› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidEso está bien Mariugen….cuando lo termines, si quieres, te hacemos de modelos y nos pintas algo así como las familias esas que pintaba Goya…..estooo…yo me pido de Maja!!!! (eso sí, vestida, vestida) jajajaja |
|
SedasaidRecuerdo cuando pequeña, que mi madre me contaba, que mientras ella y sus hermanas se bordaban “el ajuar” por las tardes, además de tener encendida la radio, mi padre (eran novios) de vez en cuando les leía alguna novela……A mi aquello me parecia “la mar” de romantico.. |
|
mariangelesWsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MARBE POR ESOS LAPIZ VERDE PA MI !!!! tE CUENTO QUE ESA CANCIÓN LA CANTAN DE ESA MANERA EN REPÚBLICA DOMINICANA… Y este año me llamaron desde esa tierra bendita para cantármela el día de mi cumpleaños , asi que como ves se ha extendido por el planeta esa broma que ellos les hacen a sus cumpleañeros… Un abrazo y nos estamos leyendo mi amiga querida!!!!!!! la vieja mariugen |
|
mariangelesWsaidMI VICHITO DE MI ARMA, MI REY MORO!!!!!!!! y too er mundo te cantará “El apio velde pu yu!!!!!! |
|
mariangelesWsaidGracias SEDA, amiga que me estoy reponiendo porque estuve como 3 días celebrando con tanta alegría que pienso seguí er sábado bailando salsa, merenge y bachata jajajaja si son gomitas, ya que alcanzo a bailar 2 bailecitos y me tengo que sentá por mis patas malas!!!!!! un abrazo Seda, la vieja Mariugen!!!!!! |
|
mariangelesWsaidNo importa Riá Pitá que este sábado voy a celebrar mi cumpleaños en una salsoteca cubana asi que estás invitá …porfa trae tu catañuelas como diría er Vichito… ya nos veremos un día por la guey cam paque nos conozcamo!!! un abrazo amiguita salerosa!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidHe andao mu Guelta la loka !!!! asi que ha moderarse y a comenzá a trabajá, mis niñas salerosas!!! Besitos pa toassss y tooooossss. la mariugen |
|
GigicorsaidEso, eso niñaaaa que desde que tenemo el ordenata habemo dejao las labore desterrá. Mañana sin farta toy aquí a las 4 e la tarde con er termo er café y el tapiz, la caja de los hilos , er dedá y las lente.(porque si se me orvidan no veo tres en un burro. |
|
SedasaidTodavia andamos de resaca por el cumple de la Mariugen???…Aysss tantos fiestorros acabarán echandonos a perder!! |
|
la riá pitásaid Quesque no me pude conectar, a ese chisme, ;Yo llame a la Gigi a las 10 de la noche, y le digo :Gigiiiii, que a que tecla le tengo que dar pa habla con la mariugen.y ella jajajajaja, ¡nena no ties arreglo!! ,que eso ahora mismo ya no podemos averiguarlo,que es un poquillo complicaooooo.Pero que tienen un cachondeo que te tronchas, y yo joderrrrrr, !,otra que me pierdo.Bueno que se le va a hacer, ¡¡¡Se la vie!!! ,que me dijo la Gigiiii que estabas mu guapa, y mu divertia, y toas las demas que no conozco ,creo… BIENNNNNNN |
|
la riá pitásaidMarbe, si si que me duele la espalda, ¿no me va a doler si lo llevo to a cuestassss, ?;Me imagino que como toas ,que las mujeres, servimos lo mismo pa un roto ,que pa un descocio…que mu buena idea lo del voltaren , que no se me habia ocurrioooo,;lo de la mariquita …ni fu,ni fa que da un masaje muuuuuu flojitooooo, y los musculos mas “jondos”, que son los que me duelen ,ni sen teran y solo consigo que me duela tambien el brazo…como me lo doy yo “sonitaaaa”, como dice er vichito,pues eso.¡porca mieseria! |
|
ER VICHOsaidTIIITAAAA SEDAAAAAAAAAA MAMI JACE 3 DÍAZZZ QUE ANDA FESTEJANDO… POR DIÓ DIGO YO!!!!!!!!!! PODKÉ CELEBRAN TANTOS LOZ CUMPLES ? ALGUIEN ME PUEEEE EXPLICAD?????? ER VICHITO MU PREOCUPAO PODKE NO TIENE CUMPLEAÑOZZZZZZ. |
|
Sedasaid.,–, |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……es que la dieta no ha empezao a hacerme efecto. Tendrá efecto “boomerang”??? |
|
Marbesaid “Lapi verde puuuuuuu you!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.