› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEnga niño y niña (llorad por piña) Güeno en serio que a ve si le hacemo caso a mi hermana con lo disfrace y por fa vamo a pensá en argo gracioso pa er carnavá. podemo formá una shirigota que se llame …. ummm …. a vé a vé. Y pa formá jaleo la sartenes y un tenedó de palo. Enga niñas a prepara lo traje.jijijijij |
|
Gigicorsaidummmm paya!!! y a mi que me dá que tú de colombiana ná de ná . las mujeres de colombiaaa y yo que dende aquí te veo la cara …ummm un poco encojia la tiene tú jajaj jijjiiij. |
|
GigicorsaidQue zoy de españaaa |
|
Gigicorsaidla verdad que este perez zúñiga es un cachondo mental, me hace reir un monton .Gracias por tu poesia. Ahora mismico voy a tu patio. Que ange tiene este vecino!! Y no como la Miriam esa!! Que saboria la paya! si en el sitio que má mejó se está e en este patio! No será pelusilla que tiene la g úena mujé? |
|
MayasaidVoy para alla, una Sucursal del Patio, QUE BUENOOO!!! Hola James, Jota, Marbe, Seda, Mariangeles, Gigi, Ria Pita y… Mirian a quien tambien le doy la bienvenida al Patio, aunque parece que esta quilla no le gusta “juntarse con la chusma”, no sabes de lo que te pierdes niña!! |
|
jotademadridsaid(…sigue) Dime si es mi recuerdo Juan Pérez Zúñiga (año 1.888) |
|
jotademadridsaid…y especialmente para Gigicor, que conoce y parece que le gusta también mi admirado Pérez Zúñiga. A una florecilla silvestre Florecilla que ostentas (sigue..) |
|
SedasaidOjú, que grasiosa eh la shiquilla que ha entrao ar Patio!!..que ange tiee, enga vecin@s…amos a sacarle er jamón y la manzanilla..a ver si se relajá la mujé y se le quita la risa esa nerviosa!…..La noto un poco cortá, normá…zeguro que ha entrao ar oló der puchero y san contrao que ya no queaban ni los garbanzos.. |
|
MarbesaidY como le ponemo ar niño?? Entrar Or no entrar….that is the question!….Azin no te hace tu populá, mi arma! Ozú chiquiya……qué malaje gasta esta mujé!! Tiene tres aportes en diferentes foros y todos por el mismo estilo………Vuerve mujé y apuntate al curso de risoterapia con la riá, que creo que eres la alumna idónea. Por Dió……Por Dió……. |
|
JamesBondsaidNuestro amigo madrileño le dio al dedo en el lugar equivocado y ha creado un foro… Pero un foro titulado “Hola Vecin@s” no puede quedar sólo, así que vamos todos a saludarlo ¡Levantemos su foro! |
|
JamesBondsaidQue guapita la Miriam, lástima que no le guste el acento andaluz, con lo requeteguapo que es. Bueno, todo es acostumbrarse, a mi si me gusta el acento paisa. |
|
jotademadridsaidLa zespañola y lo zespañole somo asín, pol lo meno en er patio. Grasias por tu visita, simpática. Vuerve cuando quiera. |
|
miriam222saidComo hablan en este sitio,jijiji, que ridiculas, jijiji. |
|
la riá pitásaidElla no nació en el barrio de la viña, ni siquiera en otro barrio gaditano pero desde que era tan sólo una niña escuchaba carnavales por la radio. Cada noche escuchaba la comparsa y en la almohada se guardaba su secreto no quería que supieran en su casa que lo que más le gustaba era lo nuestro. A escondidas guardaba en un cajón un gran tesoro las coplas gaditanas como el oro, que fue grabando en las noches del Falla A escondidas, temiendo que algún dia la descubrieran y la llamaran loca y no entendieran porque le gusta tanto el carnaval. Y cuando la caleta sonaba en una letra ella se bautizaba caletera Y conoce La Viña como si aquella niña en el hospital Mora la parieran Escuchando las coplas se fue volviendo loca por culpa de no haber nacido en Cádiz. Y nació donde fuera la niña nació y con ella también la afición con las cosillas más gaditanas Te parieron en otra ciudad no me vayas a llorar Que los gaditanos nacen en donde les da la gana. |
|
la riá pitásaidjajajajaja, Gigi eres la leche ,que cosas se te ocurren , ;Hoy andas por Cordoba con tus amigas no?, pues despues nos cuentas, yo no he ido porque….estoy muuuuu perrrraaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.