› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidcuando se levanten y vean la que hemos liao aquí, nosotras y nuestros secuaces.Como decia la Lola en la feria, ……¡QUE BIEN LOS TAMOS PASANDOOOOO!, ….y era el último dia ,que ya la estban quitando, y no habia un alma,y pareciamos dos monas despintandonos al sol, |
|
la riá pitásaidque yo tambien estoyyyy, pobretica de l a Paca, tara durmiendo,sabra quedao afonica de tanto cantar, el laudeamus,,;condesa sabes que vamos a ir tos los del talmajal cuando se gradue,pos vete aprndiendo el hinno, si no quieres hacer como los muñecos del Moreno, (mover la boca) |
|
la condesasaidYa sabia yo que nadie me iba a avisá pa la cena de esta noche pero como una ya é mu mayó se las sabe toa y aquí toy. |
|
Sultana***saidMe habian dicho que en el patio de Andalucia habia hoy una cena con mucho glamour y aquí estoy que yo donde hay glamur me siento en mi salsa pero no veo a casi nadie. |
|
GigicorsaidCoñeeee!!! Que barbarida niña!! Me deja a cuadros que guapa tas puesto. |
|
GertrusaidHas visto que glamurosa he venio pa la cena?,mirame ,mirame bien joia, mira que bien man pintao. |
|
GigicorsaidAy! miruté señó Paul que lo veo yo una mijita serio así que mientra nos prepara la cena le voy a cantá argo pa que se anime.. De andalucia yoo soy Aluego despué de la cena la Riá seguro que nos baila La Pavana. |
|
GigicorsaidVerá tu si ar finá me vi a quedá fónica.! |
|
GigicorsaidPos yo paso de llamá a tó er mundo por teléfono. E ma mejó dale un vocinazo y senteran ante. marbeee.. Riáaa, Mariugen , mayitaaa, Ota ddd. |
|
GigicorsaidRing… ringgg. |
|
personajesaidEgta noche leg prepagagé una cena que cientos de pegsonas viajan hasta Collonges-au-Mont-d’Or para degustar. Sopa de trufas, crema fría Dubarry y sopera de pollo de Bresse. |
|
GigicorsaidBuenas noches señor Paul. Que cena nos ofrecerá esta noche en el Güchi der Patio Andalú (que pa argo lo he traido yo dende la francia no?) |
|
GigicorsaidPardon pardon!!! Que se ma subio er glamu a la cresta y hadsta en francé lo escrito tó. Traduzco? Vamo. Paul Bocuse que procede de una larga tradición de chefs, continua manteniendo la reputación de la cocina francesa. Fue elgido el “Mellieur Ouvrier” deFrancia el galardon mas prestigioso con el que se puede premiar a cualquier artesano. En 1965 recibió el mas alto reconocimiento para un profesional de su sector: la calificación de tres estrellas de la guis Michelin y la máxima condecoración. Oficial de la Legión de Honor. |
|
Gigicorsaidhay que vé que se tá vorviendo er patio legante. Mi hermana riá con el Laudeamus, el jein con su taró que lo acierta toito. yo pa no sé meno he invitao ta noche ar güichi a un cheff mu importante en la francia. Né d´une familla de cuisiniers de Pére en fils, Paul bocuse assure la renommée de la cuisine francaise. Il a èté èlu Meilleur Ouvrier de France, le plus beau tigre des artisans. L´année 1965 liu aporte la consécration de son Art: Il obtiene la troisiéme étoil du guide Michelin. Supréme recompese , Il est promu. au titre d´Officier de la Legión d´Honor |
|
la riá pitásaidayyyyy,D.james, despues de leer lo del “laudeamus”, …¿usted cree que será grave? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.