._…_________________________________…_.
|_|_|_………………………………….°………………………._|_|_|
._|_(_)………………….F…E…L…I…Z………………….(_)_|_.
|…(_)………C…U…M…P…L…E…A…Ñ…O…S……..(_)…|
|…………………………………………………………………………….|
|……A mi QUERIDA PRIMA JERMANA………………….|
|_(_)……………………………………………………………….(_)_|
._|_(_)….atte.;…………MARIÁNGEL SVERAK……(_)_|_.
|_|…|_______________________________|…|_|
|
? QUE LOS CUMPLAS FELIZ ? Y SIN TANTA C G L R
? ? ?
PARA NIÑA QUE TE VAS A QUEDAR COMO ESTOS GLOBITOS: LIIIIIIIIIIIIIGEEEEEEEERIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAA
.
…………………,.-.’.’.’.-.,
…,-.’.’.’.-,……/…………..\
./…………\….|………#…|
|…#……..,|….\.,………,/
.’.,……..,/……….¯`)’¯
……`(‘¯…………../
………\…………../
………..\………../
…………\……../
………….|…./
…………..)/
…………./’\
.__´´\(»«)/´´,
|____|.|___|
|¯¯¯¯|.|¯¯¯|
|____|.|___| TE QUEREMOS. MUASSSSSSSKKKKKKK
|
…………….Tampoco el Brindis………☆
.
.
………….,…o
………….o..’….o
……..’…o…,…….o
…….o…..’……,….,….o…………(”””””’)
……….’….,.o…..,…o…………….|……|
….o…..’…………o………………..|..*..|
..o……,…..o….,….,…o…………|……|
._o_.’,……..,…..’…o….,……….|.(..).|
|=/=/====\======/==|……/`……´\
\…’…..o…..’-….-’…o……/……/………..\
….`’-.___..o’..___.-’`……..;…_/*\_…;
……………`’||’`………………..|.|`………´|.|
……………..||………………….|.|.{-}..{-}.|.|
……………..||………………….|.|…………|.|
……………..||………………….|..\__*__/.|
…………._.’..’._………………|…………….|
……….(…………..)……………\_..-”””-.._/
…………`”””””’””´……………….`””””””””´
|
.No puede faltar la torta…………. ♥
.
.
………………^…….^……^
…………….. ★ … ★ … ★
………………[.]…..[.]…..[.]
………………[.]…..[.]…..[.]
………..@@@@@@@@
………….).*.*.*.*.*.*.*.*.*.*(
………….)¦÷¦÷¦÷¦÷¦÷¦÷¦÷¦÷¦(
………..@@@@@@@@
……………|.|…………………|.|
……..@@@@@@@@@@
……..).*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*(
……..)¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸^¸(
……..@@@@@@@@@@
……………|.|…………………|.|
….@@@@@@@@@@@@
….).*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*(
….)«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º(
….).*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*(
@@@@@@@@@@@@@@ ……GIGI
============================================
|
♩ QUE LOS CUMPLAS FELIZ ♫
♪ ♬ ⛑
.
…………………,.-.’.’.’.-.,
…,-.’.’.’.-,……/…………..\
./…………\….|………#…|
|…#……..,|….\.,………,/
.’.,……..,/……….¯`)’¯
……`(‘¯…………../
………\…………../
………..\………../
…………\……../
………….|…./
…………..)/
…………./’\
.__´´\(»«)/´´,
|____|.|___|
|¯¯¯¯|.|¯¯¯|
|____|.|___|
.
Querida amiga solo decir que son deseos de corazón…. ♥ JULY
|
Si es que esa “tripotera” de morcilla no podia traé na gueno….
|
Un poblemita.
Desde el domingo tengo a mi madre ingrsá en el hospitá.
Yo tuve to la noche con ella . Esta noche sa quedao la Riá pitá y hoy Martes me toca a mi otra ve pero … sabei que…. que he cogio yo tambien er viru y to la noche me la pasao como er chiste de la vieja De la escupidera ar Wate.
Que malita me puesto niñassss. Gomitando y cag….. ya sabei como e eso así questa noche mi mami tendrá que i a cuidala otra persona porque yo no puedo me quedao ma floja que un vendo.
Si me encuentro un poquillo má mejó vendré un ratillo a la fiesta y me disfrazaré de argo que no se me vea la cara que me quedao má verde que un caracó ayunao.
Muchas gracias a todaas,os por las felicitaciones, sois geniales. Ay!!!! mi tripa coñoooo que retortijone mestandandoooo!
|
……………………._.._
…………………./_::\/::_\
.==========\_\/_/============.
|……………………///\\\—,._________…|
|……………….._///:::\\\_.|.Felicidades|.|
|…………………….|::|……|_________|..|
|…………………….|::|………………………….|
|…………………….|::|………………………….|
‘==========================’
Vecina Gigicor,aquí te dejo mi regalito ( que con mucho arte me ha ayudado a envolverlo Julymar). No son los “grillantes” tampoco los corales…(esas cosas ya te las regalará er Jozé…) son mis mejores deseos de felicidad para este dia y todos los demás! Besitos!!
|
que no pué sé………..que el Internete me tiene descolocá, que por má que quiero “arreguincharme” “batacazo que me pego” que jartura Dió mio!!!
Gigiiiiiiiiii………que espero estár mañana para desearte todo lo mejor, espero que no me haga una mala pasada el “parato”…….Así que , por si “aca”….Y que cumplas muchos másssss!!!!!
Y besitos pa t@s………
|
Marbe, que ni te alcanzo ni me alcanzas, desde que dejamos de ser mujer florero ni nos vemos!!!
Donde es la fiesta de Cumple de Gigi mi consuegra???
le deje mensaje en el teatro, no se si podre estar, haré lo posible, es que estoy trabajando más tiempo fuera de la oficina.
Saluditos a tod@s!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´
|
feliz cumpleaños ,que lo termines de cine ,te dejo mi cariño y amista .Te dejo una rosa ,con mi mayor deseo de felicidad un besote ,de ,corezon
|
Tengo que salir, pero esta rosa roja se las dais a Gigi con todo mi cariño y que pase una noche muy feliz. Besitos para todas.
|
Y digo yo….no te gustan tambien los cortijos???..lo digo por que a lo mejon no llevamos ná suerto…….Ays que mujé
|
Bueno..la verdad es que no se puede decir que vaya usted hecho un pincel..!!…Integrao…bueno, digamos que si se deja er nardo en la boca y se mete detrás der jazmin…pos como que se puee fundir con er ambiente..Pero por favor…aflojese un poco los tirantes, que parece que en vez de huir de Marbella, ha estado una temporadita por aquí y le ha dado clase de estilismo er Julian Muñoz..si casi le roza la cinturilla de los pantalones en las axilas!,
Na, naaa…sientese debajo del limonero y tomese una manzanilla para er zusto, le pongo un platito de aceitunas..le quito la rejilla der sumidero..y con los “guesos” a ver si hace eagle pá entretenerse mientras llegan las vecinas…!!! Estos guiris…..!!!
|
Hace tanto que camino por tierras malagueñas, llenándome de sal y huyendo de Marbella que cuando a este patio me acerco para alegrarme, para olvidar un poco viejas penas olvido que quizás no sea mi vestimenta la adecuada al escenario. ¿Que hago yo en este verano octubreño con ropajes de escocés si ya es Málaga lo que llevo yo dentro? Así que calcé unos botines, con tirantes, alcé los pantalones, me puse un sombrero cordobés y de los dientes prendí un nardo. Dichoso e “integrao” vine pal patio y los chicos me corrian a pedradas y es que desde que se suspendió el curso de andalú uno ya no sabe como acertáaaaa.
- Hay, Señor, Señor, lo que hay que vé y sobre tó presenciá.
- Tu te callas ardilla.
|