› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaid Coincido con James en que no hace falta que quites nada, tampoco es tan dramático el asunto…..Ahora! |
|
JamesBondsaid¡Que dices Mensi..! No quites nada. Que los que polulamos por aquí no necesitamos desmentidos y todo lo que tu dices nos sabe a gloria. Además a mi, concretamente me lanzaste un piropo. Muchas gracias. |
|
JamesBondsaidPues resulta que me dejo la Mensi que la Marbe habia tenido una historia muy bonita…bueno no, lo dijo la Mensi, lo dijo la Misma, que es que ella estaba hablando con sigo misma. Una especie de transposición surrealista y vueno, la Marbe, disimulando. Que no, que no, que entre nosotros solo hay una buena amistad y yo sólo hablo de mi vida “profesioná”. En la fiesta de Maya me quedé torrado de tanto wisky y al despertar me encontré con mi niña dormida, descansando su cabeza en mi hombro ¿que tiene eso de malo?… ¿Que quién era…? quien va a ser. |
|
SedasaidPreguntale ar Jde, que desde que se pone los calzones del agüelo..está que “rompe”, a ver si fué de un lio con esa Lolita la piconera.. |
|
SedasaidLa proxima vez a ver si avisais..ehhhhhhhh. |
|
MarbesaidNoelitaaaaaaaaaaa…….aquí hay un amiguito que pregunta por ti, pero yo no sé si es de fiar…….Su madre es una excelente persona pero su “pare”………ese es como er tuyo, que se fué y nunca mas se supo de el. Nooooooo que no es Dumbo, es que ha salido al padre en lo de las orejas (mal menor) porque si llega a salir en la dentadura…..Anda juega un ratito con el, pero ni se te ocurra meterte en el barro y mucho menos comerte los pasteles esos……….. |
|
MarbesaidJimmyyyyyyyy…..explica quien era la de tu historia tan romantica….Que yo no fuí….lo juro!! No te digo!!! entre la sobrina que ma salío que me tiene loca intentando adivinar quien se esconde detras de ese nick y ahora que me “endosan” una historia romántica de la que yo no me he enterao……vaya diítaaaaaaaa..jajajaja!!! |
|
MarbesaidY como me lo voy a tomar mujéeee……Si llevo un día!!!Encima ahora me preguntan por el privéee si era yo la que apoyaba la cabeza en la camisa blanca de Sare………La que has liao!!! A lo peor soy una ardilla y no me entero!!! Por dió….por dió……jajajaja!!! |
|
noelitasaidPara la Tíita Marbe……otra poesía.. |
|
ER VICHOsaidQUIERO SER AMIGO DE NOELITA!!!!!!!!!!!!! NOELITA YO TAMBIEN SOY CHIQUITITO RECIÉN UN CHAVAL!!!!!!! UN ABRAZO AMIGUITA. er niño |
|
MarbesaidVení pacá los dos! Sentaros conmigo en la mesa camilla que os cuento…….Y ……bla…….bla…….bla……..A que es preciosa la historia….??? Po eso! que na má que la sabeis vosotros dos y confio en vuestra discrección. jesúuuuuuu…..jesúuuuuuu! Que pintaré yo en ese “entierro”???? |
|
Gigicorsaidummmmm que cotilla se nos está volviendo el Sir. |
|
JamesBondsaidMe acabo de enterar por otro foro que hay una bellísima historia protagonizado por Marbe. Y yo con estos pelos. Que buena tu contestación: “????????” |
|
MarbesaidJajaja! La verdad es que la vena de poeta, como eres tan pequeña aún, es un capilar, pero no dejes de practicar que promete. Menos mal que lo de gente mayor aclaras que es de cariño, que si nóooooo..jajajaja!!! |
|
noelitasaidEn mi país le decimos Tía o Tío a la gente mayor….de cariño tía marbe,,-¿ o fuí muy confianzuda ?…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.