› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJotade……..que nó hombre!!! Que er patio sigue siendo de tossssss, lo que pasa es que hay días que me es imposible coger la manguera y como dice er dicho…..( valga la “rebuznancia”) solo entro corriendo y “limpio un poquillo” solo lo que vé la suegra! y como veo que vosotros lo teneis muy bien regadito……pues me retengo de echar más agua, no vaya a sé que se “enguachinnen” las plantas…… Por cierto, que razón llevan los del Club de la Comedia!!! Os habeis fijado en la letra de este Villancico: ……El sol se quedó eclipsao, la luna se ha oscurecío…… |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa….donde tienes al Tenorio??? Tambien lo has asustado y se ha ido con er José??????Vaya “chance” que tienes tú con los hombres…jajaja!!! Que sí, que recibo tus archivos……que llegan toitosssssssss……..! Y digo yo……Tu niño tendrá las orejas der José???Yo de tí iría pidiendo cita con tiempo en la Dermoestética…….qué trauma pa er pobre niño!!!Jajajaja!!! |
|
MarbesaidAsí que nos queda poco, para que en todo los centros comerciales y cadenas radiofónicas, nos atiborren a villancicos sin sentido. Vayas donde vayas, en el taxi, en el autobús, a la peluquería, al carrefú…oirás estas divertidas melodías. |
|
MarbesaidY uno de los mejores: campana sobre campana, y sobre campana una. Asómate a la ventana, verás al niño en la cuna. Vale, el niño está en la cuna. En la segunda campana Asómate a la ventana, verás al niño de Dios. Muy bien. Pero es que luego dice…campana sobre campana, y sobre campana tres, asómate a la ventana, verás al niño nacer. Está claro que no pensamos lo que cantamos cuando llega Navidad. Porque ponte a pensar en este otro villancico…la Nochebuena, se viene, la Nochebuena se va, y nosotros nos iremos tururú y no volveremos más…y cantamos esto con alegría y regocijo!!! Eso!!!, nos vamos a morir, pero contentos, de buen rollito!!! Y por último, están los villancicos cultos…en latín. El Adeste Fideles, que salvo estas dos palabras, y el veniteeeeeee, veniteeeee (¿llamarán al Cordobés?) jajajajajajaajaja…el resto de la letra te la inventas directamente (bueno, yo no, que yo hice un bachiller de letras puras y me la sé en latín jejejejeje, pero la mayoría sí, seguro). |
|
MarbesaidY si no, éste otro: Hacia Belén va una burra, rin, rin… |
|
MarbesaidLos villancicos tratan genial a la virgen todo sea dicho de paso. Se peina entre cortina y cortina, sus pelos son de oro y el peine de plata fina. Sin embargo San José es un paria…cuando no entran los ratones a comerle los calzones, se lo quitan los ladrones!!!!…Aaayyyy, qué pena!!! Con el frío que hace en Diciembre y el pobretico sin ropa interior!!! ¿Y los Reyes Magos? Unos insensatos!!!! Y luego hay algunos villancicos que son el cachondeo padre, como el que dice…en el portal de Belén hay estrellas, sol y luna…venga hombre…imposible que las estrellas el sol y la luna estén a la vez…no se lo cree ni el pastorcito cagón ni San José tomado de vino hasta las trancas!!!! |
|
MarbesaidLOS VILLANCICOS (by el Club de la Comedia, jejeje) ¿os habéis fijado de que la mayoría de los villancicos no tienen sentido? Por ejemplo: 25 de Diciembre, fun, fun, fun!!!! ¿Alguien me puede explicar esto?… pues lo canta gente muy erudita y preparada como ejecutivos, jueces…incluso el Rey. Seguro que después de darnos el consabido discurso típico de Nochebuena…A la Reina y a mí nos llena de orgullo y satisfacción…se va a la Zarzuela y nada más entrar organiza el concierto: |
|
MarbesaidSi no ha terminao Noviembre y ya estoy jarta de polvorones!!! Entre el Villancico de Jotade, la tele que no ha dejao de poné pelis de ambiente navideño en to er fin de semana y las calles de Málaga que ya están preparadas con sus luces …….( apagadas, eso si!), dan ganas de ir preparando er pavo ya!!! Y pa quita-le un poco de “jierro” al asunto……aquí os dejo algo sobre los Villancicos . Es un monólogo del Club de la Comedia y que como siempre en clave de humor, que razón lleva!!! Feliz día para todos/as!!!!!! |
|
mariangelesWsaidMis queridas quillas, que no necesito a ER JOSË, pa inventarme una fiesta, que la armo solita he imagino que estamos con gran audiencia, ¿o se han olvidao que soy muy cuentista?, y como dice esa madrina mía de doña Mensi, lo mio es el verso y la palabra. En mi planeta hace un calor que ni les explico, que ya me he quedao sin ganas de pensar por el calor que ha hecho en este mi Santiago… Bueno que tengan un día sin contratiempos y SI, con muchas satisfacciones!! SEDA que podría ser Er TENORIO¿? jaja er niño que me acompaña! y no ese sinverguenza der JOSÉ con su sonrisa que electriza jajaaaaaaaaaaa |
|
SedasaidA ver marissss….a quien va garrar tu los cuernos???..mira.. que en ese tema una está muuu “susetible” |
|
MarbesaidPor qué, nos cuesta tanto admitir los errores??? O por qué, los admitimos de “tapadillo”, pero de cara a la “galería”, tenemos que disfrazar el orgullo, de dignidad, cuando las cosas caen por su propio peso??? Y estaba yo con estas cavilaciones…..cuando han entrado la Seda y JD y man contagiao su alegría……y la verdad! Hace un dia estupendo hoy… ( dicen que mañana volverá a llover!) así que voy a agarrarlo por los “cuernos”….y a ver como lo lidiamos!!!Feliz dia para todos!!! “Y reinin men ……..aleluyaaaaa!!! ” Y reinin men aleluyaaaaaaa…..( la Terremoto de Málaga o es la de Alcorcón????) |
|
MarbesaidPos vaya cómo se levanta el patio…!!! Estaba yo ahí sentá debajo der limonero tomando un café y con mis cavilaciones……y aparece er JD cantando villancicos y la Seda de “cha-la” con las vecinas…tan temprano! Y yo………..? Yo……. de “meditación trasendetá”!!! |
|
SedasaidHay que ver er sarao que te has montado tu sola!!!….uhmmm..bueno, sola..sola ,pa mi que no…por que a ver…… Como explicas esto que dices aqui???..ehhh..pillina |
|
Sedasaid!!! Pero que romantica se levanta la vecina Mensi !!! |
|
SedasaidMu bonito er villancico…pero menuo “melocotón de persona mayó” se está cogiendo er niño!!…Lo de las astillas está más mejor..sobre to si es par puchero, que ya empieza a jacer rasca!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.