CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,301 al 27,315 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Gigi me dao una vuerta por el patio y men terao que nesecitas la sales de frutas ahi te dejo yn buen tarro y qu se te alivie esos ardores a morcilla ,anda mujer y k te aliviesssssssss

29 octubre, 2006 at 21:17

cordobesa63

said

niña, mi hermana y yo las haciamos con sandia ,mi madre nos ayudaba ,estaban tan bonitas con su velita encendiea ,nos pasavamos media noche por las calles de mi pueblo dando vueltas con pa sendia y la lu encendida .Recuerdo una vez que un chico bastante malo le dio una patada y la rompio, yo un poco mas y lo mato

29 octubre, 2006 at 20:41

alborear

said

que pena, no puedo venir a la fiesta, me marcho unos dia fuera pero quien sabe, almejo me presento como un espiritud. aqui dejo mi cansion para gigi , para su cumple , aunque la llamere, pero par que se la cantis cuando llege. besitos
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas se las cantamos así,
despierta mi bien despierta mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió,
qué linda está la mañana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto y placer a felicitarte,
el día en que tú naciste nacieron todas las flores
y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores,
ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,
levántate de mañana mira que ya amaneció,
si el sereno de la esquina me quisiera hacer favor
de apagar su linternita para que bese a mi amor,
ahora sí señor sereno le agradezco su favor
encienda su linternita que ya ha pasado mi amor,
estas son las mañanitas que cantaba el rey David
hoy como es día de tu cumple te las cantamos aquí.
quisiera ser un rayito para entrar por tu ventana
y darte los buenos días acostadita en tu cama,
quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro
y venirte a saludar con la música del cielo,
ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,
levántate de mañana mira que ya amaneció,
con jazmines y con flores hoy te vengo a saludar,
hoy por ser día de tu cumple te venimos a cantar.

29 octubre, 2006 at 17:46

la riá pitá

said

la clásica calabaza con luz, ¿te acuerdas cuando las haciamos con melones, ?que era lo que teniamos más a mano en las noches de verano.

29 octubre, 2006 at 16:02

la riá pitá

said

Anda no seas embusterilla,que yo te conozco y sé que toas esas cosas que dices a tí no te molan, sé que te hace más ilu,. un buen pijama calentito,una mantita de esas tan monas que hay ahora, pa echartela por las piernas, cuando estás en tu sofá con el Guille (uno de tus gatos,) una botellita de buen vino afrutado y algo dulce , pa compartirla, con una buena conversación al lado de la chimenea,un libro,una poesia a tí dedicada,un buen ramo de jara recien cortada de la Sierra,y tantas tantas cosas sencillas y muy baratas ,pero que cuando se saben apreciar ,son la vida. ¿O No?

29 octubre, 2006 at 16:00

marsa

said

¡Cuidaito con el José dizfrazado para pegarnos un susto. Puede ser de muerte. Buuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrr

29 octubre, 2006 at 01:36

Gigicor

said

Ah!!! y tengo una duda enorme! Se presentará er José a traerme un regalito?

29 octubre, 2006 at 00:28

Gigicor

said

Niñññas ! hay que empezá a adorná er patio pa la fiesta der Marte que ademá de mi cumple es la noche de Halowen y he invitao a arguna amigas que vendrán disfrazas y tó.
pa los regalos traeré una canasta bien grande, Y si no…! la misma de lo retale de la cordobesa me sirve.
Su dejo er número de mi cuenta de la caja El sur por si me querei mandá er regalo en metálico.
000123456789. A nombre de la Gigicó de lo Santo Martires .
Pá dá una pista su diré que me encantan los corale, lo brillante y er platino. Lo abrigo de pieles y lo borso de armani ah y lo perfume de Adorfo domigue.
No me direi que no hay donde elegí.

29 octubre, 2006 at 00:26

Seda

said

Estoooo……a mi la morcilla de cebollla.,…me sienta de “lujo”, y mira compi….a mi que me mandes ar terrao con er Guillemo pos como que no es un castigio..amos…que pá mi er premio gordo es dormir con er Guille…;)

28 octubre, 2006 at 19:19

Maya

said

Pase a saludarles!!!

Me voy con mi nieta al Play (jardin de juegos), quieres venir Marbe, trae los patines!!!

Besos a tod@s!!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

28 octubre, 2006 at 17:12

Gigicor

said

Arguien tiene sales de frutaaaas?
la morcilla de anoche ma sentao como un tiro!
To la noche de rebuzno y er José ma echao de la camaaaa! jajaj
Me tenio que í a dormí al terrao con er Guillermoooojajaj ( er gato)

28 octubre, 2006 at 13:36

Gigicor

said

Amigo Jotaperdona que te diga Jb pero es que el otro dia la riá pitá me lo hizo notar que no es jb sino jd y me hizo mucha gracia y ya pá mi te has quedao en JB jajaja espero que no te moleste amigo un abrazo.,

28 octubre, 2006 at 13:33

Gigicor

said

Gracias jb (jajaj) pero te guardaré un cachito de morcilla y una copilla de vino pa brindá , que tós los santo tiene octava.

28 octubre, 2006 at 02:12

jotademadrid

said

Que no voy a está pa tu cumple, pero te deseo que tengas una fiestecita guapa, como tú te mereces.
Jotademadrisss

28 octubre, 2006 at 01:08
Viendo 15 publicaciones - del 27,301 al 27,315 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel