, que a vosotras os quiero un monton ,pero….es que los maromos …son mi debilidad.
Tengo! una debilidadddd, tu lo sabes muy biennnn, estassss, muy enteradaaaaa, ¡ay,que debilidad!.
Antonio Machin
|
niña que la sea se fué de holliday pero ca tí no te hace farta que te aquí la sea pá que tamien toy yo pa decite cuatro piropo.
Mira que no te conosco como a la riá pero te visto en una foto con la Marsa y veo yo que tu ere ma bonica que un San Lui de Palo. Anda que no!! Ole mi niña!!! y no tié novio!!!
|
ARDILLA – Que hasia tiempo que no venía yo por aquí, pero me llamó la Marbe, me hiso mucha ilu.
SARE – Es que a ti te quiere todo el mundo ¿Cómo no se va a querer al animalito mas inocente del bosque?
ARDILLA – ¿Qué bosque?
SARE – ¿tu no vives en un bosque?
ARDILLA – Yo no tengo la curpa de que tu seas tan pardillo, Vivo en tu tejao, de ocupa, desde hace tiempo.
SARE – ¿y que comes?
ARDILLA – Se abrir tu alacena.
SARE -Pues que decía Marbe que podrias ser la mascota de las chirigotas, así que a ver que te parece
ARDILLA – ¡Estupendooooo! Seré la prota, de los carnavale.
SARE – Bueno tampoco te pases, que esto de las chirigotas es en plan amigable, todo el mundo es protagonista.
ARDILLA – Si pero yo mas, quiero un vestio bien bonito como los que vi el año pasado en los carnavales de Canarias, que tu me llevaste .
SARE – a ver roedora de alacena, vamos vestios de marujonas y a los hombres se nos permite ir de obrerillos.
ARDILLA- Eso la plebe, pero la reina de la chirigota ha de ir con corona vestios largos y cosas así.
SARE – Que tu vas a ser la mascotaaaaa ¡no la reina!
ARDILLA ¿cómo que no? A veee ¿Quién ha parió la idea?
SARE – La Ria Pitá.
ARDILLA – Huyyyyyyy entonses lo tengo to ganao, que desde que le cantaste el mambo no te ajunta. Me voy a ir inventando una chirigota.
|
Ahora solo les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.
“Como prueba final, debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstancias, dentro encontrará a su marido sentado en una silla. Tome esta arma y mátelo.”
La mujer tomó el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron a la mujer descargar el arma completamente, uno por uno, cada tiro disponible en el cargador.
Entonces el mismo infierno se apoderó de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpes en las paredes. Esto continuó por varios minutos y, finalmente, todo quedó en silencio. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parada la mujer. Se limpió el sudor de la frente y dijo:
“Que bárbaros son Ustedes!!!? Porque no me dijeron que eran balas de fogueo? Tuve que matar al hijueputa a sillazos..!!!”
|
Así que trajeron al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba.
El segundo hombre miro algo sobresaltado, pero sin embargo tomó el arma y entró al cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo:
- “Intenté matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo”.
Los agentes contestaron:
- “No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a casa”.
|
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones.
Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer. Llega el día de la prueba final y para definir quien conseguiría el trabajo los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande de metal y le dieron un arma.
Debemos confirmar que usted seguirá nuestras instrucciones no importa bajo que circunstancias”, le explicaron:
-”Dentro de este sitio, usted encontrará a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátela.”
El hombre con una mirada de asombro le dijo:
- “Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa.”
“Bien – dijo un agente, – Entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo.”
|
Alegría en verte de nuevo Domingo y gracias por dejarnos saber que nos visitas. Saludos…..Marbe
|
Anda! Aquí el que no corre…..vuela! Sedaaaaaaaaa…….ven ha jacerme a mi publicidad, que la Gigi anda de Celestina con su hermana y yo na má que te tengo a ti……….Que yo tambien estoy en “edad de merecé.”…….
” Onde sabrá metío la Seda??? me parece a mi que dijo que se iba a comprá arroz pal puchero al mercado de Cho Long……Eso será porque no tiene cerca un Carrefú…..digo yo! O yo la habré entendío mal ……..
|
jajaja doy fé de que la riá pitá es una tia como ta mandao. Con unas jechura de lo má mejó. Vamo que la Ava gadne se tié que quitá er sombrero elante della.
Y no soy yo por cierto mister jein se lo aseguro, que má quisiera una servidora sé la mitá de bonica que la riá a mucho orgullo mi hermana numero 4. y pa que ud vea el produto y con er permiso della le enviaré foto próximamente.
|