CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,136 al 27,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pos ni te cuento en Marbella! No veiamos tanta agua desde que Noé se pasó por aquí para pedir una licencia de Obras para poner el Arca en una parcela sin calificar!
La verdad es que mi “glamú” quedó un tanto maltrecho…sobre todo, porque la Zodiac no me hacia juego con er borso!!!..Eso es lo que tienen las prisas..y que er Mariano no mande antes er comunicado de que vá a caer..lo más grande!!!

8 noviembre, 2006 at 13:50

Seda

said

Mira niña…a mi esto de la Navidad, pos como que me pone de un shushu…Así que si te parece, en vez de un pastorcillo…puedo poner un Kent???. Así de paso cubrimos un poco la falta de “azules” der Patio.
Si ves que es un poco “jevi” pal Belen, puedo cambiarlo por una figurita que le compré a un “paisa” por la playa, que como es negra..puede pasar por un acompañante der Rey Bartazar….Ya me dirás…

8 noviembre, 2006 at 13:44

Seda

said

Aysss..que monada!!!. Espero que no hayan puesto el toro de Osborne por la “fama” de estar aquí siempre de “francachela” y con la manzanilla liás!
Aunque el toro de Osborne es algo muy de nuestra tierra..lastima que vayan quedando menos!
Ahora solo falta la cabecera del Foro, que espero pongan una foto de un patio con sus claveles y geraneos..de esos que se engalanan para las Cruces y que hay tantos y tan bonitos (Sobre todo en la tierra de la Gigi y la Riá)
Pues nada….para hacer honor..Un brindis por el Patio con un “Pedro Ximene” !! (Le aclaro a la Riá…que no es un “maromo” nuevo…que es un vinillo que quita er sentio!)

8 noviembre, 2006 at 13:40

Marbe

said

Niñaaaaaaaaaaaa…..que me voy a comprá ahora mismo las sardinillas, pa tenerlas aquí en cuanto tu traigas las migas y no te preocupes que me he puesto las botas de agua y er chubasquero….que si no me llevó ayé la riá….hoy ya no me lleva…..jajaja!!!

8 noviembre, 2006 at 11:48

Marbe

said

Ese es un refran que decimos mucho por aquí y que viene hoy muy bien al caso.
Ya me iba y de pronto veo al toro de Osborne en portada y oh! sorpresa!!! Si es nuestro patio……..Siiiiiiiiiiiii……..que ya nos ha tocado, por fin! Que ilu………Pues eso! Que estamos aquí y que recibimos a todo el que nos quiera visitar con los brazos abiertos, así que si entras por primera vez a este patio andaluz, dejanos tu saludito y si ya eres habitual….sigue quedandote con nosotros al calor de este brasero virtual……..Feliz dia para todos!!!!

8 noviembre, 2006 at 11:44

Marbe

said

Ahora que tengo un ratito y estoy aquí sentada al calorcito del brasero……..que mirando lo acogedor que ha quedado el patio con la cristalera y viendo que las Navidades están a la vuelta de la esquina….que en ese rincón que está libre, podríamos ponér un Belén y que cada uno trajeramos una figurita para ir formandolo.

Voy a buscá la mesa de la playa….que creo que cabe y cubriendola bien con un faldón puede servir. Eah, ya está!!, ahora que cada uno/a traiga la figura que quiera y la ponga donde más le guste. A ver si cuando llegue el 25 de diciembre, podemos decir…….Y se armó el Belen!!!

Cuando tengamos el Belen formado, decoraremos el patio con guirnaldas y tambien pondremos un abeto que iremos decorando tambien entre todos, así tendremos un patio totalmente Navideño. Y ahora me voy a comprá er cielo estrellao pa ponehlo ar fondo……Quien se encarga de traé er musgo?????????

8 noviembre, 2006 at 11:17

Marbe

said

Sedaaaaaaaaaaa…….tu tienes “influencias” con er Mariano Medina del Universo??????’O lo has “ca…pippppp” con tu comentario y ha dicho……..Agua váaaaaaaaaaa!!!!!!!No me dirás que no ha caido agua en estos dos dias!!!!!!!!

8 noviembre, 2006 at 10:54

Marbe

said

Estás celosillo, Jotadé????????? Anda mi niño……si tu sabes que ya eres una “institución” en er patio. Si fuiste er primero en entrá ( de los “maromos” digo) y por lo que veo…..el unico que nos queda. Cómo no te vamos a cuidá y a preferí……..Ven pacá y sientate en la mesa camilla con nosotr@s, que se está mu calentito. Ah! Y cuentanos cómo te fué por Almería….te enteraste de lo de las sandías??????jajajaja!!!

8 noviembre, 2006 at 10:48

Marbe

said

Niñaaaaaaaaaaa……..cuidate y que susto no……??????????La cahne despegá de loh huesoh…….Jesú…..Jesúuuuuuuuu!!!Anda queate quietecita y no salga en unos dias a “madrugueá” por ahí. Vaya racha que llevas hija y ya sabes….dile al José que te cuide y se deje de “marineá” por ahí…..

8 noviembre, 2006 at 10:41

Marbe

said

Otro beso para tiiiiiiiiiiiii………….

8 noviembre, 2006 at 10:41

Marbe

said

Que bonita definición de un bolero y que pena no poder oirlo con música.

Ayer quise contestar pero no me lo permitió el sistema, espero tener más suerte hoy y tambien que sigas trayendonos tus canciones para acompañarnos en este patio. Un cariñoso saludo….Marbe

Pues no sé por qué no me deja contestar a tu opinión….

8 noviembre, 2006 at 10:35

Marbe

said

Por Dióooooooo……..por Dióoooooooo……Estoy “guahnía”!!!( usease……jecha porgo!) Toito er día de ayé sacando agua der patio y eh que ……Mira ca llovío en esta Málaga de Dio!!! Hasta pude vé pasá a la Seda en una “Zodia”, toita chorreando y er Glamú bastante detereriorao……..Qué pechá de agua ha caío, pero ya está er patio sequito otra vé y el brasero encendío pa to el que quiera vení a chahlá un ratito.
Niñasssssssss… que como ya estamos mu cerquita de la Navidad y estuve en er Carrefú, aquí os dejo un “platito” con unos porvorones y la botella de Anis, que ya se van apeteciendo. Ea!!!! Cuídaito con Er Mono….que no es bueno abusá!

8 noviembre, 2006 at 10:29

laurel

said

Ya sabes que lo mejor que es sudor de pecho ajeno, dile ar José que te lo de, “claro si el pobre puede, después de lo suyo” y no me refiero a las jumenras que pillaba con el tenorio, que tengo entendio que esta mu forma.

Tu cuídate como sea, que el patio sin ti esta desmantelao y si tu o la marbe no lo cuidai esta hecho unos sorro , yo no me ofrezco poque soy una manasa, y seguro que lo desbarato del to,
gente del patio, estoy haciendo una miga de pan mu güenas ,cuando la temine la llevo palla, con grana y rabanillo, y haber si la marbe nos pone unas sardinillas, pero que tenga cuidao no se la llevé la ria… de agua no la Cordobesa,

Besito pá to, que me voy del patio, que tengo que hace lo deberes

8 noviembre, 2006 at 09:36

cazorla

said

Hola a todo el mundo de Andalucía la Grande que anda por aquí.
Yo soy Cazorla, la madre del Guadalquivir. Vengo d e estar con mi niño y no veais cómo ha crecido en este último mes. Las cabras monteses saltan muy frescas ya.
Me he parado pa ver cómo se encuentra esta criaturita de la faringiti, me he parado, sí me he parao mayormente- ¡nooo! MM, no- me he parao porque me entró un no sé qué de verla tan tosedora. Anda Riá Pitá, hazle una infusión de yerbas cazorlensis con el agua de mi niño.

8 noviembre, 2006 at 01:49

Gigicor

said

Guapa bonitaaaa. !!!

8 noviembre, 2006 at 00:37
Viendo 15 publicaciones - del 27,136 al 27,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel