› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidCorrientes |
|
JamesBondsaidArenal de Sevilla y Olé |
|
JamesBondsaidBesitos Ria Pitá… si te colmé de elogios… y te puse como ejemplo a seguir. Sólo que como hiciste ocho apartados me acordé del mambo de Pérez Prado. A propósito tu cuñada ¿ya ha recuperado la sombrilla que tenia en la playa con la ventolera que sopla por Algeciras?. Anda resalá cuentanos tus cosas…. ¿te hizo gracia el chiste de Lázaro? |
|
MarbesaidJesú………anda er patio revoltosillo, no? Que la pasao a la Riáaaa? La he visto que iba to “escopeteá” y rezongando no se que der Jimmy……Niñaaaa si er Jimmy lo que estaba haciendo era……ejercitandose con el Brain Trainer …..Que es que no lo has entendío.(jeje) No te enfades con el mujé…… Por Dió……quien se “tira” hoy a las calles con er diíta que hace? Desde ayer, parece que ha entrado el invierno en Málaga. Nunca había visto el Mediterráneo disfrazao de Atlantico cómo estaba ayer…..No quiere decir que sea la primera vez, pero si la primera que ha coincidido en que yo lo vea. Habían olas hasta en el horizonte y en la lejanía se podían ver sus crestas deshaciendose……Casi me la “pego” con el coche mirando el panorama! Hoy llueve y lo que se me apetece es quedarme en la mesa camilla…..pero, no puee sé! Feliz dia para tod@ssssssss…… |
|
SedasaidOjú que suerte tienes Mariugen…aquí estamos pasaos por agua y con un frio que pela! |
|
SedasaidAunque aún ando con “er moco caio”, entro ar Patio y me instalo en er rinconcillo ese de la mesa camilla ( pero en una punta, que no quiero pegarle er viruss a la Gigi)..aunque si ha seguido los consejos der Yeins ,ese de ir en minifalda y camiseta, ahora mismo tiene que tener lo menos la gripe er pollo! |
|
la riá pitásaid Oye …bonito….que eso de la playa es verdad, so….saborio. |
|
la riá pitásaidUnas sevillanas muuu bonitas ,que son pa entrar en calorrr,Anda y sos den…. |
|
la riá pitásaidA ver si llegas hasta diez y nos marcamos el tango.Hasta luegooooooo Lucaaaaas. |
|
la riá pitásaidque no me dejan hablar na mas que dos dias a la semana?, pos lo tengo que contar toito de una sentada, …so….pavo.Ala . |
|
la riá pitásaid Oye …bonito….que eso de la playa es verdad, so….saborio. |
|
la riá pitásaid-que tú no sabaes lo que es una Ria PIta encabrea, … |
|
la riá pitásaidMira el niño que gracioso. |
|
mariangelesWsaidLes contaré que el calor sigue su curso inexorable de hacernos sentir “muertos de calor”, pero en estos últimos días ha pasado algo increíble. Buweno entre todo este lío andaba una niña que lo buscaba la niña medía 8 metros de altura y hpoy terminó el cuento cuando Rinoceronte y Niña se encontraron y partieron al Puerto de Valparaiíso para viajar a otro país del planeta. |
|
Gigicorsaidjajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.