› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJajajaja!!! Avisa el proximo día que te planches y te Baronees pa mirá yo tambien las cámaras. Ná ma que de imaginarte…..me parto……Este Jotadeeee!!! |
|
la riá pitásaid Anda jombre ,tomate un cardito de puchero ,que lo hemos hecho entre t@ossss . |
|
la riá pitásaid A ese cardo der puchero y si el lunes de resaca (lunes despues de la feria) |
|
la riá pitásaidque ma cordao ,que tengo unas sevillanas al cardo der puchero….ahí va pa tos, y pa la niña nueva, niñaaaa, cuchaaaa. Cuantas borracheras quita A ese cardo der puchero |
|
la riá pitásaid Que me gusta tu chirigota, esto si que es….una chirigota, esto si que es…. y voy a ser Maria la de la yerba buena…creo…que la pobre se murio…pos yo la reencarno…¡OLE, y el que no diga OLE que se le seque la yerbabuena!… |
|
la riá pitásaidArza la niñaaaa, pa mi que tu tas colocaooooo,;Vente ar taller de risoterapis ,que entre er vichito y yo te damos una sesion de cosquillas, que sales hablando aleman por soleares.ayyyy que ma gustao a mi esa risilla ¡FIJATE TU! |
|
la riá pitásaidEle jotade asin mismamente me gustan a mi los maromos,repeinaos, rechulos con su varon dandy como ¨Dios manda, na de mariconas….de esas del new perfum.y cachondos hasta er tuetano .Besos simpatico ,precioso. |
|
Sedasaidechadle una ojeaita a mi puchero, que me marcho unos dias de joleidei! |
|
SedasaidJamia….tu siempre tan xagerá pa too!!!…deja la olla en su sitio, que con er puchero no se juega!! Coge mejor la perola de jierro..que mientras vás dando la tabarra..con lo que pesa , vás ejercitando tambien los “blandibluses” de los laterales de los brazos…que a estas edades ya los tenemos tan descorgaos como las “guirnardas” en los balcones! |
|
jotademadridsaid Ya m’encargao un mono con su petó y tó pal disfrá. Es de coló azúr de vergara, mu bonito de verdá. Luego, iré a la rebahas, a por un mandí de lunare. ¿Vale asín, Ria Pitá? |
|
jotademadridsaidAyer, después de peinarme y plancharme bien me eché un buen chorreón de Barón Dandy, y me fui a la Plaza Mayor para que me viera doña Mariugen por la ‘guev’. Yo estuve paseando por la plaza como media hora, cotilleando bien todo el tinglado y saludando con la mano de vez en cuando, como usted me había dicho, doña Mariugen. De verdad que recomiendo a todos que lo hagáis, porque no sé si sería la gracia de mi porte natural, el Baron Dandy, o por ir saludando y sonriendo, pero el caso es que la gente se enrollaba conmigo enseguida. Me paró una señora que tenía una cita de esas a ciegas y se creyó que era yo, (por cierto que ya la tenía medio camelada cuando apareció el de verdad). Luego, unos operarios que colocaban sillas para el evento, las iban desplazando de izquierda a derecha según yo les movía la mano. Era divertido, pero se acabaron mosqueando. |
|
GigicorsaidSi Marbe e que tó lo malo se aprende! |
|
MarbesaidTambien ta dao a ti la risa nerviosa???Jajaja!! Yo me pido la olla a presión……..aunque con lo que pesa….mejón me lo pienso!! |
|
MarbesaidQUE VIVA ZESPAÑA Entre Flores, Fandanguillos y alegrias, Por eso se oye este refrán ERES LA MEJÓN…….MARIUGEN, JAJAJAJA!!! |
|
mariangelesWsaidenga jomia a servirse un licorcito de mi tierra pa ve si se le pasa las penas, porke usté anda de lo nervio parece!!! Y A MUCHA HONRA MI JERMANA LATINA!!! LA MARIUGEN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.