CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,431 al 26,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Corrientes
tres cuatro ocho
segundo piso ascensor
no hay portera ni ni vecinos….

29 enero, 2007 at 14:26

JamesBond

said

Arenal de Sevilla y Olé
Torre el Oro
Donde los sevillanos
donde los sevillanos mamita
juegan al toro

29 enero, 2007 at 14:25

JamesBond

said

Besitos Ria Pitá… si te colmé de elogios… y te puse como ejemplo a seguir. Sólo que como hiciste ocho apartados me acordé del mambo de Pérez Prado. A propósito tu cuñada ¿ya ha recuperado la sombrilla que tenia en la playa con la ventolera que sopla por Algeciras?. Anda resalá cuentanos tus cosas…. ¿te hizo gracia el chiste de Lázaro?

29 enero, 2007 at 13:57

Marbe

said

Jesú………anda er patio revoltosillo, no?
Sedaaaaaa….quue bueno que ya esté “medio recuperá” hijaaaaaaa…….”te sechaba de menos”!!!

Que la pasao a la Riáaaa? La he visto que iba to “escopeteá” y rezongando no se que der Jimmy……Niñaaaa si er Jimmy lo que estaba haciendo era……ejercitandose con el Brain Trainer …..Que es que no lo has entendío.(jeje) No te enfades con el mujé……

Por Dió……quien se “tira” hoy a las calles con er diíta que hace? Desde ayer, parece que ha entrado el invierno en Málaga. Nunca había visto el Mediterráneo disfrazao de Atlantico cómo estaba ayer…..No quiere decir que sea la primera vez, pero si la primera que ha coincidido en que yo lo vea. Habían olas hasta en el horizonte y en la lejanía se podían ver sus crestas deshaciendose……Casi me la “pego” con el coche mirando el panorama! Hoy llueve y lo que se me apetece es quedarme en la mesa camilla…..pero, no puee sé!

Feliz dia para tod@ssssssss……

29 enero, 2007 at 12:52

Seda

said

Ojú que suerte tienes Mariugen…aquí estamos pasaos por agua y con un frio que pela!

29 enero, 2007 at 10:57

Seda

said

Aunque aún ando con “er moco caio”, entro ar Patio y me instalo en er rinconcillo ese de la mesa camilla ( pero en una punta, que no quiero pegarle er viruss a la Gigi)..aunque si ha seguido los consejos der Yeins ,ese de ir en minifalda y camiseta, ahora mismo tiene que tener lo menos la gripe er pollo!
Mira Ria, tu sigue poniendo sitios donde se puea papear de gratis..y no le hagas caso ar malanje ese!!
Por cierto, onde sa metio tambien la Marbe??..se la habrá llevao la riá? ( Aclareichons..La “Riá” der rio)

29 enero, 2007 at 10:56

la riá pitá

said

Oye …bonito….que eso de la playa es verdad, so….saborio.
que me lo ha contao mi cuñaaaa por el telefono.Bueno a lo mejor me estaba fardando pa ponerme los dientes largos….quien sabe….Bueno quito lo de esborio,pero lo de…bonito….NO.

29 enero, 2007 at 08:51

la riá pitá

said

Unas sevillanas muuu bonitas ,que son pa entrar en calorrr,Anda y sos den….

29 enero, 2007 at 08:47

la riá pitá

said

A ver si llegas hasta diez y nos marcamos el tango.Hasta luegooooooo Lucaaaaas.

29 enero, 2007 at 08:43

la riá pitá

said

que no me dejan hablar na mas que dos dias a la semana?, pos lo tengo que contar toito de una sentada, …so….pavo.Ala .

29 enero, 2007 at 08:42

la riá pitá

said

Oye …bonito….que eso de la playa es verdad, so….saborio.
que me lo ha contao mi cuñaaaa por el telefono.Bueno a lo mejor me estaba fardando pa ponerme los dientes largos….quien sabe….Bueno quito lo de esborio,pero lo de…bonito….NO.

29 enero, 2007 at 08:40

la riá pitá

said

-que tú no sabaes lo que es una Ria PIta encabrea, …

29 enero, 2007 at 08:36

mariangelesW

said

Les contaré que el calor sigue su curso inexorable de hacernos sentir “muertos de calor”, pero en estos últimos días ha pasado algo increíble.
Estuvo caminando por las calles de Santiago un Rinoceronte que aplastó tres autobuses, hundió un carro del metro e hizo sus deposiciones en plena Plaza de Armas… ¡que horror!, ,os niños andaban muy asustaos.

Buweno entre todo este lío andaba una niña que lo buscaba la niña medía 8 metros de altura y hpoy terminó el cuento cuando Rinoceronte y Niña se encontraron y partieron al Puerto de Valparaiíso para viajar a otro país del planeta.
ERA NADA MENOS QUE EL EVENTO DE Royal de Luxe …nuestros niños andaban como locos contando el cuento, del Rino y la Princesa. jajaja fue divertido y tierno-.
Nos vemos amigos y felicidades con sus fiestas de ERIZADAS.
Y SALUD CON UN RICO MOSTCATEL. ufFF SE ME HACE AGUA LA BOCA!!
LA MARIUGEN

29 enero, 2007 at 02:45
Viendo 15 publicaciones - del 26,431 al 26,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel