› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidAy! JD. Yo no tengo que ir a ninguna boda de momento, pero como no me tome en serio lo de perder los kilitos de más…a este paso……..me veo en las rebajas de Prenatal, porque el “luk” de envasado al vacío……como que me resulta bastante incómodo!! |
|
MarbesaidNo..niña!! Que a mi manera de entendé, este hombre dice que si no le das comida, er cuerpo se cura en salú y acumula grasa pa la escasé; así que hay que comé de tó pa que el cuerpo sepa que no le va a faltá de ná y así no guarda. O sea que hay que engañahlo! Ah…..! Y tambien man dicho que hay que tené entretenío ar metabolismo, por lo que hay que comé por lo menos cinco veces ar día, pa que se entretenga trabajando y queme las calorias. Será así….??? A lo peó no lo he entendío bien……No sé…..no sé….!!! |
|
SedasaidA ver….aclaración…Una alcachofa de esas que se preparan a la vinagreta??..Una alcachofa de la ducha???..o una alcachofa de esas que usan los der tomate para las interviuuuss??? |
|
SedasaidPos no, no es cosa de ir en chanda a un bodorrio…a no ser que seas el novio…y te lo pongas para disimulá…por si te entra el “canguelis” a última hora..y quieres salir corriendo. |
|
SedasaidZozzzpechosa es esa dieta del JV, pamí que ese ha puesto una butíc de tallas grandes y se quiere asegurar la clientela. |
|
jotademadridsaid Hombre sir James, en representación de los ‘maromos’ de este patio, o sea yo mismo, le doy la más cordial bienvenida. |
|
jotademadridsaid Hola Hefa, oye que encantao de ponennos a dieta, porque tengo una boda y no es cosa de ir con el chanda, que es lo único que me vale ahora mismo. |
|
MarbesaidYa vienen los Reyes Magos Y mientras tanto seguimos con la letanía…..: Mañana me pongo a régimen…….; no debo comerlo…pero ……es que está tan bueno……..; ( Qué te estas poniendo “reonda”……!!!) |
|
MarbesaidY con toda la buena intención y la poca voluntad de no comer, empleas el tiempo en buscar una dieta que no suponga demasiado esfuerzo y que sea efectiva y mira por donde encuentras la dieta JV. Mira que hay dietas conocidas…….(.Alcachofa, puntos, manzana, mediterránea, Montignac……etc…) y esta me llama la atencion por estas siglas que aún no sé que significan y que puedo intuir que es el nombre de su autor (Juan Vicente), pero que no he logrado saber quien es. Niñ@ssssss….Se puede comer de tóooooooo!! Es más! dice este JV, que si te saltas alguna comida..er cuerpo es el que te castiga, así que casi te obliga a comé!! Me gusta a mi esta dieta……..mire usté!! La dieta der dr. Atkins…ni se os ocurra!! Dicen que es dañina y su autor: el tal doctor, murió muy obeso. (( Si no fuera porque es trágico….se podría hacer el chiste: cual es el colmo del Dr. del régimen de adelgazamiento……). En fin! que hasta Semana Santa, tenemos tiempo de probar la que nos vaya mejor y quien no tenga fuerza de voluntad para reprimirse…..que se acepte con sus “michelines”, que su esfuerzo le ha llevado tenerlos…… Feliz dia para tod@ssssssss!!!! |
|
JamesBondsaidEs una tradición típica de Córdoba: El primer jueves del año a las doce se la noche, frente a la entrada principal de la Mezquita, un gran número de cordobeses se reunen con una alcachofa en la mano y los periódicos de los últimos cinco dias y hacen una fogata (con los periódicos, la alcachofa es para regalársela a su dama) Una vez encendida la hoguera se dan todos la mano formado un corro alrededor de ella y van cantando “Córdoba la Sultana, de calores bendecida, llévate ya está resaca, que me va en ello la vida” Y así repiten una y otra vez hasta que se apaga la fogata y del ejercicio y la sudoración, tambien la resaca. |
|
JamesBondsaid¡Que hermanas, Dios mío,que hermanas! y dicen que son siete… |
|
JamesBondsaidMuy bueno Gertru. Me agrada mucho lo que dices. El baile además de divertido es un buen ejercicio y además particpando en espectáculos y tambien algo artístico, social e incluso deportivo. Yo hace tiempo que pienso en apuntarme a eso.. pero solo pienso y pieno y pienso…. |
|
Gertrusaid de fiesta en fiesta no ,pero mi maromo consintio en apuntarse conmigo a clases de bailes de salon ,y …ya hemos salido en dos espectaculos,…vaya ,vaya, vestidos casi como los de Mira quien baila, sólo que más a lo cateto, claro,porque son de confección artesana de la firma: |
|
Gertrusaid Os cuento: a mi me hacen una ilusión los regalillos que traen ,y los tengo casi todos guardaos, como amuletos, si siiii reiros.Mira hace unos años, llevaba yo en un pueblo de Cordoba una vida muuuuuu abuuuurrrriaaaa, pues se me quedaba chiquitisimo , y no podia ni decir tonterias ,porque es una gente muuu seria , y si sacabas un poquillo los pies del tiesto, no veas, las malas lenguaaaaas,como te ponian, pues eso, yo mu formalita y muuuuu abuuuurriiaaa,. |
|
la riá pitásaidBAueno pues como casi me la sé de memoria, no hay quien os libreeee jajajajaj, ;ehhhhh to er mundo quietorrr,pecadores,Empiezo en?: He aquí el roscon de Reyes Dentro hay bien escondidas, Si es el haba lo encontrado yupiiiiiii, que memorión. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.