› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jotademadridsaid Seda, pues dormi a pierna suelta que yo no me olvido de tí, es que el servicio técnico de telefónica que son los reyes del desastre, m’han tenio tres días sin línea. |
|
jotademadridsaid Un saludo para las vecinas. Saludos, Jota |
|
mariangelesWsaidAhora en serio les diré que entro como avión, pa contarles que voy a hacer esos ROSCOS CON VINO DE MÁLAGA que moscatel hay en Santiago…y el resto de la botella la dejo pa los insomnios, que hablando muy enserio, yo tb soy insomne, pero ya piollé la forma de revertirlo. Por favor no lo tomen como una broma es en serio, solo una bocaradita de cualquier licor fuerte, ahora si es vino tinto debe ser media copita, porque el tinto es menos alcohólico. Es mejor que acostumbrarse a los somníferos que después uno no puede dormir sin ellos, eso es mejor dejarlo para cuando una sea muy anciana. jajajaja y no nos falta tanto jaaaaaaaa ¡que mala que soy! |
|
SedasaidDespués de una semana de “sufrimientos” en el trabajo, de oreja con sabañones de atender el telefono..vueltas para buscar aparcamiento y los pies ya canonizados después de tanto martirio….me preparo mi “kit Doris Day,” compuesto de twin set azul cielo..faldita de tubo gris claro..un collar de perlas majoricas, barra de labios color cyclamen, bote de laca y por último el delantarito de tiras bordás… y con pocas ganas pero con muuuucha voluntad voy a meterme en la cocina para hacer todas las recetas que hemos puesto esta semana..vamos..que me voy a atrever hasta con las bacalaillas de la Gigi. |
|
Gigicorsaidpos si niñaaaa estuve buscando er barco el arroz pero… cucha tu no he encontrao na má que bacalailla y de paso me traido unas cuanta pa freila esta noche que no tenia cena. jajaja |
|
SedasaidOjú que alegria volver a verte por aquí….Pensé que desde que preguntastes que era lo del “barco del arroz” y te lo “copy-pasteé”..te fuistes a sacarlo a flote!!!. |
|
GigicorsaidHay que vé que cosas nos cuentas. En vista de eso yo como soy insomne crónica me voy a enchufá tambien a la tele y dentro uno dias hecha un figurin.. |
|
SedasaidNada..que tu sigues empeñada en que este Finde en vez de ser de “amor y lujo” sea de maruja cocinillas….lo probaré tambien!….Y es que el espiritu navideño te hace bajar de los tacones y el “glamour”..enfundarte el mandil..y jugar a Doris Day en su mejor papel de ama de casa…!!! Ya te valeeee ehhhh!!! (que trabajo que me dás). |
|
SedasaidBuenos dias!!!…Esta mañana en vez de regar..les voy a cantar un Rap a las plantas..a ver si las espabilo (y de paso me espabilo yo tambien). |
|
MarbesaidROSCOS DE VINO DE MÁLAGA Ingredientes : 625 g. harina recia ( freir) Elaboración Tostar un poco las 2 clases de harina mezcladas (en caso de no conseguir harina recia, se podría usar harina de repostería). Para tostar la harina se puede utilizar una sartén grande o bien hacerlo en la bandeja del horno, revolviendo la harina para que no se queme, ya que la idea es tostarla hasta que tome un poco de color. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa…si esto lleva más o menos la misma azúcar que los piononos y encima son más fáciles de hacer……jajaja!!! |
|
mariangelesWsaidMe he dao una guertecita por el jardín andalú, para ver que receta nueva podía comenzá a practicá, pero viendo los ingredientes, ya me da espanto, con eso del colesterol, que el dr. me ha prohibido de por vida comé esas cosas ricas que hacían mis abuelas, y má encima esta navidá me pilla con 70 kilos de peso, y ya llega nuestra temporá de albercas(piscinas), playas y como uspondrán ustedes no quiero rebasar la playa, ¡si soy un poquito pretenciosa! ¡Bueno nadie es perfecto!¿no creen? Seda, amiga envíame tu email, pa podé mandarte una trajeta !!!!!!! |
|
MarbesaidNo te prives mujer!!! Con lo buenos que están y de todos modos, aún nos quedan unos mesecitos para perder los kilillos antes del verano……..Ya empezaremos con las dietas en marzo….jeje!! |
|
MarbesaidJajajaja!!Po… según dejaste la cocina…Seguro que robaste el de la catedral de Santiago de Compostela, con tiboleiros y toooooo..jajajaja!!! |
|
SedasaidEso vale para la termomix????….probaré la receta er finde…espero que me salgan más “vistosos” que los piononos de la Mariugen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.