› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laurelsaidVecinassss …¿ esta aquí la condesa?. Ah de camino que esta utd aquí dígale a la marbe y a toa la vecinas, que se pase por el Tamajal, a tomar una copita de anís y unos mazapanes que ha hecho el bienvenido. |
|
GigicorsaidVestia de pastora vengo esta mañana aunque con estas zapatilla de esparto tengo los pies como chorizos de cantimpalos con los sabañones.. !que mal tenian que pasarlo las pobres pastoras en aquellos tiempos Josú!!! Bueno yo a lo mioooo!!! QUE PASES LAS FIESTAS CON FELICIDAD. |
|
MarbesaidAndo estos dias de carrerillas , como imagino, casi todo el mundo y solo entro para saludar a los vecin@s. Alegría en ver de nuevo a Maya y a la Riá y un “manguerazo” rápido….. BLANCA NAVIDAD Oh, blanca Navidad, nieve, Oh, blanca Navidad, sueño, Oh, blanca Navidad, nieve, Besitos pa tossssss……. |
|
ER VICHOsaidConocí a muxas tías der otro lado de la tierra, ellas se llaman tía Ina y Tía Naty45, me van a manadar chocolatez de bariloche en una tarjeta y yo le voy a enviar muxos abracitos y besitos con otos chocolatez en la tarjetacon mi pascuero, el se las pasa a loz angelez y elloz se encargan de entregarlas a mis tías der mundo!!11 toy feliz podque me van a llegad muxoz regalos dijo mi mami… tía Raiá onde mas metío mis castañuelaz!!!!!!!!!! bua bua buab buabuabua no las encuento!!!!!! |
|
MayasaidUpeeeee!!! Pero que pregunta, si aqui siempre hay alguien, pero donde estarán que oigo la bulla a lo lejos. Ahhh!!! con que estan decorando el arbol de navidad con buenos deseos, MAGNIFICO, hay que finalizar y empezar el nuevo año con buenas vibras!!! Marbe!!! que paso a saludarte y de paso a l@s amig@s, ando como el Correcaminos pero con patines, jeje!! Chaito y si hay comilona y bebidas espirituosas despues de la decoracion del Arbol, me avisan para venir al convite!! Reparto abrazos y besos pa’toos, muakks, muakks, muakks!!! Maya |
|
la riá pitásaid Que me voy ,pero enseguida vengo,,,,quesque tengo que tocar en un coro de villancicos cordobeses de Ramón Medina, bueno hoy sólo es el ensayo ,pero el concierto será el dia 27 en la Iglesia de la Compañia a la 8’30 P.M. |
|
mariangelesWsaidMire usté don JDM que pa mi esos gitanillos son maromos como los GIGANTES DER QUIJOTE, y no se hable má, que pa mi serán lo maromos gitanillos, y olé, olé y olé por mis gitanillos … En Fín esa es la gracia de tener amigos internacionales… ¡¡¡cuanto vas aprendiendo día a día.!!! |
|
Sedasaid!! Feliz Navidad !!..Antes de atarte a la pata de la mesa del ordenador..no te olvides de llamar al Tele-Pavo, que en cuanto una se lia en la cocina, se apoderan del teclao!….Lo dicho..Chin-Chin por tu vuelta, y no te quees apalancá en la lumbre y a regá..que tiees trabajo atrasao! |
|
Sedasaidcomo es que er canario tiene puesto un caracolillo y las cortinas der Patio estan como si hubiese pasao un ciclón??..Y es que ha güerto la Ria!!!!. !!! Bienvenida de nuevo niña!!! y ya puees estar sacando las castañuelas pa compañar a cantar los villancicos. |
|
Gigicorsaidbuenas y tranquilas mañanas a todos. |
|
GigicorsaidHoy al atravesar la puerta del Patio un universo de sosiego silencioso, provocado por la sinfonía de trinos y viento fresco, me invadió y me vinieron a la mente las palabras de Fray Luis de León en su “Oda a la vida retirada”: ¡Qué descansada vida |
|
jotademadridsaid Mu bonito tu árbol Marbe, precioso, si acaso demasiados deseos p’al próximo año. No vamo a podé pará ni un minuto, joé. |
|
jotademadridsaidCosas del directo, o del corta y pega como se dice ahora. |
|
jotademadridsaidEntre los cantares de ‘nochebuena’ que cada año se cantaban en mi casa con zambomba y pandereta había uno muy conocido: Hacia Roma caminan Seguro que lo conocéis tod@s. Jota ¡Quién tuviera licencia, |
|
jotademadridsaid Doña Mariugen, hace usted bien en soltarse el pelo, pero le advierto que las gitanillas de que habla Gigi son una especie de geranios o algo por el estilo, así que no saque los pies del tiesto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.