CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,971 al 26,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jotademadrid

said

Seda, pues dormi a pierna suelta que yo no me olvido de tí, es que el servicio técnico de telefónica que son los reyes del desastre, m’han tenio tres días sin línea.
Oye, pa otra vez que pase, no veas eso de la Tienda en Casa, es mejo que te pongas con los roscos de las recetas de la Marbe. Ya nos las averiguaremos pa comérmoslos.
Saludos, JotadeMadrid

1 diciembre, 2006 at 23:10

jotademadrid

said

Un saludo para las vecinas.
Tiene usted razón doña Mariugen, a mí también me han dado alguna vez las nueve de la mañana tomando todo tipo de cosas que tuvieran alcohol, y oiga, cuando he llegado a casa he caído como un tronco. ¡Mano de santo para el insomnio, de verdad!
Me uno a su recomendación.

Saludos, Jota

1 diciembre, 2006 at 22:27

mariangelesW

said

Ahora en serio les diré que entro como avión, pa contarles que voy a hacer esos ROSCOS CON VINO DE MÁLAGA que moscatel hay en Santiago…y el resto de la botella la dejo pa los insomnios, que hablando muy enserio, yo tb soy insomne, pero ya piollé la forma de revertirlo.
¿Cómo dirán ustedes?
Cuando me comienzo a dar vueltas en ñla cama , me levanto y TOMO UN CHUPITO (NADA MÁS QUE UN CHUPITO) DE CUASLQUIER COSA BEBESTIBLE QUE TENGA ALCOHOL…quillas pero hay que irse con cuidado, con prudencia, y hacerlo como una receta dada por un DR.
Recuerden un chupito de alcohol y me entra un sueño exquisitono me doy cuenta cuando ya son las 9 de la mañana

Por favor no lo tomen como una broma es en serio, solo una bocaradita de cualquier licor fuerte, ahora si es vino tinto debe ser media copita, porque el tinto es menos alcohólico.

Es mejor que acostumbrarse a los somníferos que después uno no puede dormir sin ellos, eso es mejor dejarlo para cuando una sea muy anciana. jajajaja y no nos falta tanto jaaaaaaaa ¡que mala que soy!
la Mariugen enfermera de A:A:jaaaaaaaaaaaaaa

1 diciembre, 2006 at 19:30

Seda

said

Después de una semana de “sufrimientos” en el trabajo, de oreja con sabañones de atender el telefono..vueltas para buscar aparcamiento y los pies ya canonizados después de tanto martirio….me preparo mi “kit Doris Day,” compuesto de twin set azul cielo..faldita de tubo gris claro..un collar de perlas majoricas, barra de labios color cyclamen, bote de laca y por último el delantarito de tiras bordás… y con pocas ganas pero con muuuucha voluntad voy a meterme en la cocina para hacer todas las recetas que hemos puesto esta semana..vamos..que me voy a atrever hasta con las bacalaillas de la Gigi.
Ya os contaré!!!!..Besitos y que lo paseis bien!!!!…….Ahhh..si veis a Rod Huson por ahí…decidle que ya le tengo planchao er Pijama para dos!!

1 diciembre, 2006 at 19:17

Gigicor

said

pos si niñaaaa estuve buscando er barco el arroz pero… cucha tu no he encontrao na má que bacalailla y de paso me traido unas cuanta pa freila esta noche que no tenia cena. jajaja

1 diciembre, 2006 at 14:10

Seda

said

Ojú que alegria volver a verte por aquí….Pensé que desde que preguntastes que era lo del “barco del arroz” y te lo “copy-pasteé”..te fuistes a sacarlo a flote!!!.
Y no te preocupes por lo de los matecaos, que con la faja esa y la banda-sauna, no hay michelines que se instale en er body.
Es más, para celebrar tu “guerta”..nos vamos a meter un plato de jamón de pata negra (del gueno..no del de la pezuña pintá con titanlux”) entre pecho y espalda y una botellita de Fino Moriles!!…Chin-Chin!!

1 diciembre, 2006 at 13:18

Gigicor

said

Hay que vé que cosas nos cuentas. En vista de eso yo como soy insomne crónica me voy a enchufá tambien a la tele y dentro uno dias hecha un figurin..
Que cosas!!!
Aunque digo yo… que por muchos consejos der teletienda con los mantecaos que estáis haciendo ,… no sé yo si vamo a delgazá mucho!!!

1 diciembre, 2006 at 12:39

Seda

said

Nada..que tu sigues empeñada en que este Finde en vez de ser de “amor y lujo” sea de maruja cocinillas….lo probaré tambien!….Y es que el espiritu navideño te hace bajar de los tacones y el “glamour”..enfundarte el mandil..y jugar a Doris Day en su mejor papel de ama de casa…!!! Ya te valeeee ehhhh!!! (que trabajo que me dás).

1 diciembre, 2006 at 12:16

Seda

said

Buenos dias!!!…Esta mañana en vez de regar..les voy a cantar un Rap a las plantas..a ver si las espabilo (y de paso me espabilo yo tambien).
Después de una noche dando vueltas sin poder dormir ni aún contando las ovejitas de Carmen Sevilla..me he dado cuenta de que no poder pegar ojo, es muy instructivo…
Si pones las primeras noticias y vás “traduciendolas”..ayudada del Google…te dás cuenta que Polonio no es un señor de Polonia, que es un elemento quimico que te deja hecha unos “zorros”.
Que en cuestión de gobiernos,..en todas partes cuecen habas (Mirar la investidura del nuevo Presi de Mejico), que viajar en metro tiene más peligro que un elefante en una cacharreria…y más y másss….
Si te “pasas” a ver el teletienda, entonces es cuando comprende que ahí es donde está la solución de tu vida…Hay que comprar una faja de esas que te “escayolan” de cuerpo entero y que te quitan los “flotadores” sin necesidad de machacarte en el Gym….que hay robots de cocina que son capaces de con un pimiento y un tomate “fabricar” una pata de cordero sin cordero ,a la vez que hace macarrones con tomates. Una “banda sauna” que con 15 minutos y sin achicharrarte te deja más seca que a la Victoria der Beckam. En fín..que esta noche en vez de la tilita para dormir..me voy a tomar un Red Bull…y con unos cuantos dias más de insomnio..me hago un master en “mundologia”

1 diciembre, 2006 at 12:13

Marbe

said

ROSCOS DE VINO DE MÁLAGA

Ingredientes :

625 g. harina recia ( freir)
625 g. harina fina (reposteria)
500 g. manteca de cerdo
250 g. de azúcar glass
250 cl. Vino Málaga ( moscatel )
400 g. de avellanas molidas y tostadas
¼ de cucharadita de canela molida
1 pellizco de nuez moscada.

Elaboración

Tostar un poco las 2 clases de harina mezcladas (en caso de no conseguir harina recia, se podría usar harina de repostería). Para tostar la harina se puede utilizar una sartén grande o bien hacerlo en la bandeja del horno, revolviendo la harina para que no se queme, ya que la idea es tostarla hasta que tome un poco de color.
Una vez tostada mezclar la harina junto con la mitad del azúcar y el resto de ingredientes.
Amasar bien, hacer las formas de roscos delgados y meter en el horno a 150 grados hasta estén cocidos.Cuando se enfrien, pasar los roscos por azúcar glass

1 diciembre, 2006 at 11:32

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…si esto lleva más o menos la misma azúcar que los piononos y encima son más fáciles de hacer……jajaja!!!
Por si te dá por despistar un poco al colesterol o se los quieres hacer a tu family, mira que receta más rica te cuento hoy, típica de nuestra Navidad y sobre todo por estar hecha con vino de Málaga, típica de esta tierra: Quien no se come un rosquito de vino en estas fechas y más si están hechos de forma artesana???

1 diciembre, 2006 at 11:30

mariangelesW

said

Me he dao una guertecita por el jardín andalú, para ver que receta nueva podía comenzá a practicá, pero viendo los ingredientes, ya me da espanto, con eso del colesterol, que el dr. me ha prohibido de por vida comé esas cosas ricas que hacían mis abuelas, y má encima esta navidá me pilla con 70 kilos de peso, y ya llega nuestra temporá de albercas(piscinas), playas y como uspondrán ustedes no quiero rebasar la playa, ¡si soy un poquito pretenciosa!

¡Bueno nadie es perfecto!¿no creen?

Seda, amiga envíame tu email, pa podé mandarte una trajeta !!!!!!!
Por supuesto que los que quieran mis saludos pa navidad que me envíen sus emails( emilios) para las políglotas jaaaaaaaaaaa la vieja Mariugen

1 diciembre, 2006 at 02:35

Marbe

said

No te prives mujer!!! Con lo buenos que están y de todos modos, aún nos quedan unos mesecitos para perder los kilillos antes del verano……..Ya empezaremos con las dietas en marzo….jeje!!

1 diciembre, 2006 at 01:20

Marbe

said

Jajajaja!!Po… según dejaste la cocina…Seguro que robaste el de la catedral de Santiago de Compostela, con tiboleiros y toooooo..jajajaja!!!

1 diciembre, 2006 at 01:15

Seda

said

Eso vale para la termomix????….probaré la receta er finde…espero que me salgan más “vistosos” que los piononos de la Mariugen.

30 noviembre, 2006 at 19:40
Viendo 15 publicaciones - del 26,971 al 26,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel