› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidSi quereis conocer toda la letra y escuchar la música, en esta pagina, la encontrareis |
|
la riá pitásaid¿quereis saber algo mas?….pues resulta que es una canción estudiantil, y ademas algo…verdecilla. Escucha ,escucha… El Gaudeamus Igitur (“Alegrémonos pues”) es una canción estudiantil de autor anónimo. En realidad se titulaba De brevitate vitae (“Sobre la brevedad de la vida”) y se cantó inicialmente en universidades alemanas a mediados del siglo XVIII. “Vivant omnes virgines, estrofa que no precisa de traducción, no comment. |
|
la riá pitásaid Cuacha lo que estaba cantando hace un ratillo , Gaudeamus igitur, A que ya os acordais? ,pues a que no sabeis, que dice? Alegrémonos pues, |
|
la riá pitásaidah ,que se me orviaba er numero, el 8 ques mu chulo. |
|
la riá pitásaid ay, mirusted, ques toy mu preocupa, la cuestión: que yo ya no soy la misma,que ya no cantó , ni bailo,(bueno si, sólo la PAVANA) vamos questoy mu de capa caida, Er caracolillo no se me quiere enriza y hasta los luñares der vestio se man ido cayendo y ya me quean mu poquisimos,y los deos gordos, o …(pulgares) no se me quean tiesos pa rriba, y las castañuelas, no suenan. |
|
JamesBondsaidGigicó: Amo a ve ¿por donde acorto yo la baraja con er número sero?. Bueno le daré ur gorpesito y ya está pero no responde der resultao. Destapo la primera y …”er mago” que viene a significa que me saque las precicciones de debajo de la manga. |
|
JamesBondsaidMaya: ¿Tu no sabes niña que aunque la mona se vista de seda (el textil no la nuestra) mona se quea? ¿que hago yo con fardone y cucurucho montao en la amoto? Veo que no quiés consurtarme na… y eso seguro porque sabes que te lo adivino tó, sin que me dihas er número ni na. Y ahí van mis prediccione, acerca esa oreja vina que ties: bla bla siiii, pero no digas que no mujé… ah y er fin de semana que viene… torneo de gorf, asi que aprovecha. |
|
mariangelesWsaidMAYITA ¡¡¡QUE ALEGRÍA VERTE EN EL PATIO ANDALÚ!!!! TOY UN POCO BAJONEA POR ESO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, NO SE ME OCURRE NA DE NÁ!!! BESITOS PA TOOOOOOOO/AAAAAAAS. MARIUGEN |
|
mariangelesWsaidSEDA se me ocurrió dejar sólo: http://www.pedregalejo.es y al final se ven PRECIOSOS!!!!!!!! |
|
GigicorsaidTa noche en er Güichi tenemo un combinao especiá. Vaso largo , hielo, licor de melocotón y.. un buen chorreón de martini rojo.. |
|
GigicorsaidYujuuuu que a vorvio mi consuegra!!! |
|
MayasaidQue el Sir le esta haciendo la competencia a Madame Gandara?? y lo extraño es que fue despues del paseo que hizo a las faldas del Volcan Irazu en CR, alla por la epoca precolombina de la princesa Iztarù, ya se dice que ese lugar es màgico, claro que a cada cual se le entrega el don de lo que siempre quiso ser, jua jua. Me imagino a nuestro amigo montado en su Yamaha Azul con ese “balandran” (traje), incluido gorro puntiagudo, anillos enfundados en dedos de uñas largas, bola de cristal y cartas del tarot, visitando a domicilio, dios mio!!! que cosas nos quedaràn por ver aùn, jeje Hey que mal educada, primero se saluda. Hola Sedaaaaaa, onde dejaste al Yeti ????? Mis saludos para los demàs, se me acaba la tarjeta, digo los caracteres, Gigi, Ria Pita, Mariangeles, Jde Madrid y demàses. Besitos pa^todos!! |
|
SedasaidAysss mushas gracias Sr.Pitoniso..fijese que por un momentico habia yo pensao que mi mario se metia en er bullucio pa mancharse y endepué jacerme trabajá!..como ice que llevo una vida mu regalona toor dia viendo las telenovelas y escuchando la radio!. Sabé que a uté tambien le pasa me dá muuucha tranquiliá…y es que los jombres sois mu desastre. |
|
SedasaidYo no he llegado a conocer los Baños del Carmen en todo su esplendor…(Soy una chiquilla..jejje) pero me encanta cada vez que paso cerca, imaginar lo que fué en su dia. |
|
MarbesaidAh! que se me orvidaba: Aquí te dejo una botellita de “La Guita” y un platito de jamón der güeno……pa que te ayude y lo adivine tóoooooooo……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.