› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidvenga donde andan esas anfitrionas????? |
|
ContrapuntosaidYa estan las copas preparadas |
|
mafabusaidSi me ves que me mareo no le avises al medico; qu’es que me ha hecho mal el agua el agua que lleva el vino. En la estación de tu pueblo pocos forasteros bajan porque los mozos son brutos y las mozas descaradas. De moza que se santigua cuando un mozo se le acerca librate…, que esas te cojen y te casan a la fuerza. ¿Porque me ladra tu perro si le doy tormos de azúcar y sabe que soy tu novio y que no le pego nunca…? |
|
Contrapuntosaidele, olé, |
|
mafabusaidcanta canta, que luego os canto una jota |
|
Contrapuntosaid…….._/”(_ |
|
tetesaidbueno es el mas grande que tenia tengo quince litros de orujo que encenderemos a las once para que se vaya haciendo lentamente y os pregunto una cosa ¿que os parece si cantamos el himno gallego, si os parece bien claro en mi tierra en lugar de haloween se llama el samahin epro vamos que para el caso es lo mismo, bueno chicas voy por las botellas |
|
mafabusaid…..,o&o |
|
tetesaidyo no se hacere estas cosas pero amigas a cambio traigo los cachivaches para haceros una queimada que vais a alucinar !!!!!! y os dire el conjuro tambien en esta noche de brujas, ¿os gusta mi disfraz ? anda con lo salerosas que sois las andaluzas decidme algo que vengo disfrazada de morgana uyyyyyyyyyyyyy que bonito teneis todo , la verdad no hay como vosotros para las fiestas a ver si entran mis amigas contraaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
SedasaidChiquilla…mira que te estás haciendo de rogar!!!…Menuda pelea tienes con er internete!…Pa los reyes pidete un “guifi” pa ti sola!! |
|
Sedasaid………………………………./’\ Vecinasss, que me voy con la escoba que me ha prestado Juli a buscar caramelos y dulces para la fiesta!..Brrrrrrrr broummmmm ( donde estará la 5º marcha???) |
|
mariangelesWsaidPERDONEN SHIQUILLAS PERO LA TORTA LLEGÓ UN POCO FIRULEÁ ES QUE CON UNA MANO!1JIJIJI PERO ESTÁ RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOS Y BRINDIS PA TTOOAASS Y TTOOSS |
|
julymarsaid…..*’\o_,………………………………………,_o/’* |
|
mariangelesWsaid…………………………………………./\…………………. |
|
mariangelesWsaid………………*….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.