CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,776 al 26,790 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Esa es mi nena, que loca tassss. Si yo os contara lo que nos hemos reido en casa con la gigi, se le ocurre cada cosa….luego como ella era la mayor,y sabia ponerse mu formalita, pos el lio pa los demas, .
Gigi les cuento una? pues una vez le hizo (bueno entre las dos), pero ella era la promotora, le hizo un agujerito a las enagüillas de la mesa del salón ,para poder ver las escenas fuertes, de las peliculas de miedo…..porque si alguien se asustaba lo mandaban a la cama,y las dos mirabamos por ahí , y nos mondabamos de la ris, mi padre que sabia que algo pasaba ,pero no sabia que, se mosqueaba 1º, pero luego decia:mira que estas nenas, siempre se están riendo…..¿que se traeran entre manos?

26 diciembre, 2006 at 17:23

Gigicor

said

Para todas las vecinas,os del patio….

quereis reiros con Gigi? entra aquí…. Soy yo aunque no lo parezca

26 diciembre, 2006 at 13:08

Seda

said

Después de estos dos dias de comilonas y “baño familiar”..empieza hoy otra vez la “casi normalidad”, trabajo, semi- ayuno..y a tomar fuerzas para el siguiente “combate”…Fin de Año…
No sé si os pasará a vosotr@s tambien….pero a mi, mientras metia el cordero al horno, ponia mesa, etc…En vez de cantar villancicos ( que dicho de paso es lo suyo…) Solo me “salia” tararear la canción de Monica Naranjo….esa de……. Sobrevivireeeeeeeeeeeeeeeeeee

26 diciembre, 2006 at 10:46

mariangelesW

said

Que tranquilidad después de los corre y corre de antes de Navidad…
Me he sentado en el escritorio de mi casa frente a MI TARRO(ordenador), para leer en calma, y me encuentro con esta joya de poema…

Gracias amiga cordobesa, por tan gentil detalle !!! recibe mis cordiales saludos desde Santiago de Chile.
Mariángel Sverak.

26 diciembre, 2006 at 03:41

cordobesa63

said

A CÓRDOBA

¡Oh excelso muro, oh torres coronadas
De honor, de majestad, de gallardía!
¡Oh gran río, gran rey de Andalucía,
De arenas nobles, ya que no doradas!

¡Oh fértil llano, oh sierras levantadas,
Que privilegia el cielo y dora el día!
¡Oh siempre glorïosa patria mía,
Tanto por plumas cuanto por espadas!

Si entre aquellas rüinas y despojos
Que enriquece Genil y Dauro baña
Tu memoria no fue alimento mío,

Nunca merezcan mis ausentes ojos
Ver tu muro, tus torres y tu río,
Tu llano y sierra, ¡oh patria, oh flor de España!

Poema de Luis de Góngora

26 diciembre, 2006 at 01:32

Gigicor

said

Corre una leyenda por ahí en la cual se dice que no hay muerte más placentera que el morir borracho, con una botella en la mano y en brazos de….. Morfeo.
Ponganse en los puntos suspensivos lo que cada cualo quiera .

26 diciembre, 2006 at 01:04

la riá pitá

said

yo tambien estoy haciendo de las mias con el portatil de la gigi jejejejeeee,…pero no me molaaaa ,porque tengo el pescuezo,fuuuuf,me va a dar la muerte del loro y los ojos se ma van a poner…bizcos pa rribaaaaa. ta luego vichitooo,

25 diciembre, 2006 at 18:54

ER VICHO

said

Me voy a comer todas las galletitas que sobraron …no mejod me laz llevo pa mi Fonda leruleruleruleru…mi amiga ferna viene llegando y les manda muchos besitos pa las tías !!!!

La noelita se quedó dormía , le voy a llevar estoz chocolatez quedejaron en una bandeja!!!!!!!!!
chao tíazzzzzzz y tíozzzz er vichito

25 diciembre, 2006 at 05:52

cordobesa63

said

Feliz Navidaz para todos los componentes de este maravilloso patio felicidadessssssssssssss

25 diciembre, 2006 at 03:13

ESAGA

said

QUE NUESTRA PROXIMA JORNADA DE LOS SIGUIENTES 365 DIAS ESTÉ LLENA DE CAMINOS POR RECORRER Y DE METAS POR ALCANZAR, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATESOREMOS LOS RECUERDOS GRATOS QUE LA VIDA NOS REGALÓ EN ESTE AÑO QUE ESTÁ POR TERMINAR. ¡!!!!! UN FUERTE ABRAZO A TOD@S ¡!!!!!!

A MI AMIGA MARIANGELES Y FAMILIA DE ELADIO

24 diciembre, 2006 at 21:16

ESAGA

said

QUE NUESTRA PROXIMA JORNADA DE LOS SIGUIENTES 365 DIAS ESTÉ LLENA DE CAMINOS POR RECORRER Y DE METAS POR ALCANZAR, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATESOREMOS LOS RECUERDOS GRATOS QUE LA VIDA NOS REGALÓ EN ESTE AÑO QUE ESTÁ POR TERMINAR. ¡!!!!! UN FUERTE ABRAZO A TOD@S ¡!!!!!!

24 diciembre, 2006 at 21:15

mariangelesW

said

AUNQUE NO TENÍA LETRAS ESA CANCIÓN TODAVÍA DA VUELTAS POR MI CABEZA, ES HERMOSA Y ENTIENDO TUS PELEAS CON LA TECNOLOGÍA!!! ESPERO TU HAYAS RECIBIDO MI TARJETA DE NAVIDAD!!!

LES DEJO LA 1ª CANCIÓN QUE CANTAMOS CON MIS PADRES EN NOCHE BUENA.

UN ÁRBOL HAY EN NAVIDAD
QUE SIEMPRE VERDE ESTÁ
BUSCANDO IRÉ LAALEGRE LUZ QUE SU RAMAJE ME DA

EL ME ENSEÑA A CRECER CON ALEGRÍA Y CON FE
Y HACE IMITAR AL NIÑO DIOS QUE HOY HA NACIDO EN BELÉN.

EL FRUTO QUE SU RAMAJE DA ES LLAMARADA Y CANTAR
LO PUSO ALLÍ EL MISMO DIOS COMO UNA ESTRELLA DE PAZ
MI CANTO AL CIELO ELEVARÉEN ESTA DULCE NAVIDAD
Y JUNTO A TÍ, OH ÁRBOL FIEL, A DIOS ADORARÉ.

24 diciembre, 2006 at 21:11

Ix

said

Yo tomaré una copa y brindo contigo, por ti, por aquel “cofre del tesoro ” que el mejor tesoro que pude haber encontrado fue el de tu corazon siempre abierto y sin dobleces a cualquier persona que te nesecite. Aun y sin compartir mucho te he llegado a apreciar.
Que ésta noche ,el niño Jesús les siga derramando de bendiciones a tu hogar. Un abrazo.

24 diciembre, 2006 at 21:05

Marbe

said

Decididamente! la tecnología no es lo mio! como decía alguien .más que punta…..para mi, es p…..pippppppppp!!!Llevo una semana bastante liada, imagino que como casi todo el mundo y cada día me digo : el 24 por la mañana, que tengo vacaciones, me dedicaré a felicitar a los amigos. Bueno! pues empecé anoche intentando hacer uso de la tecnología esta de que disfrutamos y en vez de mandar las postales de toda la vida por correos pues ….hala.!!! Vamos a enviar postales virtuales, de esas que tienen de toóooo! Despues de tener todos los datos puestos y darle 20 veces a donde no debía (Por lo visto, porque yo creía que sí) y vuelta a repetir, aburrida por no poder ver la vista previa, los envié. y sabeis qué??? Imagino la cara que habreis puesto algun@s!! Creo que solo os ha llegado la página de donde la elegí! sin mensaje , sin poema y sin potpurrí navideño! Que desastre!! Eso contando que os haya llegado a todos!

Si ya lo digo yo siempre, como lo “naturá”y “lo de toda la vida” no hay náaaaa!!! Bueno! que “toa esta diatriba” es pa deciros que espero que os quedeis con la intención, aunque el cometido no haya sido el que debiera y que os deseo a tod@s , tod@s ,todit@s,tod@ssss…….mucha felicidad para estos dias y para el 2007, como mínimo!!

24 diciembre, 2006 at 12:15
Viendo 15 publicaciones - del 26,776 al 26,790 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel