› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidEs poeta y relámpago, pensador y torero, Rafael,. |
|
ravisaidPor la bajada del puente sube lento y seguro, El puente es un camino cercado de pretiles, |
|
GigicorsaidEscucha Dios! Anoche vi tu cielo. No sé si aun querrás darme tu mano; Es raro que no te haya encontrado antes, Pues bien … ya todo te lo he dicho. ¡La señal! … Tal vez llame a tu cielo. ¿Me esperarás si hasta Ti llego? ¡Cómo! … ¡Mira Dios! … ¡Estoy llorando! … Dispensa … Debo irme … ¡Buena Suerte! ¡Qué raro, sin temor voy a la muerte! .. Amor con Amor se Pag |
|
GigicorsaidEn Pascua resucitan las cigarras |
|
ravisaida un titiritero de afición. Este hombre, cuyo renombre |
|
ravisaidVoy a hablarte ingenuamente. |
|
ravisaidSobre los monte, que cercando toca |
|
GigicorsaidY volveré al camino, a los senderos alejados del ruido de tu mar, enseñaré en secano tu remar a náufragos que esperan ser barqueros. |
|
GigicorsaidES PASCUA DE RESURRECCION . |
|
GigicorsaidVuelo a tu Galilea; voy al centro de tu océano humilde y transparente. Voy a apagar mi inmensa sed ardiente y a llevar tu agua clara tierra adentro. Llegaré hasta tu faro, a la atalaya donde rompen las olas sucesivas, fragmentaré mi piedra en sensitivas arenas refulgentes de tu playa. |
|
GigicorsaidMi cuerpo se descarna del silencio al eco de mi nombre en tu llamada, hoy te sigo, Rabboni, enamorada y me postro a tus pies, te reverencio. En mi sembrado manan las espigas cascadas de semillas celestiales, las riegas con tus dones bautismales y anhelan que, en tu mano, las bendigas |
|
GigicorsaidAhora sé que tus dogmas eran ciertos, no temo a mi destino que se labra con la eterna verdad de tu palabra; ya no te busco, amor, entre los muertos. Me despojo de un mítico sudario, avento las cenizas del temor, acepto mi intemperie con temblor de lágrima abrasada en incensario. |
|
GigicorsaidCon raíces y espinas construí tu altar del sacrificio en mi interior, se iluminó la sombra del dolor y el vacío hecho luz me habló de Ti. |
|
GigicorsaidCuando abrí mi sepulcro, el monumento enterrado en la cuna del olvido, brotaron en mi pecho, roto, herido, aromas de jazmines de tu aliento |
|
GigicorsaidElevó, adusto, el sacerdote anciano Plegose en el altar velo liviano Un torrente de luz bañó las naves; Cuando entre el humo undívago del ascua |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.