CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,746 al 26,760 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Esos pijamas de la pasarelaPekin si que molaaaan. jajaja

30 diciembre, 2006 at 11:22

la riá pitá

said

Cannnaaaa, mandalo tambien al palacio ,que allí de seguro que tie que haber muuucho trabajo, y él en eso seria un crak,y encima metemos un espia,pronponselo.

30 diciembre, 2006 at 11:14

la riá pitá

said

oyyyyy mia tu….con lo bien que te llevarias tu con “la Sofi”.
y la entrevista tan buena que podrias conseguir pa tu periodico……, mira eso camelate ar vichito, y cualquier dia lo acompañas, y con el rollo a ver si nos consigues a los lectores del diario MM, un entrevista en condi; si lo consigues, no se te olvide preguntarle, esas preguntas que todo el mundo quiere saber, en realidad.
Majestad ¿ud enciende una cerilla depues de ir al Wc, ?
o….cuando se levanta anda en pijama y zapatillas un rato los Domingos?, y de verdad usa esos pillamas ,tan finos y de seda, tan incomodos, que como los de la pasarela Pekin , de a 5 euros ninguno?, En fin ya tú sabes, si quieres, te hago de ayudante, siiii,sii i yo callaita, yo sólo le sujeto el microfono a su majestad, .

30 diciembre, 2006 at 11:12

Gigicor

said

cannna er José ta barriendo er campo desde las 8 la mañana…ofuuu no para er bicho!!!!

30 diciembre, 2006 at 11:06

la riá pitá

said

jajajajaja, mira que va a tener que ser er vichito, quien nos metiera, en la alta sociedad?, yo ya le he pedio que me recomiende,….jajajaja ahora sí que este niño va a hacer de nosotras lo que le de la gana…..
Oye que extraño se me hace que esteis ahí con tanto calor, que chungo no?….te lo digo porque el alcohol ,sube la temperatura del body, y con lo que se bebe en estas fiestas, que con el rollito de brindar….nos ponemos “moraos”

30 diciembre, 2006 at 11:02

Gigicor

said

Aquí toy regando los pascueros que se nos van a lacia chiquilla.

30 diciembre, 2006 at 11:01

mariangelesW

said

Queridas amiguis del Cante hondo!!!!!!
toy medio mareá con tanto caló …pero no dejo de venir a verlas y a tomar un poquito de frescor …amén de otras yerbas!!!!!

jajajajaj brindaré con un ponche a la romana la Noche Vieja …por ustedes mis queridas primas jermanas!!!!!!!!!!!

miles de achuchones y besitos pa toassssss y toooooossss.
La vieja mariugen!!!!!! y er vivhito!!!!!!!!!

a propósito arguien lo ha visto ???? dicen que anda por los palacios con la Infanta, la Noelita y doña sultana…
¡QUE DIÓ NOS PILLE CONFESAOS CON LAS BARBARIDADES QUE HARAN LOS TRES NIÑOS!!!!!!!!!

POBRES REYES MAGOS!!!!!!!!!!!

29 diciembre, 2006 at 23:02

Seda

said

FELIZ AÑO NUEVO!!!…Y que este Año te traiga lo mejor!!

29 diciembre, 2006 at 18:27

Seda

said

Joooooo…mira que eresssss traviesaaaaaa, como te pesque er Tenorio “te vá a dar la derrrr purrrpo” (como se dice por aquí..)

29 diciembre, 2006 at 18:26

Seda

said

el/la que ha echado silicona en la cerraura der Patio???
Supongo que fué la inocentá de ayer antes de que acabara er dia…y por eso no ha entrao naide!!!.
Con estas fiestas andamos toos tan atareaos, que más hubiese valido poner los Pascueros de pratico…que a este paso y sin darles un manguerazo se nos shushurren!!

29 diciembre, 2006 at 18:25

TENORIO

said

juajuajua que bueno es que la conozcan nadie es más lokilla que la vieja barby y ahora que se llama MARIUGEN se ha puesto peor de malilla, pero es buena y revoltosa nunca le creí que me fuera a gastar una broma tan pesada … y eso se le ocurrió, despues de retarme como media hora por no entrar a saludar a los amigos.

pero yo les expliqué a todos que estoy con problemas familiares y no tengo ánimo de entrar en las noches!!!!

asi que me perdonan sólo entré para que sepan que sigo “VIVITO Y COLEANDO” JUAJUAJUA

AMIGAS Y AMIGOS LES DESEO A TODOS LOS FORISTAS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
TENORIO

29 diciembre, 2006 at 02:47

Marbe

said

La verdad es que eres malaaaaaaaaa………Pobre Tenorio! Pero creo que nadie se lo creyó. ¿Por qué seráaaaaaaaaa???jajaja!!!

29 diciembre, 2006 at 02:11

mariangelesW

said

LO DEL ACCIDENTE DE TENORIO ES UNA PESADA BROMA DE INOCENTES QUE LE GASTÉ A MI PRIMO POR NO ENTRAR A SALUDAR A MN.

ANOCHE SE MEOCURRIÓ A ÚLTIMO MINUTO INVENTÉ ESO DEL ACCIDENTE PARA REIRME DE ÉL , PERO NO QUIERO QUE USTEDES SE MOLESTEN SOLO FUE UNA MALA BROMA …

ÉL ME LLAMÓ DICIENDO QUE ESTABA MEJOR QUE YO !!!!

¡QUE MALA QUE SOY!!!! CON EL POBRE INOCENTE DE TENO!!!!!!!!!!!!!

28 diciembre, 2006 at 19:16

Gigicor

said

Bueno ,,… en una ocasion si que hice una broma muy pesa con mis hermanos.

Resurta que mi madre pintaba al oleo y le regaló un cuadro a unos tios mios(vivian en la casa de enfrente.
El cuadro mas grande que una paré jaja, llevaba colgao ya en su casa casi dos años.
Llegó el dia 28 y mis hermanos y yo lo pensamos y lo hicimos.

ring,ring… Tito que dice mi madre que embales el cuadro y lo lleves al circulo de la amistad a una exposición que hay.
Os creeis que no?
Pues el fué tan buenazo que agarró el cuadro lo embaló y …
Nosotros pendientes en el balcon y cuando ya iba por la esquina de la calle salimos detras de él y le deciamos INOOOOCNETEEEE! jajaja
Se le quedó la cara a cuadros! pero como tenia un humor de lo má mejó pues se volvió con su cuadro y lo volvió a colgar.
Recibimos una buena reprimenda de mi padre eso siiiii!

28 diciembre, 2006 at 12:08

Gigicor

said

El Tenorio Accidentao y la condesa del Tamajal Embarazá con 106 años jajaja que esto es de morir de risa.
No será hoy algun dia de esos raro?

28 diciembre, 2006 at 12:02
Viendo 15 publicaciones - del 26,746 al 26,760 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel