CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,671 al 26,685 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Ay! JD. Yo no tengo que ir a ninguna boda de momento, pero como no me tome en serio lo de perder los kilitos de más…a este paso……..me veo en las rebajas de Prenatal, porque el “luk” de envasado al vacío……como que me resulta bastante incómodo!!

4 enero, 2007 at 19:50

Marbe

said

No..niña!! Que a mi manera de entendé, este hombre dice que si no le das comida, er cuerpo se cura en salú y acumula grasa pa la escasé; así que hay que comé de tó pa que el cuerpo sepa que no le va a faltá de ná y así no guarda. O sea que hay que engañahlo! Ah…..! Y tambien man dicho que hay que tené entretenío ar metabolismo, por lo que hay que comé por lo menos cinco veces ar día, pa que se entretenga trabajando y queme las calorias. Será así….??? A lo peó no lo he entendío bien……No sé…..no sé….!!!

4 enero, 2007 at 19:49

Seda

said

A ver….aclaración…Una alcachofa de esas que se preparan a la vinagreta??..Una alcachofa de la ducha???..o una alcachofa de esas que usan los der tomate para las interviuuuss???
Riaaa, Gigiiiiiiii…os han dao a vosotras argunasss????

4 enero, 2007 at 19:10

Seda

said

Pos no, no es cosa de ir en chanda a un bodorrio…a no ser que seas el novio…y te lo pongas para disimulá…por si te entra el “canguelis” a última hora..y quieres salir corriendo.
Así que más te vale que hagas una dieta de esas rapidas, o más que sentarte como un guante..vás a parecer que vás “envasado al vacio”.
Tambien puedes disimular poniendote una capa española encima….que como hace frio..y una buena capa…tooo lo tapa..

4 enero, 2007 at 18:33

Seda

said

Zozzzpechosa es esa dieta del JV, pamí que ese ha puesto una butíc de tallas grandes y se quiere asegurar la clientela.

4 enero, 2007 at 18:27

jotademadrid

said

Hombre sir James, en representación de los ‘maromos’ de este patio, o sea yo mismo, le doy la más cordial bienvenida.
Saludos, Jotademadird

4 enero, 2007 at 17:47

jotademadrid

said

Hola Hefa, oye que encantao de ponennos a dieta, porque tengo una boda y no es cosa de ir con el chanda, que es lo único que me vale ahora mismo.
Me compré un traje mu cuco, asin que por lo meno hay que seguir hasta que me vargan los pantalones. La chica de la tienda me sonreía mucho y me decía que me estaba como un guante, y es verdá que me está como un guante, pero de la mano cambiá.
Saludos, Jota

4 enero, 2007 at 17:44

Marbe

said

Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve …….
Niñaaaaaaaaa…..quer jamón virtuá no sacaba nunca!!
Comé…coméeee, que pal cumple de la Mary…. Empezamo otro!!!

Y mientras tanto seguimos con la letanía…..: Mañana me pongo a régimen…….; no debo comerlo…pero ……es que está tan bueno……..; ( Qué te estas poniendo “reonda”……!!!)

4 enero, 2007 at 12:08

Marbe

said

Y con toda la buena intención y la poca voluntad de no comer, empleas el tiempo en buscar una dieta que no suponga demasiado esfuerzo y que sea efectiva y mira por donde encuentras la dieta JV. Mira que hay dietas conocidas…….(.Alcachofa, puntos, manzana, mediterránea, Montignac……etc…) y esta me llama la atencion por estas siglas que aún no sé que significan y que puedo intuir que es el nombre de su autor (Juan Vicente), pero que no he logrado saber quien es.

Niñ@ssssss….Se puede comer de tóooooooo!! Es más! dice este JV, que si te saltas alguna comida..er cuerpo es el que te castiga, así que casi te obliga a comé!! Me gusta a mi esta dieta……..mire usté!!

La dieta der dr. Atkins…ni se os ocurra!! Dicen que es dañina y su autor: el tal doctor, murió muy obeso. (( Si no fuera porque es trágico….se podría hacer el chiste: cual es el colmo del Dr. del régimen de adelgazamiento……).

En fin! que hasta Semana Santa, tenemos tiempo de probar la que nos vaya mejor y quien no tenga fuerza de voluntad para reprimirse…..que se acepte con sus “michelines”, que su esfuerzo le ha llevado tenerlos……

Feliz dia para tod@ssssssss!!!!

4 enero, 2007 at 12:08

JamesBond

said

Es una tradición típica de Córdoba: El primer jueves del año a las doce se la noche, frente a la entrada principal de la Mezquita, un gran número de cordobeses se reunen con una alcachofa en la mano y los periódicos de los últimos cinco dias y hacen una fogata (con los periódicos, la alcachofa es para regalársela a su dama) Una vez encendida la hoguera se dan todos la mano formado un corro alrededor de ella y van cantando “Córdoba la Sultana, de calores bendecida, llévate ya está resaca, que me va en ello la vida” Y así repiten una y otra vez hasta que se apaga la fogata y del ejercicio y la sudoración, tambien la resaca.

4 enero, 2007 at 10:03

JamesBond

said

¡Que hermanas, Dios mío,que hermanas! y dicen que son siete…

4 enero, 2007 at 09:56

JamesBond

said

Muy bueno Gertru. Me agrada mucho lo que dices. El baile además de divertido es un buen ejercicio y además particpando en espectáculos y tambien algo artístico, social e incluso deportivo. Yo hace tiempo que pienso en apuntarme a eso.. pero solo pienso y pieno y pienso….

4 enero, 2007 at 09:54

Gertru

said

de fiesta en fiesta no ,pero mi maromo consintio en apuntarse conmigo a clases de bailes de salon ,y …ya hemos salido en dos espectaculos,…vaya ,vaya, vestidos casi como los de Mira quien baila, sólo que más a lo cateto, claro,porque son de confección artesana de la firma:
Haz telo & kom puedas,
El no lo sabe…pero siempre procuro, poner (el ranito),camuflado muy cerquita de sus cosas, …y las mujeres me preguntan .¿cómo has conseguido que tu maromo baile? ah…..

4 enero, 2007 at 02:13

Gertru

said

Os cuento: a mi me hacen una ilusión los regalillos que traen ,y los tengo casi todos guardaos, como amuletos, si siiii reiros.Mira hace unos años, llevaba yo en un pueblo de Cordoba una vida muuuuuu abuuuurrrriaaaa, pues se me quedaba chiquitisimo , y no podia ni decir tonterias ,porque es una gente muuu seria , y si sacabas un poquillo los pies del tiesto, no veas, las malas lenguaaaaas,como te ponian, pues eso, yo mu formalita y muuuuu abuuuurriiaaa,.
En un roscon nos toco una vez una ranita, mejor dicho, un ranito, vestido con un frac, una pajarita, y tocando un saxo dorado, super simpatica,;Le toco a mi maromo, y yo la guarde pensando…este es mi Jóse, y siginifica que nuestra vida va a dar un cambiooooo ,quillo de fiesta, en fiesta vamos a ir….y ese año le concedieron traslado a Códoba capital , y …

4 enero, 2007 at 01:59

la riá pitá

said

BAueno pues como casi me la sé de memoria, no hay quien os libreeee jajajajaj, ;ehhhhh to er mundo quietorrr,pecadores,Empiezo en?:

He aquí el roscon de Reyes
tradición de gran banquete,
en el cual hay dos sorpresas
para los que tengan suerte.

Dentro hay bien escondidas,
un haba y una figura;
El que lo vaya a cortar,
hágalo ….sin travesura.

Si es el haba lo encontrado
este postre pagarás ,
más si es ello la figura ,
coronado y rey serás.

yupiiiiiii, que memorión.

4 enero, 2007 at 01:29
Viendo 15 publicaciones - del 26,671 al 26,685 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel