CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,926 al 26,940 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Bueno pos eah..de tu, pero que conste que lo de usted era en señal de respeto y admiración ..y digo esto, porque es de los pocos azules que se “atreven” a “marujear” en el patio. (Costumbre muy sana para los caballeros..pero que parece darles un..nosequé).
Y efectivamente…era a esé Nurenyé., claro, que yo en gayumbos no estoy muy puesta y al no saber como son los calzones de su abuelo, he hecho un ejercicio de imaginación, documentandome en los del mio!!!

8 diciembre, 2006 at 09:26

mariangelesW

said

¡¡¡Que bella poesía!!!!!!
gracias, por compartirla querida Mensi.

8 diciembre, 2006 at 03:28

jotademadrid

said

Bueno, lo primero Sea, es que me pués apear el tratamiento. Y’astamos a bastante distansia pa que le ponga má disiéndome de uzté.
Y lo segundo es ¿Quien es er Nurenllé ese al que me parezco?. Me tienes en ascua, díme ahora mismo quien es er tío ese. ¿No será er Nurenyé?. Si has pensao en ese es que no has visto como son los carzones del agüelo.

7 diciembre, 2006 at 22:01

Seda

said

Uysss…una botella de Machaco…y del seco!!!…Me pido er pompon rojo pa corgarlo der movil. Para que no esté tan fuerte (que los estomagos ya no están pa muchas tonterias)..le voy a poner un chorreon de agua y limón…y ya tengo mi “palomita”. !!! Jezuz jezuz…como “raja” esto!!.
Por cierto jde..le han dicho que con esos gayumbos tiene usted un cierto airesillo ar “nurenllé”???

7 diciembre, 2006 at 19:46

Seda

said

Ojú Mariugen….que te vá a entrá un sarpullio…!!con la caló que hace en tu pueblo y tu forrá llena de trapos!!.
A mi eso de bailar flamenco nunca se me ha dao mu bien que digamos…pero jalear..puedo jalear un rato…..
Plas plas..engaaaa arsaaaaa..ele la gracia de la ninia de los “jandes nevaos”.

7 diciembre, 2006 at 19:41

mariangelesW

said

Permitanme entrar con mis 30 grados a la sombra y traerles este cálido viento desde mis ANDES NEVADOS!!

Bueno y como decía mi abuela: donde vayais haced lo que viereis… me pongo un gorro de lana , unas calcetas y un poncho de mi tierra chilota… y venga ese brindis por la confraternidad que se forma en este Jardín Andaluz!!!!!!

¿Porque no bailamos alguna cosilla flamenca _digo yo_como pa comenzar a calentar el esqueleto!!!!!!!!!!
Saludos amiga/os sois lo mejó der mundo!!!!!!!!!!!
la mariugen

7 diciembre, 2006 at 19:14

jotademadrid

said

Aquí traigo un seroncillo de picón de encina p’al brasero y una botella de anís Machaquito, la gloria pura de Rute, y hoy nos va a vení bien porque s’está poniendo la cosa mu malamente.
Hacedme un sitito al lao del brasero, que vengo titiritando de frío, aunque m’he colocao unos gayumbos enterizos que había en el arca del abuelo.
Ayyy. carbón, carbón….
Carbón de encina y picón.
Carbón de encina,
picón de olivo.
Niña bonita,
vente conmigo…..

SaludosOtademadri

7 diciembre, 2006 at 18:58

Seda

said

!!! Que vá!!..si ar finá mesorvió er pintalabioh rosa y como er unico que tenia era rojo passsionnn, pors me puse a jacerlos con er luk Mae West…uhmmm..seria por eso lo de la “consistencia” de la masa???

7 diciembre, 2006 at 14:46

Marbe

said

De una entrevista a Antonio Burgos, autor de estas Habaneras que se han convertido en el himno de Cádiz:

…..Sobre to, los gaditanos somos exageraos, mira que comparar Cádiz con la Habana, la Caleta y el malecón, la piriñaca y el mango, el tanguillo y la habanera. Qué ocurrencia, escribir una letra que será himno para siempre de esta ciudad.

— No fue una letra: fue en verdad una declaración de amor a una novia que estaba lejos y quería volver a su lado. Y ella me la canta ahora…

7 diciembre, 2006 at 14:40

Marbe

said

Chin…..chin!!! me uno al brindis!!!

7 diciembre, 2006 at 14:31

Marbe

said

Avanti!!! Sempre avanti!!!!!!jajajaja!!!!

7 diciembre, 2006 at 14:30

Marbe

said

Si ya decía yo…….que te estabas preparando demasiao pa hacé unos roscos!!!!!! Tanta farda de “tubo”….tanto collá de perlas mahorica……..y no quiero ni pensá si alguien hubiera encontrao ar Rock Juson y te lo hubiera mandao palláaaaaaa……..¿pero tu has hecho la receta, como yo te expliqué????Por Dió……si pa comerse estos roscos hay que tené una dentadura de repuesto………!!!He intentao probá uno……y no ha habío forma de “jincahle” er diente!!! Sabe que he hecho ar finá…..???? Los he pintao de purpurina…los he “ensartao” con un espumillón y ya está! No veas que guirnalda más original!!!!

que doló de ella!!!Con su batita de guatiné por er Carrefú……No te digo!!!

7 diciembre, 2006 at 14:29

Seda

said

Esta mañana nada más despertarme me he llevado un disgusto horroroso. Resulta que han vendido el vestido negro aquel ideal de la muerte que llevaba “Odri Jerbu” en la peli “Desayunos con diamantes”….!! que disgusto por Dio!!!.
Y digo yo….como voy a soñar que paseo por las calles de “Niuu York” comiendome el “cruasan” y haciendo inventario de los pedruscos que tiene “tifanis” en el escaparate sin esa prenda????.
Na, que me temo que ese sueño se convertirá en pesadilla…y me veré paseando con una galleta maria en la mano con mi batita de “guatiné” y por la galeria comercial der Carrefú…….!!! Si es que cada dia la vida está más dificil!!!
Aquí os dejo un par de Pascueros y un plato con roscos de vinos que hice siguiendo la receta de Marbe.
PD. Me olvidé deciros que los roscos no son para que os lo comais..sino para que los pinteis de colores y lo regaleis como “pisapapeles”….pelin duros han salio….

7 diciembre, 2006 at 09:41

mariangelesW

said

Pasemos no má madrina mia!!!!!!!!
que aquí penas las ánimas benditas der purgatorio!
A ver si regamos un poquito el huerto y después nos sentamos a conatr algunas historias de espantos!!!!!!!

Venga un brindis pos la amistá!!!!

7 diciembre, 2006 at 04:12

mariangelesW

said

Mi querida amiga, sólo la democracia nos devuelve la DIGNIDAD DE SER HUMANO…CON TODOS SUS DEFECTOS … es el único camino que tenemos las sociedades, de sentirnos únicos e irrepetibles, lograr que haya justicia y equidad, nos devuelve las ganas de vivir y soñar!!!!
———————————————————————————
Con respecto a la fuente de Las Tres Gracias, lo encuentro genial, tu con pinguinos y yo con renos ¡¡¡abráse visto tanta confusión!!!!

Un abrazo Mi niña y que tengas un buen día.!!!

6 diciembre, 2006 at 17:02
Viendo 15 publicaciones - del 26,926 al 26,940 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel