› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMariugen ¿te gusta como ha salio er vichito?, ea! esa es la magia de este invento….que pues estar en cualquier lao ,y tú sin saberlooooo. Oye que haber si mescuchais, arguna vez, …que no sé pa que hablo tanto….;¿Que no os dije que fuerais pensando en un disfraz?… pos enga que aluego to son bullas, y a la July la desquiciamos.Que vamos a celebrar el carnaval en el teatro de la Gigi,. |
|
mariangelesWsaidHe visto llover en Málaga y en Madriz, pero no andaba nadie, sólo la lluvia acompañó mi espionaje jajaja lo más interesante es que encontré una cámara de tráfico en Córdoba y traté de mirar a Riá y a GIGi, me da la impresión que a la hora que entro tooo el mundo esta durmiendo!! Ya nos pondremos de acuerdo pa que las mire… me hace tanta ilusión!!!!!!!!! Un abrazo mis quillas salerosas. La maruiugen Me voy a acostar porque aqui es la 2:50 de la madrugada y ustedes estan en el séptimo cielo, soñando con los angelitos. |
|
GigicorsaidEs de Perez zúñiga Y… digo yo! |
|
Gigicorsaidporque tu padre que es un bulldog .-Tu estas borracho. .-Ya hice otra planca,!vaya por Dios! .-Asunción dices? !Vaya un error, .-Virgen de Atocha! No es este el dos? Por fin el hombre se emocionó. Cortos de vista, que hablais de amor con vuestras novias |
|
Gigicorsaid-Bien se conoce que eres mi sol de andalucia la nata y flor -.No me acordaba, tienes razon! pero… .-Oye, mañana, si quiere Dios |
|
GigicorsaidPuesta de pechos en su balcon, estaba anoche Pepa Muñoz Miró hacia arriba y a Pepa vió _. No digas eso que es un error |
|
jotademadridsaid Buenas tardes a toda la buena gente del patio. Iba a saludaros con la gentileza que me caracteriza pero no sé donde he puesto el dedito y ya he abierto otro foro como ‘Hola vecin@s’. |
|
SedasaidMá mejo.,gracias!!..Aunque tengo el estomago “astragaito” de tantos “meringotes”..pero tenia que echar rapido los “virusess” que me voy de vacaciones el dia 2, y no quiero que me dejen en cuarentena en la frontera. |
|
SedasaidMariugennn..avisa cuando “cotillees” por Málaga…así vamos antes a la pelu..para que nos veas “presentables”. |
|
mariangelesWsaidHoy estuve espiando Málaga y vi llover, desde una cámara web jajaja que alegría !!! tb me fui a ver Madriz y me acordé que no he visto en la plaza mayor ni tampoxco he leído al SR. don Jotade madriz!! Riá y GIGI han salío muy guapas en la foto que me enviaron con Er VICHITO jajaja ese muñeco está de comérselo a besos!!!!!!! Shiquillas envíenme fotos de ustedes, para que cuando llene mi CHaNCHi DE GREDA, que guardo plata pal viaje… pueda conocerlaaaas , porke imagino que me irán a esperar a Barajas , jajajaja. Cuiden sus costipaos!!!!!! y tomen un navegao calientito de vino tinto con rodajas de naranjas. SALUD y pesetas!!!!!!!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidCreí que la Marbe y la seda se habian perdio. Me decia yo pa mí misma. Estas se han ido a ver los premios Goya y al volver se han equivocao de tren y se han ido pa Palencia!!! Ufff ya veo que no. Sedita tas ya má mejó? No te precupe tu por er viru mujé. Pégamelo, pégamelo que me meta en la cama por lo meno una semana!! |
|
JamesBondsaidYo tambien repito: gracias por lo de atún del norte |
|
JamesBondsaidGracis porlo de atun del norte |
|
JamesBondsaidQue es eso de las uñas… que la Gata Loca es otra. Y lo de la lengua, bueno, está bien…. |
|
JamesBondsaidJaja, de una sentada no… de ocho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.