› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaj que graciosilla e mi prima!! Encueros como voy a trabajá con er frio que hace por esto lares.’? Lo que si me parece tupendo es dejar las fotos de los trabajos en el album de mi consuegra. |
|
jotademadridsaid Lo siento doña Mariugen, pero me lo ha puesto usted a huevo, como decimos aquí. |
|
mariangelesWsaidGracias GIGI y OTA, por esas descripciones tan interesantes que m`han dejao impactá!!! estas son clases de muy buena cepa …me refiero a los profesore. Yo he seguío pintando esos cielos magallánicos, espero poder fotografiarlos y subirlo a la pagina que ha creao la MAYITA en el photobucket, pa que too er mundo vea que trabajadores que somo en este Taller de MARBE!! Y pienso que asi ustedes debieran ir mostrando las maravillas que hacen en CUEROS y las Marismas de las que cuenta OTA… ¡¡¡sería mucho má didáctico!!! Adelante amigos que juntos somos dinamita!!!!!!!! jajaj Mariugen |
|
la riá pitásaid ¿A que ya no os acordabais de miiiii’?,eso por ser formalita!,,quesque he tenio er parato petao, (como se dice ahora)nooooooo,la marikita,la tengo sin pilas…lo que se me ha petao es el ordenata,;Es que en esta casa le damos mu mala vida. |
|
MarbesaidYa tienes dos alumn@s porque yo quiero “repujá” tambien……Y dimito de la clase de “glamú” de momento porque me “lastimao” er tobillo con los tacones y es que como andá “planita” no hay ná. Feliz finde para todo@s……!! |
|
Gigicorsaidjajajaj llevas razon queridito. |
|
JamesBondsaidMe parece que Thelmita está suplantando a Gigicorita. Y es que esta niña, cuando se le acaban los nics del HOY es que no se acuerda de volver a su antigua pechonalidad. |
|
JamesBondsaid¿Y que hago si yo solo se enfriar manzanilla… |
|
ThelmasaidNo te vá a repentí muchacho.!! Ya verá tú cuando expongamo los trabajo en la sala de preciosidade de MM. |
|
ThelmasaidAnda Sir James ! Metete en los talleres y no quiera organizá a las maruja que vas a salí trafurcao. jajaa |
|
jotademadridsaid Doña Mariugen, aquí estoy a sus órdenes con el taller de sitios que visitar en la comunidad andaluza. |
|
jotademadridsaid(./.) |
|
jotademadridsaidEl Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate se encuentra en la costa de la provincia de Cádiz, entre los municipios de Vejer de la Frontera y Barbate. Comprende los montes Dunas de Barbate y las Breñas, Alta y Baja, además de una franja de mar de una milla de anchura a lo largo de toda la costa del Parque. |
|
jotademadridsaid Ná, que he visto que ma puesto doña Mariugen la tarea, y aquí eztoy yo. Saludos pa la concurrensia, Otademadrizzz |
|
JamesBondsaidAquí hase farta un jombre pa organisá er tinglao, que las marujiyas estas mucha voluntá pero como dijo aquel .. han nació pa una tarea subordiná. Avé … escribí en un papé lo que quereis jasé que yo estudiaré la viabilidá. Y es que la mujé a la que se pone a queré iguá a los maromo pues pasa lo que pasa, que si fracasan “ya te lo desía yo” y si triunfan…. ¡hay mi mare si triunfan! entonce a nosotro nos entra la depresión (a los pobres, mala leche) y andamo enfurruñaos hasta que nos piden consejo y entonces buenooooo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.