› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laurelsaidA nuestra edad ofendernos por palabras que reutilizan diario, a mi me parece sorprenderte, se habla de machado, claro Ria, hubiera sido más apropiado después de un escrito de Cela. Si mi opino vale para algo, siempre digo que no se ofende el que quiere, si no el que puede, y coste que yo no quiero ofender a nadie, yo creía que los foros, sobre todo este, esta para que cada uno deja aquí sus pensamientos, sin mas animo de pasarlo bien, ya tenemos en la vida cotidiana, bastantes desajuste e ingratitudes, para que cuando no sentemos delante de nuestro ordenador, tengamos que busca palabras adecuada que no ofenda a nadie, ofuuu….. “Que coña” Ya se critico este foro por que escribíamos en andaluz y seguimos haciéndolo. Yo tengo poco tiempo ahora para mis aportaciones, pero seguiré con ellas siempre que pueda, aunque os sigo leyendo, Marbe por favor…. este foro es la alegría de la huerta sigamos con el y tal cual, que entre quien quiera y como quiera no le pagamos cadenas al patio. Besitos para todos. |
|
la riá pitásaidGracia ,simpático, me has hecho sonreir, y hoy esto era dificil,mira hombre ahora que yo me voy ,se ponen a entrar los maromos, sie es que……. |
|
ESAGAsaidORGULLO DE SER ANDALUZ |
|
la riá pitásaid Os dije ,que cuando me pon go ,me pongo…no voy a cambiar mi nick LA RIA PÌTA ,siempre lo mantendré ,y si necesitais algo de esta cordobesa, con mucha educación,. pero con muy “poca vergüenza ” .Aquí me teneis ,.Me habeis hecho las mañanas muy agradebles ,os seguiré leylendo ,y espero reirme mucho con vosotr@s. |
|
la riá pitásaid Que no soy Gigicor ,ella es mi HERMANA y un dia hablando me animo a entrar e este sitio de MM, que me dijo que no tenía nada que ver con esos foros locos que andan por ahí, que habia mucha sensatez y muy buen rollo ;y aunque tengo muy poco tiempo (porque hay tantas cosas guapas que quiero hacer),¿quien no necesita contar sus cosas así bajito ,entré y ese patio me enganchó ,..¿cómo no le va a enganchar ese patio a una ria pita ‘?pensé :este es mi sitio ;pero veo que no , yo no tengo sitio porque no me va la hipocresia. |
|
animovalesaidReitero lo dicho en mensaje privado: “Suerte con el foro. Pienso seguir entrando aunque sea para leer, y si deja de gustarme dejaré de entrar y tampoco pasará nada. ” |
|
animovalesaidEsto es todo lo que voy a comentar al respecto: En la sexta línea escribí “a mi parecer”, y en la décima, “Puedo estar equivocado, naturalmente. |
|
la riá pitásaid Damdome por aludida al comentario de un visitante, decir que he pedido las disculpas pertinentes ( que no perdón ,puesto que no me arrepiento para nada) al señor en cuestión y a la MAGNIFICA anfitriona Marbe ;nunca jamás pense en molestar a nadie ,y aún no sé en qué le he molestado.(ya me lo dirá en el privado). |
|
MarbesaidY creo que como anfitriona de este foro, aunque bien es cierto que este patio es de todo el que quiera entrar, me toca hacerle frente. Tengo que decir, que al igual que Animovale, yo tambien me he quedado sorprendida con el aporte de Riá Pitá y aunque me gustaría no tener que hacer mención a el y hacer como que no lo he visto, ante esta llamada de atención no puedo dar la callada por respuesta. No quisiera tener que dar este toque de atención a una persona que sé que tiene la suficiente simpatía y cultura como para expresarse en andaluz sin caer en lo soez. No debemos confundir los conceptos y francamente me siento mal teniendo que hacer esto. Sé que todos cometemos errores y espero que sigamos visitando este patio, riéndonos y aprendiendo de nuestra cultura andaluza. Un beso para todos…..Marbe |
|
animovalesaidAnteayer, al entrar en Mayormente, me llamó la atención la mención en “primera plana” del foro “Canto a Andalucía”, iniciado por Marbe citando uno de los poemas de Antonio Machado que más me gustan. Como nacido en un pueblo andaluz de la Sierra Morena añadí el foro a mis favoritos con idea de entrar en él todos los días. Un día más tarde quedé decepcionado al leer la ordinariez disfrazada de ingenio (a mi parecer) publicada por una de las visitas, sobre todo al observar que no se ha alzado ni una voz crítica en respuesta. La pregunta que me hago es: “¿Qué opinión le merecería a Machado un foro donde se escribe eso, y con uno de sus poemas por bandera además?” Puedo estar equivocado, naturalmente, pero me temo que no sería muy favorable. |
|
SedasaidDicen que en la decada de los 50, hubo en la Bahia de Cadiz, un barco llamado “Alcatraz”, que llevaba un cargamento de arroz., el barco sufrió una via de agua..y se hundió. El arroz con el agua se “esponjó”..y nunca pudo recuperarse. Por eso cuando algo se pierde o es irrecuperable, se dice esa expresión que es muy Gaditana. |
|
SedasaidGigi, Riá…animo!..que la mala rachilla seguro que pasa pronto!! |
|
SedasaidDespués de un par de dias que casi nos “ajojabamos”..hoy ha salido el sol…todo un detalle, si se tiene en cuenta que ya casi empieza el Finde. PASODOBLE Para los Estados Unidos No conocían el Pata Negra ¡Ay! maravilla de visión Cuando Clintón la probo |
|
GigicorsaidCon lo que a ella le gusta er pindongueo y le ha tocao el niño llorón en er sorteo!!! Güeno a mi tambien ma tocao pero lo llevo ma mejó!! |
|
GigicorsaidUy uy uy riá como te pone coj….. lleva to la rasón jomia e que siempre no toca a las misma y demá si una se pone mu malita como yo pos la otra tié que hacé doble guardia … joooodé como son la cosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.