› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidla jerucha?Hola cuando llege al patio comprendi mi error ,pues estaba todo muy recojidito y ordenado y es que yo cuqando vi lo de la cena me pare y solo pense en salir corriendo paea alla ,y como estaba cansado cuando volvi a casa me meti en la camita y no vi tu invitacion ,otra vez sera ¿prero oye ?¿ques eso de |
|
la riá pitásaiday! bandido….¡como mas calao!,jajajjaja, si es lo que yo digo….eres mas fino que un coral…sigue,sigue adivinando,que trabajo no te va a fartar. |
|
la riá pitásaidmirala que enrolla ella, hasta el tablao ma puesto ;Mira un traje así quiero yo este año, enseñando pata, que hay que darse prisa en lucirlas antes de que se chuchurran,. |
|
la riá pitásaidvaya par de patas ….güenisimas, si señor, ,los ojos los tengo un poquillo espantaos,pero es que con las cosas que se ven no me extraña.Ya os hablare algún dia de la Pavana,ese baile, que contrariamente a lo que se crea ,todos hemos bailao alguna vez, el arte está en bailarla sólo lo justito, porque sino se crea la norma, y eso ya es chungo. |
|
mariangelesWsaid………………..&&.) |
|
jotademadridsaid Cordobesa, soy er Jota y me he venio desde Madrid trás de tí, alucinao con tus jeruchas. |
|
cordobesa63saidNiñas acabo de llegar de Madrid ,me fui hace unas semanas que han operado a mi benjamin ,de la nariz .Me han informado de la cena y como me encanta el glmur he metido la maleta en casa he serrado la puerta y qui estoi ,colocarme en un rinconcitodonde no se me vea mucho ,pero ,eso si ,en un sitio donde yo vea ese glamur maravilloso que estoy observando |
|
JamesBondsaidY yendo ar taró, me sale una carta que no se que hase aquí el Asde espadas.Alguien la habrá mesclao. Pero es igual que pa eso uno e adivno. |
|
JamesBondsaidVerás ria pita, lo tuyo no e grave lo tuyo quitándole al Laudeamos su aire culturá y rebajándolo a copla de taberna es un pecao ¿a ti no te ha dixo naide que la ignorancia tiene er glamú de la inosencia? ¿que te parese si a partí de tu descubrimiento cuando le den a argún personaje el “honiris causa” la peña se pone a cantá: |
|
PumukysaidSi quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.Vamonos a contar las estrellas. |
|
Pumukysaidgana tenia yo de echarle la vista encima, preciosidad, que tie usted unos ojos que paecen dos grillos comiendo tomate,. |
|
Pumukysaid |
|
Pumukysaidque no …tonta, que lo de la edad es pa despistar, que las mujeres os poneis mu tiernas con los chiquillos. |
|
Pumukysaidna que hay que estar la loro.¿niñas quien necesita compañia varonil? tu chata? ole, y ole, morenaza, que eso no es andar ,que eso es acariciar el suelo…. |
|
GigicorsaidPos sabe lo que te digo riá? que como no venga nadie má nos comemos nosotra la sopa de trufa y el pollo ese que tiene una pinta divina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.