› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidSi es queeeeee….ar finá va a ser verdá eso que me dijeron que habia un “finolis” correteando por la playa de las Negras mientras tiraba margaritas ar mar y cantaba por peteneras eso de “pisss an lovvvvvvvv”. |
|
jotademadridsaidMi copla de hoy. ¡D’Armería, de ande va a sé!. Le van a poner un faro Saludos, Josedemadrid |
|
jotademadridsaidNo tengo perdón de Dió. No t’he traído tu encargo Sea, y lo compré, palabrita, pero el hoté estaba lleno de gatos policía, ya sabes, d’esos entrenaos pa detectar las cosa ricas, y se vinieron tós a mi puerta y venga a maullá, venga a maullá, hasta que me fumé tó pa no levantar más sospechas… ¡Ahora que lo pienso, perdona, pero esto es de otro encargo que me hicieron, que no viene al caso! |
|
Sedasaidla formula de hacer regimen sin pasar hambre. |
|
Sedasaid!!! Que bonito Mensi!!!…..El sentimiento más puro que sale del corazón es el amor a la madre. ( quizás por ser el primero que siente el ser humano) Saludos! |
|
SedasaidAyssss, desde que leí el libro…lo decidí. !!! Tengo que poner un “majará” de esos en mi vida!! |
|
SedasaidMu bonica la canción….Y hablando de Almeria…..de la mojama, que???..ehhhh???…O ese canto es pa disimulá que se le orvió?? |
|
jotademadridsaid Amo a cantá una letriya, ahora que no escucha naide. El día que me embarqué Saludos, Er niñodemadrid |
|
jotademadridsaid(Continúa..) Por lo que se sabe de la boda, lo que resulta más llamativo es la aparición de la novia sobre un elefante blanco, al que salvando las distancias podríamos equiparar con las limusinas de hoy, pero en el rito hindú. En fin, un enorme cambio para aquella niña malagueña, que fue quizás la única en generaciones en ver realizado su particular cuento de hadas. Esto es todo por hoy. ¡Ah! Esta señora murió en Madrid, en los años sesenta. Saludos, Jota |
|
jotademadridsaid(Continúa..) (Sigue..) |
|
jotademadridsaidAnita Delgado, que andando el tiempo sería Maharaní de Khapurtala había nacido en Málaga. Siendo aún muy joven, su familia se trasladó a Madrid, y la niña empezó a trabajar en el frontón Kurshal, que funcionaba por las noches como local de variedades. Anita formaba pareja de baile con su hermana Victoria, y lucían como nombre artístico el no poco cursi de Las Camelias. |
|
SedasaidEstaba la rana cantando debajo del agua, cua cua; cuando la rana se puso a cantar, 5 vino la mosca y la hizo callar: la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua. 10 Cuando la mosca se puso a cantar, vino el ratón y la hizo callar: el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando 15 debajo del agua, cua cua. Cuando el ratón se puso a cantar, vino el gato y le hizo callar: el gato al ratón, 20 el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua. |
|
Sedasaid25 Cuando el gato se puso a cantar, vino el perro y le hizo callar: el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la mosca, 30 la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua. Cuando el perro se puso a cantar, 35 vino el hombre y le hizo callar: el hombre al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la mosca, 40 la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua. Cuando el hombre se puso a cantar, 45 vino la suegra y le hizo callar: la suegra al hombre, el hombre al perro, el perro al gato, el gato al ratón, 50 el ratón a la mosca, la mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua, cua cua. 55 Cuando la suegra se puso a cantar, ¡ni el mismo Diablo la hizo callar! |
|
SedasaidAnda!!!..mira que contenta se vá ella a trabajar, cantando y toó!! |
|
MarbesaidY otro lunes! Como últimamente, entro de carrerillas a saludar a l@s amig@s que vienen a “regar” el patio con sus preciosos aportes. Como dice cordobesa, el patio cada día está mas bonito y hay nuevas vecinas como Sultana que nos visita y nos trae ese precioso escrito sobre Andalucia. Bienvenida Sultana y esperamos que sigas visitandonos. Mariuyen, como dice el Sir…….no nos dejes mucho tiempo sin tus travesuras, pero sigue escribiendo cosas bellas como tu sabes hacer. Mensi, preciosas esas noches de bohemia. Para mi, es una de esas canciones que no quedarán en el olvido. Y ahora me voy corriendo pero cantando esta canción de Amaral y con una leve modificación: Son mis amigos Sedaaaaaaa has tenido buen finde????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.