› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidAzota el invierno mi “Escocia” venerada y viajo hacia el sur buscando el sol como Serrat cantara: |
|
Gigicorsaidjajajaj si sargo yo así por Cordoba se mea de la risa hasta er caballo de las tendillas. No se me currirá a mi hacé esas lindeza der futi! A mi me gusta má er sillon bol. |
|
JamesBondsaidOCHO….¡Mamboooo! |
|
JamesBondsaidsiete |
|
JamesBondsaidSEIS |
|
JamesBondsaidTRES |
|
JamesBondsaidCUATRO |
|
JamesBondsaidCINCO |
|
JamesBondsaidUNOOOOO |
|
JamesBondsaiddoooosss |
|
JamesBondsaidTRES |
|
JamesBondsaidEso son cosas de la edad, Gigicor, que hace poco has cumplido añitos y te da el complejo. Por mucho frio que haga sigue mi consejo: Ponte una faldita corta y una camiseta bien escotada y sin mangas y sal por Córdoba la llana a hacer footing, verás que bien te pones. Al principio…. duele, pero luego ya te aostumbras y total no nieva ni ná. |
|
GigicorsaidAnde anda to er mundo ? Co er frio que hace! Yo me vi a sentá en la mesa camilla manque me sargan cabrilla y aquí me la den toas. |
|
la riá pitásaidmoño una loca. Y es lo que pasa, que una no es de caiiii,pero no me importaria serlo eh?. |
|
la riá pitásaidAquí, en tierras andaluzas, se suele acompañar con una copa de fino muy fresquito. El escritor y gastrónomo costumbrista Julio Camba, autor de ‘La Casa de Lúpulo o el arte de comer’ dice: «Después de tomarse quince o veinte docenas -porque el tomar este marisco no es comer ni beber, sino respirar en pleno océano-, la más fina langosta le sabrá a galápago. No hay marisco alguno que sintetice el mar de un modo tan perfecto como el erizo». |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.