› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laurelsaidni puñetero caso al abotella da anis que esta mu apilla, con cualquie cosa y como le he quitao to la botellas, del medio, sevien por aqui habe lo que pilla algo |
|
GigicorsaidOs habei dao cuenta que sinvergúenza er José? |
|
GigicorsaidAnda vichito que maquedao un poquito de cava de anoche sin tapá . Echate un traguito a vé si te pone má mejó. |
|
GigicorsaidHoy tó la vecina deben tá durmiendo la francachela de anoche. Que descasei bien vecina y avé si no vamo formalizando de una vé. |
|
la riá pitásaid¿que haces tú por aquí a estas horas?,anda ven pa aca, torbellino, vamonos pal tal majal,..oye,bichito…que man dicho en el hoy que tas comio una cucaracha….dimelo a mí sóla ¿es verdad? ,y…estaba buena….bah!,tú no te preocupes por eso, …los mayores nos llevamos a la boca cosas muuucho peores,a algunos hasta les da por chupar candaos…. |
|
ER VICHOsaidPODQUE YO TOY EN TU CASA TITA MALBE? mAMAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , ONDE TAS? ME HUELE LA PANCITA Y TOY CON RAEA.SINF SNIF!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidAprende a distribuirte bien el tiempo, organízate e intenta disfrutar con tu trabajo. A nivel laboral, es un buen momento para analizar la situación en la que nos encontramos en nuestro puesto de trabajo. Siempre es bueno valorar lo que tenemos y descubrir aquello en lo que podríamos mejorar. Por otro lado, analizar tantos los aspectos positivos como los negativos de nuestro trabajo nos ayudará a ver si nos compensa nuestro trabajo o sería mejor iniciar un cambio. Cambiar el estilo de vida que hemos llevado hasta ahora puede resultar difícil pero si se consigue se pueden lograr muchos beneficios: mejora de la autoestima, mayor bienestar, mejora en las relaciones con los demás y menos estrés. SI NOS LO PROPONEMOS LO CONSEGUIREMOS. |
|
GigicorsaidEs un buen momento para abandonar los malos hábitos y cultivar los buenos. Esto te ayudará a poseer la energía necesaria para llevar a cabo todo aquello que deseas hacer. Nunca es tarde para vigilar el peso, hacer una dieta equilibrada, respetar el horario de las comidas, evitar el consumo excesivo de alcohol, tabaco, café, hacer ejercicio y ponerse en forma y sobre todo, nunca es tarde para tomarse las cosas con calma, cultivar el optimismo y sobre todo el sentido del humor. No forzar el ritmo de trabajo, respetar los tiempos de descanso y realizar actividades que nos ayuden a desconectar del trabajo y nos resulte agradables. |
|
GigicorsaidAnda que…. vaya exito con la pasarela Pekin…. Bueno yo ar finá me las tuve que quitá y guardalas en er borso y … no digo más ná…..! |
|
la riá pitásaid sra directora, seña directora der talmajal ¡ay señora!,menos mal que la encuentro,ayyyy esperese un momento…que me de una rasquiñaaaa, ahora que no hay nadie, que tengo el mingo jecho un ese homo ,jodeeerrrr,con las braguitas de los chinos, esto si que es un martirio chino. |
|
GigicorsaidQue vengo con la lengua fuera de hacer unas compritas de urtima hora niñas! |
|
laurelsaidNiña me parece mu cansao to, y no se pue comer tranqulita, lo langostinos , u lo que sea, con un buen vino y aluego el beberse el champan como siempre, por que digo yo…. si po un casual que tenga anillo de oro, lo metes en la copa y telo tragas tie que espera al otro día pa recuperarlo, ¡o te tiene que ir a urgencia! ¿Lo de barrer se pu hacer con la aspiradora? es que es ma cómodo y si eres alérgica la polvo ” de barrer ” no te da el estornudo. Niña yo es que con tanta cosas que dicen que setie que hacer, me hago un lió morrocotudo, yo ya estoy mu grande pa tanta galimatías FELIZ NOCHE VIEJA PARA TODOS. BESOS MUUUUUAAAA. |
|
la riá pitásaidAhora bien ,si no quieres empezar el año peleao con el vecino ,con un constipao de narices, ajogao con tu propio anillo y con una pata escayola, simplemente di al brindar, lo que dicen los cordobeses senequistas:SIEMPRE COMO HASTA AHORA Y MEHOR CUANDO DIOS QUIERA. |
|
la riá pitásaid barrer para afuera, de la casa,;O sea tú te pones toa glamurosa, (las que estén hasta el moño de estar to el año galmurosas, se ponen en pijama y zapatillas, lo del pijama a eleccion ),y poco antes de las doce coges tu escoba, |
|
MarbesaidBueno! Parezco el Rey en su mensaje de Navidad………Por Dio!!! Ahora me voy a preparar los rituales esos que nos ha dejao la Seda……que no lo veo yo mu claro!!! Tengo que meter la bañera debajo de la mesa???? Si la botella con los deseos los tiro mañana……tendrá el mismo efecto?? ( Es que , tener que llegarme a la playa a esa hora y con el frio…….como que no! Y por el Roca…..( dicen en la peli de Nemo, que todos los desagües van al mar………) Creo que…… tampoco!!! Por otro lado…..”Los cucos” (el/la tanga) rojos……?? Me los pongo antes de entrar a la bañera o despues? Si me los pongo antes….se mojan y si despues……no entro en el año con “lujuria” y dice la Seda que las uvas hay que tomarselas con la mano izquierda y en la derecha unas llaves y dinero…..Y la copa de Cavaaaaaa…….??? Onde??? A este paso me veo con el “escapulario” der Tio Pepe, adaptao a la copa de champan!!!! Qué poco glamú, pa entrá en er 2007. Sabeis que os digo?? Que me parece que voy a seguir con mi ritual de todos los años……Pedir mis deseos e intentar tomar las doce uvas y mis doce sorbos de cava seguidos mientras suenan las campanas. Y hay veces que hasta lo consigo!!! FELIZ 2007 PARA TOD@S!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.