› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidClaroooooooooo!!! Lo que hace falta es que yo sepa contestartela!!!Por cierto! Puedo hacerte yo a ti una ??Mira……..y tu de quien eres???Por que si eres hija de Papanoeee….que yo sepa …..no es mi hermano!!!Entonces tiene que ser nuestro parentesco por parte de madre. Y desde cuando tengo yo una hermana en esas islas tan lejanas y navideñas???Digo yooooooooo, porque si tengo una sobrina allí……. Amo a vé!!!!!! No mabrás confundío con la Seda??? Es que según creo recordá…..ella es la “viajada”……Que sé, que estuvo en Puntacana con er Yeti. No serás hija der Yeti, no? Y TU DE QUIEN ERES?( No me pises que llevo chanclas) Voy camino de la zapatería, |
|
SedasaidJajajaa..!!! Muy bueno!!!. Lo que pensarian al leerlo nuestros “primeros padres”…(Adán y Eva). |
|
jotademadridsaid Estoy ahora mismito sumío en un mar de duda. Después de leé lo que ha puesto la hefa de la familia moderna, ya no sé a quien llamá pa comé er pavo. Mi marío es mi marío Yo endeluego m’arrejunto joé, que están las guerra como pa buscá marío, mujé o cosa que lo valga. ¡Anda ya! Saludos, Otademadrí |
|
noelitasaidTía. Marbe ….puedo hacer una pregunta.? |
|
MarbesaidHola JD……..qué bien nos ha venido el picón con la “rasquiña” que hace. “Usted” siempre al quite!!!jajajaja!!! Saluditosssssss |
|
MarbesaidLas cuales a su vez podrían subdividirse en : con hijos de él, con hijos de ella, con hijos de el y ella, con hijos de él de ella y de los dos, con hijos de él , de ella de los dos, en acogida, adoptados, prestados por amigos…osea, infinitas posibilidades. |
|
MarbesaidY es que con tanta apertura y tanta libertad una se organiza un lio que no veas. Así que he decidido hacer un listado para un mejor conocimiento del tema a la hora de tomar decisiones y, de paso os hago unas aclaraciones/recomendaciones sobre cada una de ellas por si puede serviros para algo (no me deis las gracias, soy así de amable). |
|
MarbesaidY es que hoy en día, para entender de familias hay que hacer primero un Master en Sociología. Porque antes, en la época de Franco, que es cuando yo nací (es que una es ya muy antigua), las opciones eran pocas y simples. De hecho, los individuos o seres humanos, aquí en España, únicamente podían elegir entre ser : |
|
Marbesaid-Hombre…¡Cuanto tiempo sin verte! ¿Cómo está tu mujer? |
|
MarbesaidFelicidades a todas las Inmaculadas, Concepciones y Conchitas en el día de su Santo y feliz dia para tod@s l@s vecin@s!! Aquí os dejo uno de los escritos de una paisana mia, que un día encontré por estos mundos virtuales y que suelo seguir en sus historias escritas. Se llama Cris y escribe el Diario de una Cincuentona…..mucha realidad … detrás de mucho humor, cómo buena gaditana!!! La familia bien, gracias…. Yo siempre he sido muy moderna y ,claro, no iba a dejar de apuntarme a la ultima tendencia social: las FAMILIAS RECONSTRUIDAS. Pero una, que es muy racional, necesita tener las ideas claras, y antes que nada se pregunta: “Veamos… ¿qué es una familia? …y ahí es cuando viene el lio, porque no creais que eso de montarse una familia hoy en día es fácil, ni mucho menos. Y es que hay cosas en esta vida que no tienen vuelta, por ejemplo si uno va a la tienda y dice: -”oiga, pongame un cuarto de paletilla de cordero”, pues la cosa está clara: cantidad= 1/4 Osea, no hay dudas ni variantes. Pero si hablamos de familias la cosa cambia….una no puede ir y decir: - “oiga, póngame una familia” Porque entonces empiezan las preguntas: -” ¿ la quiere usted monoparental o biparental? ¿con hijos propios o adoptados? ¿homosexual o heterosexual?”… |
|
MarbesaidArsa….jaleo…….jaleo….. Maryyyyyyy…quitate el poncho por lo menos……que te va a dá un “yuyu”!!!! Salud!!! |
|
MarbesaidEshate pallá…….hazme un sitio ar lao der brasero, que hoy er día no dá pa más…….!!! Qué “ventolera” sa levantao……y que bien se está aquí, al calorcito . Por cierto! que le he echado un puñao de romero ar picón y no veas como huele de bien!!! Niñaaaaaa…..traete er “soplaó”……que me duelen “los carrillos” de tanto soplá pa que no se apague……!!! |
|
GigicorsaidA todas las niñas,os del patio, a las Immas y las Conchitas,feliz puente a todos. Que bien te veo ahí en tu braserito niña! |
|
SedasaidPues tengo yo un cante pa los amoríos ¿Donde vas tan bonita “A cantar en un tablao Con que viva Andalucía Lola Lolita la Piconera. Con que viva Andalucía Lola Lolita la Piconera. Feliz dia de la Inmaculada…y felicidades tambien a todas las Inmas y Conchitas. |
|
SedasaidHoy si que hace dia para estar sentadita al lado del brasero de picón que nos dejó Jde. Los militares y los paisanos Desde Puerta tierra al barrio la viña, (estribillo) ¿Donde vas tan bonita “A cantar en un tablao Con que viva Andalucía Lola Lolita la Piconera. A los que sufren el mal de amores |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.