› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jotademadridsaid Gracias Soleá, pero no creas que fue tan bonito como dices. Los primeros tramos pues sí…, iba viendo cosas diferentes y tal, pero luego se me nubló la vista, y ya no vi nada. |
|
jotademadridsaid Pero hefa, c’alegría, ya era hora hija mía , diciochos los ojo que te ven. Pensé que nos habías dejao el chiringuito pa la Sea y pa mi na má. |
|
azulina52saidTotalmente de acuerdo con Soleá. Las cosas hay que verlas pateandolas, nada de taxis y precisamente por la edad no podemos tirar la toalla. Hay que seguir en forma. Quizás te sobró el Habano, sin ellos la subida hubiera sido mas fácil, peo éso ya es tu elección. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa…Sorpresas nos dá la vida! Y quien sabe si alguna vez no se cumplen los deseos. Puestos a imaginar…….Mientras tanto……..otro abrazo tan grande como el tuyo…..!!! |
|
MarbesaidJD. Muy interesante todo lo que nos cuentas de tu paso por esta Málaga nuestra y te imagino maldiciendo en arameo, porque esa subida al Castillo de Gibralfaro tiene “guasa”!!!Seguro que tienes más cosas que contarnos , a la vez que nos haces una crónica de tu viaje con esas pinceladas de buen humor que te caracteriza. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……que digo yo: Ya no es por que empezaramos a montar el Belen tan pronto, porque desde que tu pusiste al Kent de pastorcillo y yo a la Barby lavandera y la Mensi que se fue a buscar el musgo y se lo dejó por el camino…..el “proyecto” no ha seguío palante….pero es que cada año, las Navidades empiezan antes! A este paso en Agosto vamos a cambiar la tortilla y la cerveza en la playa, por el anís y los polvorones.!!!! |
|
MarbesaidDonde están las llaves…matarile……rile….rile Que nooooooo……..que no estabais encerraos……que la puerta estaba abierta!!! Lo que pasa es que os habeis enfrascao en un “toma daca” y a vé quien se atrevía a interrumpí ¡!! Jajaja!! Pero que yo estaba “mu pendiente”!!! |
|
mariangelesWsaidCada vez que entro a leeros, me entran unas ganas de tomar el avión y partir a ver esas maravillas que cuenta Jotademadrisss… pero me sociego niñas, mirando por las cámaras web, que han colocao en esas ciudades, si hasta encontré una que muestra ese Gibralfaro!!!!!!!! estaba como loka mirando después me fui a visitar Málaga y miré su playa y a la gente que en ese rato paseaba por su costanera. Mi abraso ASI DE GRANDE PARA CADA UNO DE USTEDES.!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
SoleásaidJota |
|
SedasaidPos pamí que san debio de confundí con la Semana Fantastica…. |
|
jotademadridsaidLa última rampa es la que tiene mayor desnivel de todas. A estas alturas, ya estaba en ese punto en que me dolía el aire, el corazón y el sombrero, como dice la copla. Bueno, pues todavía me sentí muchísimo peor cuando, al coronar, pude ve que arriba había un montón de gente, chiringuito, turismos, taxis, y en fin, toda la evidencia de que por otro sitio había un acceso cómodo, y hasta creo que una línea de autobuses que te sube hasta allí. En fin, que ese día me pasó como a Judas, no pisé por las piedras como todos y me pegué un buen tute. |
|
jotademadridsaidUno de los días que estuve en Málaga se me ocurrió visitar la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro, y me sucedió algo parecido a lo que le pasó a Judas en ese chiste tan viejo, en que Jesús y los apóstoles iban a cruzar el lago Tiberiades, y mientras todos iban sobre el agua, el pobre Judas se iba hundiendo cada vez más. Cada poco, decía: Maestro, que yo me hundo, maestro que me ahogo. Hasta que Jesús, harto ya de oirle, le dijo: Anda Judas, no hagas el tonto y pisa por las piedras como los demás. |
|
jotademadridsaid Vamo a vé Sea. No es por llevarte la contraria, pero ¿Vas a sabé tu má de cuando empiezan las Navidades que el Continglé? |
|
Sedasaidy los de buenos, no es un decir….que calor hace aún por estos “lares”. |
|
Sedasaid“impartao” tas tenio que quea con “Armeria”…amos, que ya le haces más publicidad ar pueblo quel Bisbá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.