› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaaaaa.que te he traío un en blanco pa que te lo tomes y te unas a la fiesta, aunque me parece a mi que a ti lo que te gusta es organizarlas y despues desaparecé….jajaja!!! Yo creo que lo que te ha sentado mal ha sido la tarta de la mary………todavía estoy recogiendo frambuesas del suelo!! como lo ha puesto tó……..Anda anímate y vente pal patío vecina, que no veas la de amig@s que han venido a felicitarte y a la fiesta!!!!!!gigicóoooooooooooooooo!!!!!! |
|
lastanasaidYa me ha costado llegar |
|
Contrapuntosaidestamos esperanddoooooooooooooooo |
|
serafinasaidYA ESTA AQUI LA ARTISTA NIÑAS ME HA DEJADO ALUCINADA |
|
borealsietesaid¿Quién es este chico tan guapo? ¡Yo también quiero bailar con él! |
|
ContrapuntosaidEs una chica excelente, |
|
mafabusaid……………….,—~–. Contra, teter, boreal…………..bailemos una samba………………uuuuuuuuuuuuuuuuuuu borracha yo? tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
tetesaid |
|
ContrapuntosaidEntra, entra, |
|
borealsietesaid¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades, Gigi!!!!!!! |
|
mafabusaidqueremos escuchar el himno gallegooooooooooooooooooo |
|
Marbesaid…………_/’\_….. .-`’¯¯¯’`-…… + Niñaaaaaaaaa…..a vé si respetamos los semáforos aereos, que te crees que solo vuelas tú y casi me vapuleas. Con lo tranquila que voy yo pa la fiesta de jalogüin (que ya no sé donde es, si en el patio o en el teatro) y pasas como una exhalación!!! Jesú….jesú….Anda vuelve pronto pa el aquelarre, que morgana nos necesita pa el conjuro de la queimada. Tete, galleguiña, traducenos el conjuro por fa……. |
|
borealsietesaidSi, por ahí dentro veo movimiento, hasta se oyen jotas…. |
|
ContrapuntosaidEntre las angulitas Arrimamos el farol… Arrimamos el farol… |
|
mafabusaiduuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy esta bruja me da mala espina…………..espero que con el orujo no nos tires el mal de ojo……………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.