› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidGigi me dao una vuerta por el patio y men terao que nesecitas la sales de frutas ahi te dejo yn buen tarro y qu se te alivie esos ardores a morcilla ,anda mujer y k te aliviesssssssss |
|
cordobesa63saidniña, mi hermana y yo las haciamos con sandia ,mi madre nos ayudaba ,estaban tan bonitas con su velita encendiea ,nos pasavamos media noche por las calles de mi pueblo dando vueltas con pa sendia y la lu encendida .Recuerdo una vez que un chico bastante malo le dio una patada y la rompio, yo un poco mas y lo mato |
|
alborearsaidque pena, no puedo venir a la fiesta, me marcho unos dia fuera pero quien sabe, almejo me presento como un espiritud. aqui dejo mi cansion para gigi , para su cumple , aunque la llamere, pero par que se la cantis cuando llege. besitos |
|
la riá pitásaidla clásica calabaza con luz, ¿te acuerdas cuando las haciamos con melones, ?que era lo que teniamos más a mano en las noches de verano. |
|
la riá pitásaidAnda no seas embusterilla,que yo te conozco y sé que toas esas cosas que dices a tí no te molan, sé que te hace más ilu,. un buen pijama calentito,una mantita de esas tan monas que hay ahora, pa echartela por las piernas, cuando estás en tu sofá con el Guille (uno de tus gatos,) una botellita de buen vino afrutado y algo dulce , pa compartirla, con una buena conversación al lado de la chimenea,un libro,una poesia a tí dedicada,un buen ramo de jara recien cortada de la Sierra,y tantas tantas cosas sencillas y muy baratas ,pero que cuando se saben apreciar ,son la vida. ¿O No? |
|
Erígonesaid |
|
marsasaid¡Cuidaito con el José dizfrazado para pegarnos un susto. Puede ser de muerte. Buuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrr |
|
GigicorsaidAh!!! y tengo una duda enorme! Se presentará er José a traerme un regalito? |
|
GigicorsaidNiñññas ! hay que empezá a adorná er patio pa la fiesta der Marte que ademá de mi cumple es la noche de Halowen y he invitao a arguna amigas que vendrán disfrazas y tó. |
|
SedasaidEstoooo……a mi la morcilla de cebollla.,…me sienta de “lujo”, y mira compi….a mi que me mandes ar terrao con er Guillemo pos como que no es un castigio..amos…que pá mi er premio gordo es dormir con er Guille…;) |
|
MayasaidPase a saludarles!!! Me voy con mi nieta al Play (jardin de juegos), quieres venir Marbe, trae los patines!!! Besos a tod@s!!! |
|
GigicorsaidArguien tiene sales de frutaaaas? |
|
GigicorsaidAmigo Jotaperdona que te diga Jb pero es que el otro dia la riá pitá me lo hizo notar que no es jb sino jd y me hizo mucha gracia y ya pá mi te has quedao en JB jajaja espero que no te moleste amigo un abrazo., |
|
GigicorsaidGracias jb (jajaj) pero te guardaré un cachito de morcilla y una copilla de vino pa brindá , que tós los santo tiene octava. |
|
jotademadridsaid Que no voy a está pa tu cumple, pero te deseo que tengas una fiestecita guapa, como tú te mereces. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.