› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPos ni te cuento en Marbella! No veiamos tanta agua desde que Noé se pasó por aquí para pedir una licencia de Obras para poner el Arca en una parcela sin calificar! |
|
SedasaidMira niña…a mi esto de la Navidad, pos como que me pone de un shushu…Así que si te parece, en vez de un pastorcillo…puedo poner un Kent???. Así de paso cubrimos un poco la falta de “azules” der Patio. |
|
SedasaidAysss..que monada!!!. Espero que no hayan puesto el toro de Osborne por la “fama” de estar aquí siempre de “francachela” y con la manzanilla liás! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaaaaa…..que me voy a comprá ahora mismo las sardinillas, pa tenerlas aquí en cuanto tu traigas las migas y no te preocupes que me he puesto las botas de agua y er chubasquero….que si no me llevó ayé la riá….hoy ya no me lleva…..jajaja!!! |
|
MarbesaidEse es un refran que decimos mucho por aquí y que viene hoy muy bien al caso. |
|
MarbesaidAhora que tengo un ratito y estoy aquí sentada al calorcito del brasero……..que mirando lo acogedor que ha quedado el patio con la cristalera y viendo que las Navidades están a la vuelta de la esquina….que en ese rincón que está libre, podríamos ponér un Belén y que cada uno trajeramos una figurita para ir formandolo. Voy a buscá la mesa de la playa….que creo que cabe y cubriendola bien con un faldón puede servir. Eah, ya está!!, ahora que cada uno/a traiga la figura que quiera y la ponga donde más le guste. A ver si cuando llegue el 25 de diciembre, podemos decir…….Y se armó el Belen!!! Cuando tengamos el Belen formado, decoraremos el patio con guirnaldas y tambien pondremos un abeto que iremos decorando tambien entre todos, así tendremos un patio totalmente Navideño. Y ahora me voy a comprá er cielo estrellao pa ponehlo ar fondo……Quien se encarga de traé er musgo????????? |
|
MarbesaidSedaaaaaaaaaaa…….tu tienes “influencias” con er Mariano Medina del Universo??????’O lo has “ca…pippppp” con tu comentario y ha dicho……..Agua váaaaaaaaaaa!!!!!!!No me dirás que no ha caido agua en estos dos dias!!!!!!!! |
|
MarbesaidEstás celosillo, Jotadé????????? Anda mi niño……si tu sabes que ya eres una “institución” en er patio. Si fuiste er primero en entrá ( de los “maromos” digo) y por lo que veo…..el unico que nos queda. Cómo no te vamos a cuidá y a preferí……..Ven pacá y sientate en la mesa camilla con nosotr@s, que se está mu calentito. Ah! Y cuentanos cómo te fué por Almería….te enteraste de lo de las sandías??????jajajaja!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaaaa……..cuidate y que susto no……??????????La cahne despegá de loh huesoh…….Jesú…..Jesúuuuuuuuu!!!Anda queate quietecita y no salga en unos dias a “madrugueá” por ahí. Vaya racha que llevas hija y ya sabes….dile al José que te cuide y se deje de “marineá” por ahí….. |
|
MarbesaidOtro beso para tiiiiiiiiiiiii…………. |
|
MarbesaidQue bonita definición de un bolero y que pena no poder oirlo con música. Ayer quise contestar pero no me lo permitió el sistema, espero tener más suerte hoy y tambien que sigas trayendonos tus canciones para acompañarnos en este patio. Un cariñoso saludo….Marbe Pues no sé por qué no me deja contestar a tu opinión…. |
|
MarbesaidPor Dióooooooo……..por Dióoooooooo……Estoy “guahnía”!!!( usease……jecha porgo!) Toito er día de ayé sacando agua der patio y eh que ……Mira ca llovío en esta Málaga de Dio!!! Hasta pude vé pasá a la Seda en una “Zodia”, toita chorreando y er Glamú bastante detereriorao……..Qué pechá de agua ha caío, pero ya está er patio sequito otra vé y el brasero encendío pa to el que quiera vení a chahlá un ratito. |
|
laurelsaidYa sabes que lo mejor que es sudor de pecho ajeno, dile ar José que te lo de, “claro si el pobre puede, después de lo suyo” y no me refiero a las jumenras que pillaba con el tenorio, que tengo entendio que esta mu forma. Tu cuídate como sea, que el patio sin ti esta desmantelao y si tu o la marbe no lo cuidai esta hecho unos sorro , yo no me ofrezco poque soy una manasa, y seguro que lo desbarato del to, Besito pá to, que me voy del patio, que tengo que hace lo deberes |
|
cazorlasaid Hola a todo el mundo de Andalucía la Grande que anda por aquí. |
|
GigicorsaidGuapa bonitaaaa. !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.