CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,031 al 27,045 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jotademadrid

said

Gracias Soleá, pero no creas que fue tan bonito como dices. Los primeros tramos pues sí…, iba viendo cosas diferentes y tal, pero luego se me nubló la vista, y ya no vi nada.
Bueno, en serio, que me han fichado aquí en el patio de la Marbe, con un contrato hasta final de año, que para un becario como yo no está mal. Es para la campaña de Navidad y eso ¿sabes? Nos lo vamos a montar bien.
Un abrazo, Jota

24 noviembre, 2006 at 19:52

jotademadrid

said

Pero hefa, c’alegría, ya era hora hija mía , diciochos los ojo que te ven. Pensé que nos habías dejao el chiringuito pa la Sea y pa mi na má.
Un beso, Jotademadrid

24 noviembre, 2006 at 19:45

azulina52

said

Totalmente de acuerdo con Soleá. Las cosas hay que verlas pateandolas, nada de taxis y precisamente por la edad no podemos tirar la toalla. Hay que seguir en forma. Quizás te sobró el Habano, sin ellos la subida hubiera sido mas fácil, peo éso ya es tu elección.

24 noviembre, 2006 at 12:47

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…Sorpresas nos dá la vida! Y quien sabe si alguna vez no se cumplen los deseos. Puestos a imaginar…….Mientras tanto……..otro abrazo tan grande como el tuyo…..!!!

24 noviembre, 2006 at 11:24

Marbe

said

JD. Muy interesante todo lo que nos cuentas de tu paso por esta Málaga nuestra y te imagino maldiciendo en arameo, porque esa subida al Castillo de Gibralfaro tiene “guasa”!!!Seguro que tienes más cosas que contarnos , a la vez que nos haces una crónica de tu viaje con esas pinceladas de buen humor que te caracteriza.

24 noviembre, 2006 at 11:19

Marbe

said

Niñaaaaaaaa……que digo yo: Ya no es por que empezaramos a montar el Belen tan pronto, porque desde que tu pusiste al Kent de pastorcillo y yo a la Barby lavandera y la Mensi que se fue a buscar el musgo y se lo dejó por el camino…..el “proyecto” no ha seguío palante….pero es que cada año, las Navidades empiezan antes! A este paso en Agosto vamos a cambiar la tortilla y la cerveza en la playa, por el anís y los polvorones.!!!!
Por cierto esto me recuerda, que no es tan disparatado ya que desde hace doce años en el pueblo de Berchules (Granada) sus vecinos celebran la entrada del Año Nuevo en Agosto y todo por un apagón de luz en 1994 que les impidió seguir la retrasmisión de las doce campanadas. Esa noche no falta de nada, desde las uvas hata mantecados, Reyes Magos (todos de origen senegalés, como prueba de solidaridad con los inmigrantes que han llegado en los últimos tiempos a la localidad) y champán. Y cada año cuentan con más asistentes a la fiesta , tanto nacionales como extranjeros

24 noviembre, 2006 at 11:17

Marbe

said

Donde están las llaves…matarile……rile….rile

Que nooooooo……..que no estabais encerraos……que la puerta estaba abierta!!! Lo que pasa es que os habeis enfrascao en un “toma daca” y a vé quien se atrevía a interrumpí ¡!! Jajaja!! Pero que yo estaba “mu pendiente”!!!

24 noviembre, 2006 at 11:16

mariangelesW

said

Cada vez que entro a leeros, me entran unas ganas de tomar el avión y partir a ver esas maravillas que cuenta Jotademadrisss… pero me sociego niñas, mirando por las cámaras web, que han colocao en esas ciudades, si hasta encontré una que muestra ese Gibralfaro!!!!!!!! estaba como loka mirando después me fui a visitar Málaga y miré su playa y a la gente que en ese rato paseaba por su costanera.
Y pensé que ganas de ponerme de acuerdo con las amigas y que se pasearan a una hora convenida …yo las podría mirar y derramar más de alguna lagrimilla! de la emoción!!!!
Por eso adoro este Tarro que me conecta con el mundo y me hace recorrer calles que nunca pisaré!!!!_ creo. supongo, porque eso sólo Dios lo sabe!!!!!

Mi abraso ASI DE GRANDE PARA CADA UNO DE USTEDES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariugen la vieja barby, Santiago de Chile

24 noviembre, 2006 at 04:32

Soleá

said

Jota
Los listillos no disfrutaron como tu,porque tú a cada tramo veias un panorama diferente,y es verdad que sube una linea de autobus hasta el mismo Gibralfaro…no sé si completarias la hazaña bajando por el otro lado saliendo hasta la plaza de la Merced…se baja con escaleras,que tambien tienen tela marinera..pero vale la pena contemplar Málaga desde alli.
Nosotras la ultima vez que estuvimos lo hicimos con el bus Turistico..Forever,Feliche,y yo.
Seguire leyendo tus hazañas aqui…me gusta como lo cuentas.
Continua por favor.
Un beso
Soleá

23 noviembre, 2006 at 21:21

Seda

said

Pos pamí que san debio de confundí con la Semana Fantastica….
Y eso de mantener er patio que tu dices, me tié mu precupá…mira que si en unas de las juergas que se montaban por aquí..y victimas de una “moña”..aceptamos er puesto de guarseses y no nos acordamos?

23 noviembre, 2006 at 17:42

jotademadrid

said

La última rampa es la que tiene mayor desnivel de todas. A estas alturas, ya estaba en ese punto en que me dolía el aire, el corazón y el sombrero, como dice la copla. Bueno, pues todavía me sentí muchísimo peor cuando, al coronar, pude ve que arriba había un montón de gente, chiringuito, turismos, taxis, y en fin, toda la evidencia de que por otro sitio había un acceso cómodo, y hasta creo que una línea de autobuses que te sube hasta allí. En fin, que ese día me pasó como a Judas, no pisé por las piedras como todos y me pegué un buen tute.
Una vez arriba, mientras me fumaba un ‘habanos’ de urgencia tratando de recuperar las constantes vitales, mi yo bueno me decía que el esfuerzo estaba compensado por la estupenda vista de la ciudad que se disfruta desde lo más alto. Pero mi yo malo, que tenía un día esquinado, me dijo: ¡Serás pringao! Tienes exactamente las mismas vistas que todos esos que hay por ahí que han subido en autobús.
Saludos, Jotademadrid

23 noviembre, 2006 at 14:56

jotademadrid

said

Uno de los días que estuve en Málaga se me ocurrió visitar la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro, y me sucedió algo parecido a lo que le pasó a Judas en ese chiste tan viejo, en que Jesús y los apóstoles iban a cruzar el lago Tiberiades, y mientras todos iban sobre el agua, el pobre Judas se iba hundiendo cada vez más. Cada poco, decía: Maestro, que yo me hundo, maestro que me ahogo. Hasta que Jesús, harto ya de oirle, le dijo: Anda Judas, no hagas el tonto y pisa por las piedras como los demás.
Pues algo así me sucedió. Tras detenerme ante los restos del teatro romano, y hacer una detenida visita a la Alcazaba, precioso y exclusivo emplazamiento de verdad, y no lo que nos dicen ahora en las promociones urbanísticas, volví a salir por la única puerta existente, en la parte más baja del recinto, y cogí el camino del castillo. La subida es tremenda. Calculo que no serán muchos más de mil zigzagueantes metros, pero con unas pendientes que en algunos tramos deben estar en el quince por ciento. Si hubiera sido más joven me habría dado la vuelta y hubiera desistido sin problemas, pero desde que uno tiene sus añitos procuro no ceder nunca en asuntos de ésta índole, para no tener que acordarme de que los años no pasan en balde.
(sigue…)

23 noviembre, 2006 at 14:54

jotademadrid

said

Vamo a vé Sea. No es por llevarte la contraria, pero ¿Vas a sabé tu má de cuando empiezan las Navidades que el Continglé?
Por cierto, que me tiés que explicá si nosotros estamos manteniendo er patio o es que nos hemos quedao encerraos en él.
Un saludo, Jotademadrid

23 noviembre, 2006 at 14:52

Seda

said

y los de buenos, no es un decir….que calor hace aún por estos “lares”.
Marbe..mira niña, creo que taspricipitao en eso de montar er Belén…..No ves como sudan los angelitos???…si tien las coronas “daleaás” de tanto secarse la frente!
Y que me hices de los Reyes Magos…ya no se puee distinguir quien de los tres es Baltazar del color caribeño que tienen toosss.
Vamos..que esta mañana he ido a lavar ar rio..y me los he encontrao en bermudas con una piña colá..y hablando de cambiar los camellos por un fuera borda.
Y para que hablá der Jozé..que no hace na más que protestá que la cueva no tiene aire acondicionao y que a la Virgen Maria se le estan jinchando los pies der caló debido a su estado.
Las pastorcilla se han ido toas en tropel a Zara..a cambiar los refajos por unas minifaldas y camisetas de esas de “mirame a los zojos”.
Si es que a este paso y como no cambie el tiempo…me temo que tendremos que montar er Belen en Alaska…o esto vá a parecer la cubierta de vacaciones en er mar.

23 noviembre, 2006 at 11:29

Seda

said

“impartao” tas tenio que quea con “Armeria”…amos, que ya le haces más publicidad ar pueblo quel Bisbá.
Y es que ese Cabo de Gata engancha más quer chocolate (er de armendra…mal pensao)!.

22 noviembre, 2006 at 13:15
Viendo 15 publicaciones - del 27,031 al 27,045 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel