› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEsos pijamas de la pasarelaPekin si que molaaaan. jajaja |
|
la riá pitásaidCannnaaaa, mandalo tambien al palacio ,que allí de seguro que tie que haber muuucho trabajo, y él en eso seria un crak,y encima metemos un espia,pronponselo. |
|
la riá pitásaid oyyyyy mia tu….con lo bien que te llevarias tu con “la Sofi”. |
|
Gigicorsaidcannna er José ta barriendo er campo desde las 8 la mañana…ofuuu no para er bicho!!!! |
|
la riá pitásaid jajajajaja, mira que va a tener que ser er vichito, quien nos metiera, en la alta sociedad?, yo ya le he pedio que me recomiende,….jajajaja ahora sí que este niño va a hacer de nosotras lo que le de la gana….. |
|
GigicorsaidAquí toy regando los pascueros que se nos van a lacia chiquilla. |
|
mariangelesWsaidQueridas amiguis del Cante hondo!!!!!! jajajajaj brindaré con un ponche a la romana la Noche Vieja …por ustedes mis queridas primas jermanas!!!!!!!!!!! miles de achuchones y besitos pa toassssss y toooooossss. a propósito arguien lo ha visto ???? dicen que anda por los palacios con la Infanta, la Noelita y doña sultana… POBRES REYES MAGOS!!!!!!!!!!! |
|
SedasaidFELIZ AÑO NUEVO!!!…Y que este Año te traiga lo mejor!! |
|
SedasaidJoooooo…mira que eresssss traviesaaaaaa, como te pesque er Tenorio “te vá a dar la derrrr purrrpo” (como se dice por aquí..) |
|
Sedasaidel/la que ha echado silicona en la cerraura der Patio??? |
|
TENORIOsaidjuajuajua que bueno es que la conozcan nadie es más lokilla que la vieja barby y ahora que se llama MARIUGEN se ha puesto peor de malilla, pero es buena y revoltosa nunca le creí que me fuera a gastar una broma tan pesada … y eso se le ocurrió, despues de retarme como media hora por no entrar a saludar a los amigos. pero yo les expliqué a todos que estoy con problemas familiares y no tengo ánimo de entrar en las noches!!!! asi que me perdonan sólo entré para que sepan que sigo “VIVITO Y COLEANDO” JUAJUAJUA AMIGAS Y AMIGOS LES DESEO A TODOS LOS FORISTAS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! |
|
MarbesaidLa verdad es que eres malaaaaaaaaa………Pobre Tenorio! Pero creo que nadie se lo creyó. ¿Por qué seráaaaaaaaaa???jajaja!!! |
|
mariangelesWsaidLO DEL ACCIDENTE DE TENORIO ES UNA PESADA BROMA DE INOCENTES QUE LE GASTÉ A MI PRIMO POR NO ENTRAR A SALUDAR A MN. ANOCHE SE MEOCURRIÓ A ÚLTIMO MINUTO INVENTÉ ESO DEL ACCIDENTE PARA REIRME DE ÉL , PERO NO QUIERO QUE USTEDES SE MOLESTEN SOLO FUE UNA MALA BROMA … ÉL ME LLAMÓ DICIENDO QUE ESTABA MEJOR QUE YO !!!! ¡QUE MALA QUE SOY!!!! CON EL POBRE INOCENTE DE TENO!!!!!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidBueno ,,… en una ocasion si que hice una broma muy pesa con mis hermanos. Resurta que mi madre pintaba al oleo y le regaló un cuadro a unos tios mios(vivian en la casa de enfrente. ring,ring… Tito que dice mi madre que embales el cuadro y lo lleves al circulo de la amistad a una exposición que hay. |
|
GigicorsaidEl Tenorio Accidentao y la condesa del Tamajal Embarazá con 106 años jajaja que esto es de morir de risa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.