› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidBueno pos eah..de tu, pero que conste que lo de usted era en señal de respeto y admiración ..y digo esto, porque es de los pocos azules que se “atreven” a “marujear” en el patio. (Costumbre muy sana para los caballeros..pero que parece darles un..nosequé). |
|
mariangelesWsaid¡¡¡Que bella poesía!!!!!! |
|
jotademadridsaid Bueno, lo primero Sea, es que me pués apear el tratamiento. Y’astamos a bastante distansia pa que le ponga má disiéndome de uzté. |
|
SedasaidUysss…una botella de Machaco…y del seco!!!…Me pido er pompon rojo pa corgarlo der movil. Para que no esté tan fuerte (que los estomagos ya no están pa muchas tonterias)..le voy a poner un chorreon de agua y limón…y ya tengo mi “palomita”. !!! Jezuz jezuz…como “raja” esto!!. |
|
SedasaidOjú Mariugen….que te vá a entrá un sarpullio…!!con la caló que hace en tu pueblo y tu forrá llena de trapos!!. |
|
mariangelesWsaidPermitanme entrar con mis 30 grados a la sombra y traerles este cálido viento desde mis ANDES NEVADOS!! Bueno y como decía mi abuela: donde vayais haced lo que viereis… me pongo un gorro de lana , unas calcetas y un poncho de mi tierra chilota… y venga ese brindis por la confraternidad que se forma en este Jardín Andaluz!!!!!! ¿Porque no bailamos alguna cosilla flamenca _digo yo_como pa comenzar a calentar el esqueleto!!!!!!!!!! |
|
jotademadridsaid Aquí traigo un seroncillo de picón de encina p’al brasero y una botella de anís Machaquito, la gloria pura de Rute, y hoy nos va a vení bien porque s’está poniendo la cosa mu malamente. SaludosOtademadri |
|
Sedasaid!!! Que vá!!..si ar finá mesorvió er pintalabioh rosa y como er unico que tenia era rojo passsionnn, pors me puse a jacerlos con er luk Mae West…uhmmm..seria por eso lo de la “consistencia” de la masa??? |
|
MarbesaidDe una entrevista a Antonio Burgos, autor de estas Habaneras que se han convertido en el himno de Cádiz: …..Sobre to, los gaditanos somos exageraos, mira que comparar Cádiz con la Habana, la Caleta y el malecón, la piriñaca y el mango, el tanguillo y la habanera. Qué ocurrencia, escribir una letra que será himno para siempre de esta ciudad. — No fue una letra: fue en verdad una declaración de amor a una novia que estaba lejos y quería volver a su lado. Y ella me la canta ahora… |
|
MarbesaidChin…..chin!!! me uno al brindis!!! |
|
MarbesaidAvanti!!! Sempre avanti!!!!!!jajajaja!!!! |
|
MarbesaidSi ya decía yo…….que te estabas preparando demasiao pa hacé unos roscos!!!!!! Tanta farda de “tubo”….tanto collá de perlas mahorica……..y no quiero ni pensá si alguien hubiera encontrao ar Rock Juson y te lo hubiera mandao palláaaaaaa……..¿pero tu has hecho la receta, como yo te expliqué????Por Dió……si pa comerse estos roscos hay que tené una dentadura de repuesto………!!!He intentao probá uno……y no ha habío forma de “jincahle” er diente!!! Sabe que he hecho ar finá…..???? Los he pintao de purpurina…los he “ensartao” con un espumillón y ya está! No veas que guirnalda más original!!!! que doló de ella!!!Con su batita de guatiné por er Carrefú……No te digo!!! |
|
SedasaidEsta mañana nada más despertarme me he llevado un disgusto horroroso. Resulta que han vendido el vestido negro aquel ideal de la muerte que llevaba “Odri Jerbu” en la peli “Desayunos con diamantes”….!! que disgusto por Dio!!!. |
|
mariangelesWsaidPasemos no má madrina mia!!!!!!!! Venga un brindis pos la amistá!!!! |
|
mariangelesWsaidMi querida amiga, sólo la democracia nos devuelve la DIGNIDAD DE SER HUMANO…CON TODOS SUS DEFECTOS … es el único camino que tenemos las sociedades, de sentirnos únicos e irrepetibles, lograr que haya justicia y equidad, nos devuelve las ganas de vivir y soñar!!!! Un abrazo Mi niña y que tengas un buen día.!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.