CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,896 al 26,910 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Coincido con James en que no hace falta que quites nada, tampoco es tan dramático el asunto…..Ahora!
a mi concretamente me has dejado con la intriga de ese aporte romántico der Yeins, ya que yo no estuve en ese cumpleaños. A que voy a tener que buscarlo…….!!!jajaja!

9 diciembre, 2006 at 20:45

JamesBond

said

¡Que dices Mensi..! No quites nada. Que los que polulamos por aquí no necesitamos desmentidos y todo lo que tu dices nos sabe a gloria. Además a mi, concretamente me lanzaste un piropo. Muchas gracias.

9 diciembre, 2006 at 18:13

JamesBond

said

Pues resulta que me dejo la Mensi que la Marbe habia tenido una historia muy bonita…bueno no, lo dijo la Mensi, lo dijo la Misma, que es que ella estaba hablando con sigo misma. Una especie de transposición surrealista y vueno, la Marbe, disimulando. Que no, que no, que entre nosotros solo hay una buena amistad y yo sólo hablo de mi vida “profesioná”. En la fiesta de Maya me quedé torrado de tanto wisky y al despertar me encontré con mi niña dormida, descansando su cabeza en mi hombro ¿que tiene eso de malo?… ¿Que quién era…? quien va a ser.

9 diciembre, 2006 at 12:13

Seda

said

Preguntale ar Jde, que desde que se pone los calzones del agüelo..está que “rompe”, a ver si fué de un lio con esa Lolita la piconera..
Por favor…mantenedme informá…que con todos estos cotilleos..y con lo curiosa que soy..ahora me teneis en un “sinvivil”…. Y ná de mojar los churros en Machaquito..que después pasa lo que pasa…..!! Aquí os dejo er botijo con agua de la fuente del Avellano” y un manual de planificación familiar..que a este paso vamos a tener que poner un torno en la puerta del Patio!!

9 diciembre, 2006 at 11:43

Seda

said

La proxima vez a ver si avisais..ehhhhhhhh.
Resulta que anoche estabais de cotilleos..y yo ajena a too, muerta de aburrimiento con mi libro y comiendo milhojas a dos carrillos! Eso se avisaaaaa!!!
A verrr,,,de quien son los dos niños que andan poniendo el patio pingando de barro???. El más pequeño pámí´, que tie cara de “espantao” lo mismico que su pare…er que fué a por tabaco y nunca más se supo….
La niña, a pesar de esos aires mimosones y los lazos de las coletas…pelín “marimacho” la veo…pá mi, que es Marcos (el que recorria los Andes en busca de su mamá) disfrazado de Heidi.
Acabo de llamar a mi amigo Horacio (el de Csei)..para que analice el rastro de maquillaje de la camisa blanca de la ardilla, a ver a quien pertenece…o era la camisa der Yeins??…Ojú que relio!!!
Y tu Marbe..ná de meterme en lios con er Yeti, que servidora solo fué ar Caribe con el..para que se le “torrase” un poco el body, que después de la depilación con soplete que tuve que hacerle…se habia quedao más blanco que la cara de una geisha. Pero te juro, que fué ná más llegar, tomarse un ron con coco..robarme de la maleta la neglillé rosa..y salir corriendo como las “locas” detrás de un peazo moreno..diciendole esto…sabes mi amollll que allí en las cumbres nevas…..Y a mi me dejó “arretratá”…Así que mia no esssssssssssss!!!

9 diciembre, 2006 at 11:37

Marbe

said

Noelitaaaaaaaaaaa…….aquí hay un amiguito que pregunta por ti, pero yo no sé si es de fiar…….Su madre es una excelente persona pero su “pare”………ese es como er tuyo, que se fué y nunca mas se supo de el. Nooooooo que no es Dumbo, es que ha salido al padre en lo de las orejas (mal menor) porque si llega a salir en la dentadura…..Anda juega un ratito con el, pero ni se te ocurra meterte en el barro y mucho menos comerte los pasteles esos………..

9 diciembre, 2006 at 00:57

Marbe

said

Jimmyyyyyyyy…..explica quien era la de tu historia tan romantica….Que yo no fuí….lo juro!! No te digo!!! entre la sobrina que ma salío que me tiene loca intentando adivinar quien se esconde detras de ese nick y ahora que me “endosan” una historia romántica de la que yo no me he enterao……vaya diítaaaaaaaa..jajajaja!!!

9 diciembre, 2006 at 00:33

Marbe

said

Y como me lo voy a tomar mujéeee……Si llevo un día!!!Encima ahora me preguntan por el privéee si era yo la que apoyaba la cabeza en la camisa blanca de Sare………La que has liao!!! A lo peor soy una ardilla y no me entero!!! Por dió….por dió……jajajaja!!!

9 diciembre, 2006 at 00:29

noelita

said

Para la Tíita Marbe……otra poesía..
( la tengo loquita , adivinando de dónde tenemos parentesco , amistad ,o algún desliz familiar…ja, ja, )
.
Poesía en …Jota
.
Juana Josefa
juntaba jacintos
junto a juncal
jua, jua, jua
se puso a gemir
jamas seré feliz
si no junto jacintos
del bello juncal
mejor me voy a cortar
jazmines del prado
jaspeados o de un color
jarrones voy a llenar.
.
….%_..*,-_%
.%_\*`.%’.*/,%’*
.*,’.%.`*`%,;-*`.
.`-’%`*,%_* %`’
……*,—–.*
…..(*******)
……`,___,’
un jarrón que me presto la tía dibujante…
.
La Noelita
-¿ Tíita Marbe ?…será seguro que me haga amiga de Er Bichito ? o en unos años me puede jugar chueco como su ” Pare ” ?

8 diciembre, 2006 at 23:01

ER VICHO

said

QUIERO SER AMIGO DE NOELITA!!!!!!!!!!!!!

NOELITA YO TAMBIEN SOY CHIQUITITO RECIÉN UN CHAVAL!!!!!!!
JUGUEMOS NOELITA A METERNOS EN EL BARRO Y HAGAMOS PASTELES DE BARRO!!!!!!!1

UN ABRAZO AMIGUITA. er niño

8 diciembre, 2006 at 22:36

Marbe

said

Vení pacá los dos! Sentaros conmigo en la mesa camilla que os cuento…….Y ……bla…….bla…….bla……..A que es preciosa la historia….??? Po eso! que na má que la sabeis vosotros dos y confio en vuestra discrección. jesúuuuuuu…..jesúuuuuuu! Que pintaré yo en ese “entierro”????

8 diciembre, 2006 at 22:27

Gigicor

said

ummmmm que cotilla se nos está volviendo el Sir.

8 diciembre, 2006 at 22:07

JamesBond

said

Me acabo de enterar por otro foro que hay una bellísima historia protagonizado por Marbe. Y yo con estos pelos. Que buena tu contestación: “????????”

8 diciembre, 2006 at 22:00

Marbe

said

Jajaja! La verdad es que la vena de poeta, como eres tan pequeña aún, es un capilar, pero no dejes de practicar que promete. Menos mal que lo de gente mayor aclaras que es de cariño, que si nóooooo..jajajaja!!!

8 diciembre, 2006 at 21:45

noelita

said

En mi país le decimos Tía o Tío a la gente mayor….de cariño tía marbe,,-¿ o fuí muy confianzuda ?….
a la tía Seda no la conozco ,y .. el Yeti me dá mucho susto….
.ahora le voy a recitar poesías hechas por mí…lo prometí.
.
. Ayer pasé por tu casa
me tiraste un colchón
-¿cómo sabías que tenía sueño ?
.
En el medio de la plaza
hay una piedra muy grande
y si tropiezas con ella
es porque no la viste .ja,ja,
.
En un árbol de mi casa
había cantando un loro
yo lo fuí a tomar
pero se me vólo.
.
¡–¿ que tal me quedaron tíiííta Marbe….???
.
……..()
……../’\
()–´,;;;,`–()
…`,(°_°),´
…./…¯…\
.()’. ´….`.’()……La Noelita

8 diciembre, 2006 at 17:41
Viendo 15 publicaciones - del 26,896 al 26,910 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel