› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajajaj Marbe. Ha tardao un poquillo en llegá pero ha venio sembrá niña. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaa……….que ara mihmo tiro pal Carrefú, que es verdad lo que dices…..urtimamente tenemo la despensa mu vacía y esto no puede ser….Así no hay quien “reciba”. Aparte de la mojama ……..dime que te traigo pa “picá”………Papas fritas?, acitunah…….???Traigo sarmón y jacemos canapiés???? Bueno, que me voy corriendo………que entoavía no me he puesto er chanda……. |
|
MarbesaidPo, ya que va ehtá en Armería ……..te podrías traer para el patio una sandía, a vé si son tan bobas como disen……..jeje!!! Felices vacaciones por nuestra tierra, y aquí estaremos….(Si me lo permite…..el dichoso Internete!!) |
|
MarbesaidPROGRAMA EXCLUSIVO A TU DISPOSICIÓN CON GÜINDOUR DORMIL-UNO: - CALCULADORA: Dispositivo Zumaó - POWER POINT: Dibuhá Tontería. - WORD: Poema pa la Macarena - EXPLORER: Rezurtao liga por Internés. Conzigue er tuyo ya por meno dinero que dá una survenció de la Hunta!!! —————————————————————————————-. Microsó : Ehperto en hacerte zentí má bobo que una Sandía de Armeria!!! |
|
MarbesaidWINDOWS PARA ANDALUCES Microsó – Güindour 2000 Microsó te quiere ayudá a entrá en un mundo de pozibilidade a tu medía. Podrá hacé coza mú rápido y eztá en zitio donde no eztá, grasia a Internés. - Er botón “Start” ha sío sustituío por “Empezá”. - “Panel de Control” tambien ha sío rebautizao: “Ahutez”. - “La Unidad ( C ) ahora se llama azin: “ Er cacharro pa guardá la coza” - El “Yes”, “No” y “Cancel” ya no ze uzan, ahora: “Po zi”, “Po no” y “No zé”. - “Temas de ayuda” ha sío sustituido por : “ Y ehto que narise é ?” . - La carpeta “Mis documentos” ahora ze llama azín: “No tirá”. - Tu ordenador te llamará a partir de ahora, hablando tu mismo idioma: “( ! ) Debería llamá a tu primo Paco que ehtudia Inforsmática y deharte de tocá botone a lo bobo ( BORRICO). |
|
MarbesaidYa tamo tóoooooo!!!!Y ayé????? Ayéeeeeeee……que me vine yo mu tempranito pa cogé la manguera la primera y quitahle un poco de trabajo a la Riá, que la pobre anda como las locas, corriendo de un lao pa otro y cuando ya tenía escrito “un libro” y le doy al “ Ente” ( ar tuyo no, Seda…. ar del “aparato”.), me dice que na….nay , que se queda pillao y to a jacé ………”gárgaras”!!! Así, que me tuve que ir con tremendo ……piiiiiiippppppp!!!! Yo…qué preguntaba que habíais hecho con los “niños” que no veía a ninguno (hoy ya ha venío er Jotade……. menos mal!!! |
|
MarbesaidBueno! Ya veo que la Riá va a organizá una fiesta (corazón, gracias por el detalle de tenerme en cuenta (por lo del permiso) pero ya sabeis, que este patio, aunque se llame “Villa Marbe” , es un sitio que lo hace suyo todo el que entra y tiene sin pedirlo, permiso para hacer y deshacer, solo con una condición!!! Que no se pierda la buena “vibra”, como dirían nuestros amigo/as de allende los mares. A las “armondigas” de Seda……le pegan unos “caramales” fritos, que traigo yo, pa acompañá y lo que se me vaya ocurriendo hasta el día “D”. Y ahora si no hay “problem” como ayer, espero que llegue esto al patio y de paso os dejo algo muy simpático (seguimos con clases D´andalú) que me ha enviado una amiga granaina …..faltan los dibujitos, pero yo he hecho la mejor adaptación que se “ma ocurrío”……. |
|
SedasaidMari Angelesss quillaaaa, menos mal que solo te faltan dos dias para que te quiten las escayolas…que cada vez que nos mandas un abrazo, nos dás con er yeso..y nos tienes a toas amoratás!.. Besitosssssss y templanza, mucha templanza que ya sabes como se sube er licorcito ese! |
|
SedasaidAyssss….Riá, nos tienes a todas con el cul.. en un columpio…chica, que hiperactividad!!! Yo me apunto a la idea. Que te parece unas “almondigas” con tomates??? |
|
SedasaidOjú que zuerte…pá Almeria..a ves si te acuerdas y nos traes un platito de mojama, que desde que las “maris” del patio se han vuelto “curtas” y na más estan aprendiendo cosas…aquí no hay nunca ná que echarse a la boca pá compañar la manzanilla La guita y pasamos más jambre que un caracó en un cristá. |
|
SedasaidJamia.. le habia dado un descansito a la vista, me paso todo el dia “currando” con er paratejo este…y si no hago de vez en cuando un Kit-Kat…puedo correr el peligro de acabar con los “zojitos” en una bandeja como Santa Lucia! |
|
jotademadridsaidEn la pila del patio Olé la gracia. |
|
jotademadridsaid Os voy a contar que el fin de semana iba a un cursillo mu bueno mu bueno en Alemania, que como todo el mundo sabe es el mejor sitio para aprender a tocar las castañuelas, pero me confié con la cosa del GPS y acabé en la serranía de Cuenca, y ya puestos me uní a un grupo de depredadores de setas. |
|
la riá pitásaidBesotes, me vy al periódico de la Gigi,,ques mu curturar niñas,per curtura de la fina en?, |
|
la riá pitásaidY ahora unas cuantas palabrillas más de caló ,que con las que llevamos no vamos a poder compranos en el mercaillo ni unas braga, y regatear mucho menos.Voy a ir poniendo sólo las que más se usan en el lenguaje de la calle: 1.- Airoso, gallardo, simpático A la mar maera CALO (calé) 1.- Gitano Soy jarai en el vestir CHALAR 1.- Ir Chalo para mi quer 2.- Loco Chiquiya, tú estás chalá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.