CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,386 al 26,400 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Jajajaja!!! Avisa el proximo día que te planches y te Baronees pa mirá yo tambien las cámaras. Ná ma que de imaginarte…..me parto……Este Jotadeeee!!!

1 febrero, 2007 at 12:54

la riá pitá

said

Anda jombre ,tomate un cardito de puchero ,que lo hemos hecho entre t@ossss .
Niña nuevaaaaaa, ¿que como se ta quedao er cuerpo?….pos si las escucharais, os tronchais, se oye hasta su chorrito de agua cayendo en er puchero.A ver si busco de quien son…….es que yo las grabo ar mogollon y no le pongo el titulo, ¿pa que?, si yo lo que quiero es bailar.

1 febrero, 2007 at 12:46

la riá pitá

said

A ese cardo der puchero
si le pones vino finooooo,
…………………………………….
………………………………………………
se te quita la retranca
te deja un cuerpo divinooooo
…………………………………………
……………………………………………………
estribillo, A ese cardo der puchero,
a ese cardo der puchero ,
yerbabuena una ramilla
hoy le hacemos un monumento
este grupo de Mari@s.

y si el lunes de resaca (lunes despues de la feria)
la parienta te prepara,
…………………………………..
………………………………………..
la parienta te prepara,
un cardito de puchero
no le pongas mala cara
……………………………………….
…………………………………………..
A ese cardo der puchero
………………………………………..
hierba buena una ramita
hay que hacerle un monumento,
en la feria de Sevillaaaa.

1 febrero, 2007 at 12:41

la riá pitá

said

que ma cordao ,que tengo unas sevillanas al cardo der puchero….ahí va pa tos, y pa la niña nueva, niñaaaa, cuchaaaa.

Cuantas borracheras quita
ese cardo der pucherooooo,
………………………………………..
……………………………………………
que no lo miras siquiera
y te pone como nuevo!
A ese cardo der puchero
……………………………………
hierba buena una ramita,
hay que hacerle un monumento
en er patio ,l@s veciiiinaaasss

A ese cardo der puchero
si tu le pones dos yemas
si tu………………………………
a ese……………………………
si tu……………………………….
se te aclara la garganta,
se te quita la ronquera,
…………………………………..
……………………………………………
A ese cardo der puchero etc

1 febrero, 2007 at 12:29

la riá pitá

said

Que me gusta tu chirigota, esto si que es….una chirigota, esto si que es…. y voy a ser Maria la de la yerba buena…creo…que la pobre se murio…pos yo la reencarno…¡OLE, y el que no diga OLE que se le seque la yerbabuena!…
Cucha que el tipo( te das cuen que estoy puesta en?, )es decir el disfraz lo tenemos casi toas ya…yo me pongo los rulos con la redecilla, y las zapatillas de paño. Pero con boatine no voyyyy ,yo me voy a poner un escotito bien marcao….que er jurao ,luego esas cosas las aprecia.
Nos vamos de Marujas “renovas”, ayyyyy que iluuuuu ,que contenta estoyyyyyy.

1 febrero, 2007 at 12:08

la riá pitá

said

Arza la niñaaaa, pa mi que tu tas colocaooooo,;Vente ar taller de risoterapis ,que entre er vichito y yo te damos una sesion de cosquillas, que sales hablando aleman por soleares.ayyyy que ma gustao a mi esa risilla ¡FIJATE TU!

1 febrero, 2007 at 12:01

la riá pitá

said

Ele jotade asin mismamente me gustan a mi los maromos,repeinaos, rechulos con su varon dandy como ¨Dios manda, na de mariconas….de esas del new perfum.y cachondos hasta er tuetano .Besos simpatico ,precioso.

1 febrero, 2007 at 11:55

Seda

said

echadle una ojeaita a mi puchero, que me marcho unos dias de joleidei!
Aquí os dejo er güeso der jamón,( er mismo que tiene más inmersiones quer der lisensiao Vidrieras) con su guita y too..y tapao con un pañito crochet para que no lo caguen las moscas..
Si sus portais bien, ya os traeré un saco de arroz der Mercado de Cho Long, para ir preparando el arroz con leche de Semana Santa.
Lastima que me voy a perder los carnavales der Patio,pero ya le he dicho a la Marbe que tome nota de too y me ponga al dia a mi guelta!. En er ropero dejo mi difraz de muñeco “michelin”…por si le sirve a arguien…(es abrigadito..y no hay que ir con la tripa metia..amos..que se puee una dejar de ir y jartarse de too que no se nota).
Sus quiero a to@s!!!..Hasta la guelta!!!

1 febrero, 2007 at 11:44

Seda

said

Jamia….tu siempre tan xagerá pa too!!!…deja la olla en su sitio, que con er puchero no se juega!! Coge mejor la perola de jierro..que mientras vás dando la tabarra..con lo que pesa , vás ejercitando tambien los “blandibluses” de los laterales de los brazos…que a estas edades ya los tenemos tan descorgaos como las “guirnardas” en los balcones!

1 febrero, 2007 at 11:31

jotademadrid

said

Ya m’encargao un mono con su petó y tó pal disfrá. Es de coló azúr de vergara, mu bonito de verdá. Luego, iré a la rebahas, a por un mandí de lunare. ¿Vale asín, Ria Pitá?
Habrá que jacé una letriya o argo, pa cantá, amor digo yo. Si se me ocurre argo lo voy escribiendo.
Saludos, Jotadecai

1 febrero, 2007 at 11:31

jotademadrid

said

Ayer, después de peinarme y plancharme bien me eché un buen chorreón de Barón Dandy, y me fui a la Plaza Mayor para que me viera doña Mariugen por la ‘guev’.
Bueno, pues os cuento que me encontré una parte de la plaza acotada, unos quinientos metros cuadrados junto a los soportales de la casa de la Panadería, donde han echado un palmo de arena, porque a partir de hoy y hasta el día 4, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, va a dar representaciones del espectáculo de ballet ecuestre ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, coincidiendo con la celebración de Fitur 2007.

Yo estuve paseando por la plaza como media hora, cotilleando bien todo el tinglado y saludando con la mano de vez en cuando, como usted me había dicho, doña Mariugen. De verdad que recomiendo a todos que lo hagáis, porque no sé si sería la gracia de mi porte natural, el Baron Dandy, o por ir saludando y sonriendo, pero el caso es que la gente se enrollaba conmigo enseguida. Me paró una señora que tenía una cita de esas a ciegas y se creyó que era yo, (por cierto que ya la tenía medio camelada cuando apareció el de verdad). Luego, unos operarios que colocaban sillas para el evento, las iban desplazando de izquierda a derecha según yo les movía la mano. Era divertido, pero se acabaron mosqueando.
En fin doña, seguiré insistiendo otros días hasta que usted me diga que me ha visto.
Siempre a sus pies, Jotademadrizzzz.

1 febrero, 2007 at 10:58

Gigicor

said

Si Marbe e que tó lo malo se aprende!

1 febrero, 2007 at 02:50

Marbe

said

Tambien ta dao a ti la risa nerviosa???Jajaja!! Yo me pido la olla a presión……..aunque con lo que pesa….mejón me lo pienso!!

1 febrero, 2007 at 01:36

Marbe

said

QUE VIVA ZESPAÑA
(Manolo Escobar)

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en ZEspaña la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.

Por eso se oye este refrán
“Que Viva ZEspaña”
Y siempre la recordarán
“Que Viva ZEspaña”
La gente canta con ardor
“Que Viva ZEspaña”
La vida tiene otro Sabor,
Y ZEspaña es la Mejor

ERES LA MEJÓN…….MARIUGEN, JAJAJAJA!!!

1 febrero, 2007 at 01:27

mariangelesW

said

enga jomia a servirse un licorcito de mi tierra pa ve si se le pasa las penas, porke usté anda de lo nervio parece!!!
y aunque no soy Zespañola, si comprendo bien la raza de mis ancestro y gozo riendo con el salero de cada una d`ella…
pero si hablan como mi aguela, o como mis titas gueno pa que sigamo conversando otro día te recordaré que tooos los latinoamericanos venimos de la mismisima raza zespañola!!!!!!!

Y A MUCHA HONRA MI JERMANA LATINA!!!

LA MARIUGEN

1 febrero, 2007 at 01:03
Viendo 15 publicaciones - del 26,386 al 26,400 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel