› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!!!! Pero que cosas más raras comprais!!!… Yo lo único que tengo para masajearme la espalda es er quicio de la puerta. No hace mucho efecto que digamos..pero al igual es por no ponerme el Voltarén. |
|
MarbesaidTodavía estais entreteni@s con los juguetes??? Enga a cogé la manguera que hay que trabajá! Por fin acabaron las fiestas y ahora……Dios que horror! Que estuve en las rebajas y no me “entra” náaaaa. P Sabes Riá?? Me has recordao que yo tengo por ahí otra mariquita y hasta un “purpo”!!! Si que son buenos! sobre todo si te duele la espalda. Te embadurnas bien de “Voltarén” en crema y con la mariquita ayudas a que la crema penetre, además de masajearte. Claro que necesitas quien te lo haga!!! Feliz día para tod@s y espero que os hayan dejado muchas cositas los Reyes. |
|
la riá pitásaidja,ja,ja,ja …eres mas fino que el coral… pues mira es de masaje pa los musculos dolorios…tambien la he probao en la cabeza, te la deja tarumbilla, eso que te ahorras en fitis, también en los puntos de acupuntura de los oidos, que dice mi profe de taichi ,que se despejan mucho , pero yo parece que me acabo de bajar de un helicortero…rrrrrummmm ,le he probao en la nuca, …bien,la voy a probar en los pies, pa espabilar las neuronas, …ah y lo bueno que tiene, es que el masaje se lo puede dar uno mismo ,así no ties que andar molestando…que cuando me ven llegar con ella ,hasta el perro se esconde, ¡que saborios!,de momento ya estoy bastante entretenia… |
|
JamesBondsaidMira Ria Pitá… ya ha llegao ese “mas tarde que ya se verá” que anuncias, así que danos el informe completo sobre el masaje de la mariquita que nos has dejao a tos en puritita expectativa. Y es que yo desde que asístí por primera vez a las calendas de la Mezquita, alcachofa en mano, soy otro, de verdá y tambien añoro el chato de vino y el pedacico de queso, la checina, el chorizo al diablo y tantas cosas que de buenas pasaron a “no ser finas”… |
|
la riá pitásaid eyyy me acaban de traer un legalitoooo, los reyes, es que los mios van mu lentos, porecitos, |
|
la riá pitásaidPa eso qiere ese nuevo maromo del blog, que recordemos,yo no puedo, que se me pone un nudo en la garganta, mu grande,mu grande, ;YO no digo que ahora no haya también cosas buenas, perooo…..el precio que hemos tenido que pagar es muyyy alto, por eso es mejor, no mirar atras si no corremos el riesgo de quedarnos estancados, |
|
la riá pitásaidEsaga vaya poesia preciosa. Se me ponen los pelillos de punta….Gracias esto sí que es un regalo de Reyes… |
|
la riá pitásaid; que no ,que yo no me habia enterao de eso ,¿tu de verdad has estao?, que rarroooooo ,que yo no me he enteraooo, y lo de la candela me extraña mogollón, que están con la Mezaquita ,Catedral, que no “cagan “, con perdón y la tienen más vigilaaaaa.Siii ya sé que no es pa menos, que es algo mu grande esa mezquita, pero que tambien es del pueblo no?, y allí antaño ,es donde estaba el corazón de la ciudad, allí, en los soportales del patio, se hacian negocios, se hablaba de los más diversos, temas, como filosofia… arte…. politica…se leia poesia…Y ahora no hay más que “guiris” haciendo fotos, si es verdadd,que cada dia hay más turismo nacional, pero es que hasta no hace mucho ,alli se reunia gran cantidad de cordobeses ,yendo y viniendo, como abejillas, de tabernita, en tabernita, que estaban alrededor, de la mezquita, a cual más pintoresca, y lo suyo era aquí me meto me tomo un fiti, con los mejores, boquerones en vinagre, alli un finito ,con la mejor tortillona de patatas, allií un cogollito de lechuga, con ajitos fritos, ah! to esto de pie eh? pa pararse lo justo pa respostar y seguir la ruta…. y… sabeis lo que hay ahora? hotelitos, mas o menos grandes, mas o menos lujosos, y restorantes, con las mesas mu bien puestecitas, pero más solossss, con una carta, internacional ,que es como decir, que la comida ni fu ni fa,…. ahora que el precio si ese si es internacional ,.La leche! |
|
ESAGAsaidCórdoba, romana, mora y cristiana. |
|
mariangelesWsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ………………………….….’()’ ¡¡¡LES DEJO UNA TORTA DE REGALO!!! |
|
GigicorsaidQue es ya mu tarde y vengo a dejar mis botas a ver que me dejan los reyes en er patio!!! Tambien les voy a dejar argo pa que tomen ! .,–, |
|
JamesBondsaidMuchas gracias Jota, bien hallado. Aclaración sobre la alcachofa: Es una alcachofa cruda, con tallo y todo, asi de esa forma asemeja una flor. Propongo hacer una kedada el ao que viene el primer huves del año en Córdoba para acdir a esa fiesta tan popular. Me extaña que Gigi y Ra Pitáno haya ido nunca, es muy popular. Yo he estado tres veces. |
|
Sedasaidsacad los zapatitos al balcón ( pero antes hay que darle una manita de kanfort)…que los Reyes vean que somos muy aseadas. |
|
mariangelesWsaideNVÍAME TU CORREO ELECTRÓNICO PARA ASI PODER TENERTE EN MI MESSENGER. .. NO IMPORTA QUE NO TENGAS LA GÜEB CAM, LO IMPORTANTE ES PODER REIRNOS UN RATO Y HACER UN BRINDIS A MIS 107 AÑITOS JAAAAAAAAAAA Me hace tanta ilusión escucharlos y mejor si uno puede verse!!!!!!!!!!!! Mariugen la mare der vichito!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidPues ni te cuento. Tanta gente se había congregao pa quitarse la resaca que cuando llegamo la ´riá y yo ya no quedaba ninguna, se habían acabao hasta las congelas der carreefú y er maromo de la riá que es por cierto mi cuñaoooo!se fué a por una lata de alcafochas en adobo y no te pué ni magina . Yo me senté mismamente y con un palillo de naranjo me las comí enteritas jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.