› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidquiero dejar mi ración de buenas intenciones: Cultivo una rosa blanca Va para todos esta rosa blanca. |
|
la riá pitásaidCuidadin con er vichito, que tiene mas peligro que una mona con un mecherooooo. |
|
GigicorsaidQue yo toy hasta losojos de comé pero he olio una pata negra y eso si que no lo perdono. A mi me lo cortas entreveraito de tocino. |
|
mariangelesWsaidAH SE ME ORVIDABA QUE EL 9MES EL GRAN DÍA PODEMOS CONVERSAR POR msn Y HASTABRINDAR JUNTOS EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿CUANTAS HORAS HAY DE DIFERENCIA ENTRE ESPAÑAY CHILE? QUIERO VERLES SUS OJITOS SUS SONRISAS Y SENTIRLOS MUY DENTRO DE MI HOGAR!!!!! |
|
mariangelesWsaidGracias Jotade Madriz ecológico!!!! Amigo Jota te espié por la PLaza Mayor, pero me da la impresión que estuviste en otro lao, ya que nadie me hizo señas con un pañuelo blanco!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaa como me hubiera gustao poder verlos por esas cámaras gueb!!!!!!!! PERO ESTOY PENSANDO UNA COSA …YO TENGO CÁMARA WEB EN MI TARRO(ORDENADOR) Y LA VERDÁD ES QUE PODRÍAMOS MIRARNOS ESE DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUE LES PARECE? DIGAN QUE SI YA???? |
|
SedasaidEso..eah, ma tocao y sin meter….a ver como limpio er porgo con el resacón que tengo después de haber estao bebiendo y brindando por toa la humanidad,,,uno por uno ( que servidora es mu bien jecha)… |
|
MarbesaidDECÁLOGO DE BUENOS PROPÓSITOS 1. Intenta recordar cada día lo afortunado que eres. Haz un análisis sincero de todas las cosas por las que podrías dar gracias. |
|
Marbesaid6. Aprende de tus errores. Rectificar es de sabios y equivocarse, humano. No dejes que tus fallos te hundan, piensa que sin ellos no podrías ser lo que eres. Cada pequeño error es una gran lección que aprender. 10. Cuídate. Mima tu cuerpo, tu mente y tu alma. La ilusión por descubrir y mejorar el mundo pasa por la ilusión con uno mismo. La calidad con la que te des a los demás y vivas tu día a día depende de ti. |
|
MarbesaidDespiertennn!!! Con el día tan bueno que hace y todo el mundo durmiendo!!Qué suerte tenemos los que vivimos en esta, nuestra Málaga, por disfrutar de este maravilloso sol y esta temperatura tan agradable!! El Año lo he despedido tomando una cerveza en los Baños del Carmen ( A medio dia, claro!) con el sol “maltratándome” y la vista perdida en el mar…..( Otro día os hablaré de este sitio tan emblemático en Málaga). Tengo que reconocer que no me queda más remedio……porque después de ver los documentales de Luxurytravelshow, ya me gustaría a mi estar en Malaysia en Pankor Laut Resort, disfrutando de las cosas “grandes” de la vida. Pero……..¡ Seamos felices! ( Despiertaaaaaaa…Marbeeeeee). En mi lista de buenos propósitos, este año no está el de dejar de fumar, perooooo…..(siempre hay un pero..)si el de seguir sin fumar! Son cuatro meses sin probar un cigarro y me alegro de no tener esa dependencia. Claro que todo tiene su “contra”!! Los cigarros de menos se han convertido en “kilitos” de más y a tres meses de lucir “body” por esas playas de Diossssssss…….hay que empezar a poner remedio !!!¡ Tengo que andar mássss!!! |
|
MarbesaidAquí os dejo una lista de buenos propósitos, con los que seremos más felices y mi deseo de un feliz día para tod@sssssss y que uno a uno……..sean así todos los dias del 2007!!!. PD. Cuando empecé a escribir no había llegao nadie, pero ahora veo que ya se me han adelantao la Seda y er JD…..Que bien que están despiertos!!! “ Engaaaaaaaa” JD…..coge la manguera, Sedaaaaaaaa, limpiale er “porgo a la mesa” que ya voy yo con la bandeja……que man regalao una pata de jamon der güeno y qué mejor momento que este pa empezahlo……..!!! |
|
jotademadridsaidsigue… La vegetación del parque es la propia del área mediterránea, y está compuesta sobre todo por un importante bosque de encinas, con magníficos ejemplares que en algunas zonas se mezclan con acebuches, quejigos y en menor proporción alcornoques. El matorral ocupa áreas de alta densidad en algunos lugares, compuesto por madroños, lentiscos y jaras, con frecuencia . Existe también un pequeño bosque de roble melojo, situado en el paraje conocido como el Escorialejo, próximo a Cardeña. En la parte sur del parque se ha repoblado con pino marítimo y pino piñonero. Saludos, Jotaecologista |
|
jotademadridsaidDe vez en cuando, voy a sacar como tema de conversación en el patio alguno de los numerosos espacios naturales de la comunidad andaluza. Por supuesto, que agradeceré cualquier ampliación que queráis hacer. Hoy empiezo con: Parque Natural de la Sierra de Cardeña Está situado en el extremo nororiental de Córdoba, lindando con las provincias de Ciudad Real y Jaén, y fue declarado Parque Natural en 1989. Tiene una extensión de unos 385 km. cuadrados y recibe el nombre de la villa de Cardeña. sigue… |
|
jotademadridsaid Por lo que veo nos han quedao diferentes secuelas de la despedida del año, unos con la resaca del coma etílico, y otras con el todo a cien. |
|
SedasaidPá mi que er Jozé se fué a por tabaco….. |
|
SedasaidYa tenemos casi todas las fiestas “volteás”….solo nos queda la de los Reyes..y a empezar con los buenos propositos esos que decía la Gigi.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.