CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,506 al 26,520 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

la jerucha?Hola cuando llege al patio comprendi mi error ,pues estaba todo muy recojidito y ordenado y es que yo cuqando vi lo de la cena me pare y solo pense en salir corriendo paea alla ,y como estaba cansado cuando volvi a casa me meti en la camita y no vi tu invitacion ,otra vez sera ¿prero oye ?¿ques eso de

22 enero, 2007 at 10:35

la riá pitá

said

ay! bandido….¡como mas calao!,jajajjaja, si es lo que yo digo….eres mas fino que un coral…sigue,sigue adivinando,que trabajo no te va a fartar.

22 enero, 2007 at 02:53

la riá pitá

said

mirala que enrolla ella, hasta el tablao ma puesto ;Mira un traje así quiero yo este año, enseñando pata, que hay que darse prisa en lucirlas antes de que se chuchurran,.

22 enero, 2007 at 02:48

la riá pitá

said

vaya par de patas ….güenisimas, si señor, ,los ojos los tengo un poquillo espantaos,pero es que con las cosas que se ven no me extraña.Ya os hablare algún dia de la Pavana,ese baile, que contrariamente a lo que se crea ,todos hemos bailao alguna vez, el arte está en bailarla sólo lo justito, porque sino se crea la norma, y eso ya es chungo.

22 enero, 2007 at 02:45

mariangelesW

said

………………..&&.)
.? .. ? .__(&&&)…)
……………((////.)))))
…? ……….(O!O.)))))))
………………\.º_/))))))))
…………..—-)\./(..—–….¡OLÉ!
…………/;;;(o.o.o.o(./;;;;\
……../;;;;/..(o.o.o.o)…../;;;;\
…./;;;.\…….)oooo(……../;;;;\……..¡OLÉ!
…./;;\’………)ooo(………./;;;\
….(O)……..(0(0(0)….(O)….castañuelas
…………(0(0(0(00(0)))
………(((00/.(0(0(0(()))))
……((((0(0(0(0(0(0(0)))))
…((((((((((/…./……/)..(0)))))
….(((((((((((…(….(…/)..(O0))))
………((((\…..\……)…….(0(0(0)))
…………((((\….\……)…….(0(0(0(0)))
……………((((\….\….)………(0(0(0(0(0)))
…………………(\..\_/………….(0(0(0(0(0)0)))……………………………………………//)/./)|)………….(0(0(0(0(0(0)))
………………_/,/.II//II…………..(0(0(0(0(0)))))
||+==+==+==+==+==+==+==+==+==+==++||
||************************************************||
||_WWWWWWWWWWWWWWWWWWW||

21 enero, 2007 at 23:50

jotademadrid

said

Cordobesa, soy er Jota y me he venio desde Madrid trás de tí, alucinao con tus jeruchas.
Lo de la cena fue ayé, lo que pasa es que a mi mavisan siempre con poco tiempo y no pueo llegá. Yo creo que lo hasen de propósito. Pero tú no t’apures. Ahora mismo nos vamo tú y yo a cenar al Almudaina, que una vez comí allí y estaba superió ¿Nos vamos?

21 enero, 2007 at 22:47

cordobesa63

said

Niñas acabo de llegar de Madrid ,me fui hace unas semanas que han operado a mi benjamin ,de la nariz .Me han informado de la cena y como me encanta el glmur he metido la maleta en casa he serrado la puerta y qui estoi ,colocarme en un rinconcitodonde no se me vea mucho ,pero ,eso si ,en un sitio donde yo vea ese glamur maravilloso que estoy observando

21 enero, 2007 at 21:50

JamesBond

said

Y yendo ar taró, me sale una carta que no se que hase aquí el Asde espadas.Alguien la habrá mesclao. Pero es igual que pa eso uno e adivno.
Lo der deo gordo tieso ya pasó a la historia, pero pa pavoneá no te jase farta, así que sigue dandole ar baile morenza que ere la alegría der patio, Ya sabes que la funsión crea al órgano, por lo tanto tu sigue dando caña.

21 enero, 2007 at 12:23

JamesBond

said

Verás ria pita, lo tuyo no e grave lo tuyo quitándole al Laudeamos su aire culturá y rebajándolo a copla de taberna es un pecao ¿a ti no te ha dixo naide que la ignorancia tiene er glamú de la inosencia? ¿que te parese si a partí de tu descubrimiento cuando le den a argún personaje el “honiris causa” la peña se pone a cantá:
Los estudiantes navarrooooos
cuando van a la posada chin pon
“copúlate” patrón
saca pan y vino
chorizo y jamón y un porroooooon
Que niá, que has jecho mu ma en destapá er mitop del Laudeamus y yo que lo cantaba creyéndome tan curto sin sabé qwue desía.

21 enero, 2007 at 12:20

Pumuky

said

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.Vamonos a contar las estrellas.

21 enero, 2007 at 03:41

Pumuky

said

gana tenia yo de echarle la vista encima, preciosidad, que tie usted unos ojos que paecen dos grillos comiendo tomate,.

21 enero, 2007 at 03:15

Pumuky

said

que no …tonta, que lo de la edad es pa despistar, que las mujeres os poneis mu tiernas con los chiquillos.

21 enero, 2007 at 02:13

Pumuky

said

na que hay que estar la loro.¿niñas quien necesita compañia varonil? tu chata? ole, y ole, morenaza, que eso no es andar ,que eso es acariciar el suelo….

21 enero, 2007 at 02:11

Gigicor

said

Pos sabe lo que te digo riá? que como no venga nadie má nos comemos nosotra la sopa de trufa y el pollo ese que tiene una pinta divina.

21 enero, 2007 at 02:10
Viendo 15 publicaciones - del 26,506 al 26,520 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel