› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid48 horas sin moverme de la cama ninaaa con undoló de huesos!!! Una faringiti precoz . To la noche tosiendo que hasta se ma despegao la carne de los huesos. Ay!!! por Dió que malica toy!!! |
|
Marbesaidcuarenta y nueve dicen que aparento, Para que mis allegados, condenados Y, cuando, a mi Rocío, Pero sin prisas, que, a las misas |
|
MarbesaidDesde que salgo con la pálida dama Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, |
|
MarbesaidQue no me deja el sistema responder a opiniones………..esto si que es fuerte! Que le ponga titulo a las respuestas……no te digo!!! loco …esto está locooooooooooo…….. Como no tengo mucho tiempo, aquí os dejo una cancion de Sabina pa que la escucheis cuando esteis con las labores y ya iré saludando a cada uno cuando me lo permita esto….. |
|
MarbesaidMary, te imagino trabajando de cabeza y me pregunto ……Como “agarras” el tarro??? Jajaja!!! |
|
jotademadridsaid¡Oye Ria Pita! ¿Es que tienes algo contra los maromos de Madrid (y los de otras latitudes) que ya entrábamos en el patio. |
|
la riá pitásaid ¿a que ya noos acordabais de mi?…pos yo de vuestro patio sí, es que ahora entro mu poco porque la vida se me ha complicado una miajita más y el poco tiempo que me queda es pa pasa la nimbus 2000 por la casa,ay mujeres…lo mismo servimos pa un roto que pa un descocio. Gigi ,dende luego queres genial pa poner tus rinconcitos muuuu cómodos.Adios ta luego guapetonas, y no se me vayan a olvidar de la ria pitaaa.¡andale,andale,andale! |
|
SedasaidAcabo de llegar al Patio, y me encuentro con la nueva reforma..pero Gigi, por Dio, si nos vamos a “cocer” aqui dentro!!!..Si con el calor que hace nos estamos tomando las castañas “entavia” con er tinto de verano!! |
|
GigicorsaidVei visto que chuli a quedao el techo de cristal der patio? |
|
laurelsaid” Vámonos pa’l sur ” Cansado de los besos que no me dabas, lívido por exceso de sangre fría, desanudé los nudos que amordazaban la boca del embudo de la alegría. Porque invertir en latas de sopa boba es como barnizar el propio ataúd, te hubiera dado más de lo que me robas le dije al norte cuando me fui pa’l sur. Con dos o tres metáforas en la nuca y una gota de plomo en el lacrimal, mi dueto del cuá-cuá con el pato Lucas rodó por los baretos de la ciudad. ¿Qué queréis?, aprendí a malvivir del cuento pintando autorretratos al portador, si faltan emociones me las invento, la madrugada no tiene corazón. La salsa de tomate de las heridas se corta con un chute de vanidad, los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van. La cresta de los gallos sin gallinero pa’l caldo del puchero del día después, ayer no me querías, hoy no te quiero, mañana no tendremos a quien querer. Con dos o tres carámbanos en las tripas y un billete de ida a ningún lugar, mi jeta, mi bombín y mi buena pipa me abrieron las ventanas del más acá. |
|
laurelsaidNo os paséis con la ley “dímelo en la calle” le dijo qué se yo a ciudadano quién, a falta de sustancia sobran detalles, de la estación de Francia ya sale el tren. ¿Qué queréis?, aprendí a malvivir del cuento pintando autorretratos al portador, si faltan emociones me las invento, la madrugada no tiene corazón. |
|
cigarrasaid Un bolero II Un bolero |
|
mariangelesWsaidPase a saludar y a contarles que como me sacaron la escayola, me he puesto de CABEZA A TRABAJAR EN MI LIBRO… quiero sacarlo a fin de mes y para ello debo trabajar con ahínco 8 horas diarias. Las quiero mucho y ya les contaré cuando haya finalizado y enviado al corrector de pruebas. |
|
MarbesaidBienvenido gaditano! Pasa……pasa , sientate con nostr@s debajo del limonero y cuentanos de tu música, nos encantará tenerte entre nosotr@s y si tienes una página donde se pueda oir , nos encantará conocerla. Que si, quillo!!! jeje!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……estas mejor ya??? Que alegría que ya mañana estemos “resguardá” de la lluvia y er viento. Tas fijao lo bonito que ha quedao er paño de la mesa camilla???. La cordobesa sa esmerao, en???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.