CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,346 al 27,360 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajajaj Marbe. Ha tardao un poquillo en llegá pero ha venio sembrá niña.
Que gracioso lo der Güindour! Que ange tenemo shiquilla!
Y… aluego lo enducá que semo la andaluza.!!!

26 octubre, 2006 at 13:25

Marbe

said

Niñaaaaaaaaa……….que ara mihmo tiro pal Carrefú, que es verdad lo que dices…..urtimamente tenemo la despensa mu vacía y esto no puede ser….Así no hay quien “reciba”. Aparte de la mojama ……..dime que te traigo pa “picá”………Papas fritas?, acitunah…….???Traigo sarmón y jacemos canapiés???? Bueno, que me voy corriendo………que entoavía no me he puesto er chanda…….

26 octubre, 2006 at 13:09

Marbe

said

Po, ya que va ehtá en Armería ……..te podrías traer para el patio una sandía, a vé si son tan bobas como disen……..jeje!!!

Felices vacaciones por nuestra tierra, y aquí estaremos….(Si me lo permite…..el dichoso Internete!!)

26 octubre, 2006 at 13:02

Marbe

said

PROGRAMA EXCLUSIVO A TU DISPOSICIÓN CON GÜINDOUR DORMIL-UNO:

- CALCULADORA: Dispositivo Zumaó

- POWER POINT: Dibuhá Tontería.

- WORD: Poema pa la Macarena

- EXPLORER: Rezurtao liga por Internés.

Conzigue er tuyo ya por meno dinero que dá una survenció de la Hunta!!!

—————————————————————————————-.

Microsó : Ehperto en hacerte zentí má bobo que una Sandía de Armeria!!!

26 octubre, 2006 at 12:58

Marbe

said

WINDOWS PARA ANDALUCES

Microsó – Güindour 2000

Microsó te quiere ayudá a entrá en un mundo de pozibilidade a tu medía. Podrá hacé coza mú rápido y eztá en zitio donde no eztá, grasia a Internés.

- Er botón “Start” ha sío sustituío por “Empezá”.
-
- “Papelera de reciclaje” ha sío sustituío por argo má adecuao: “Pa tirá”.

- “Panel de Control” tambien ha sío rebautizao: “Ahutez”.

- “La Unidad ( C ) ahora se llama azin: “ Er cacharro pa guardá la coza”

- El “Yes”, “No” y “Cancel” ya no ze uzan, ahora: “Po zi”, “Po no” y “No zé”.

- “Temas de ayuda” ha sío sustituido por : “ Y ehto que narise é ?” .

- La carpeta “Mis documentos” ahora ze llama azín: “No tirá”.

- Tu ordenador te llamará a partir de ahora, hablando tu mismo idioma: “( ! ) Debería llamá a tu primo Paco que ehtudia Inforsmática y deharte de tocá botone a lo bobo ( BORRICO).

26 octubre, 2006 at 12:56

Marbe

said

Ya tamo tóoooooo!!!!Y ayé????? Ayéeeeeeee……que me vine yo mu tempranito pa cogé la manguera la primera y quitahle un poco de trabajo a la Riá, que la pobre anda como las locas, corriendo de un lao pa otro y cuando ya tenía escrito “un libro” y le doy al “ Ente” ( ar tuyo no, Seda…. ar del “aparato”.), me dice que na….nay , que se queda pillao y to a jacé ………”gárgaras”!!! Así, que me tuve que ir con tremendo ……piiiiiiippppppp!!!!

Yo…qué preguntaba que habíais hecho con los “niños” que no veía a ninguno (hoy ya ha venío er Jotade……. menos mal!!!
Que le decía a la Mariangel, que me alegraba de que ya estuviera recuperá…..A la Seda ( que ya ha aparecío tambien) Que parecía que andabamos “sincronizás”. Cada vez que yo aparezco desaparece ella y tengo que andá buscándola. Y la Maya??? Ande te metes, niña??Ya sé que andas mu aplicá aprendiendo a tocá las castañuelas. Si vierais como me acuerdo de toas vosotras enca vé,( Por Dio, molesta a la vista, jajaja!!!) que paso por delante de la zona turística de Málaga, (Museo Picaso y alrededores)y veo los cestos con las castañuelas en las tiendas de souvenirs. Las hay de todos los tipos….con calcomanías…..sin ellas……!!!jajajaja!

26 octubre, 2006 at 12:55

Marbe

said

Bueno! Ya veo que la Riá va a organizá una fiesta (corazón, gracias por el detalle de tenerme en cuenta (por lo del permiso) pero ya sabeis, que este patio, aunque se llame “Villa Marbe” , es un sitio que lo hace suyo todo el que entra y tiene sin pedirlo, permiso para hacer y deshacer, solo con una condición!!! Que no se pierda la buena “vibra”, como dirían nuestros amigo/as de allende los mares. A las “armondigas” de Seda……le pegan unos “caramales” fritos, que traigo yo, pa acompañá y lo que se me vaya ocurriendo hasta el día “D”.

Y ahora si no hay “problem” como ayer, espero que llegue esto al patio y de paso os dejo algo muy simpático (seguimos con clases D´andalú) que me ha enviado una amiga granaina …..faltan los dibujitos, pero yo he hecho la mejor adaptación que se “ma ocurrío”…….

26 octubre, 2006 at 12:55

Seda

said

Mari Angelesss quillaaaa, menos mal que solo te faltan dos dias para que te quiten las escayolas…que cada vez que nos mandas un abrazo, nos dás con er yeso..y nos tienes a toas amoratás!.. Besitosssssss y templanza, mucha templanza que ya sabes como se sube er licorcito ese!

26 octubre, 2006 at 12:20

Seda

said

Ayssss….Riá, nos tienes a todas con el cul.. en un columpio…chica, que hiperactividad!!! Yo me apunto a la idea. Que te parece unas “almondigas” con tomates???

26 octubre, 2006 at 12:18

Seda

said

Ojú que zuerte…pá Almeria..a ves si te acuerdas y nos traes un platito de mojama, que desde que las “maris” del patio se han vuelto “curtas” y na más estan aprendiendo cosas…aquí no hay nunca ná que echarse a la boca pá compañar la manzanilla La guita y pasamos más jambre que un caracó en un cristá.

26 octubre, 2006 at 12:14

Seda

said

Jamia.. le habia dado un descansito a la vista, me paso todo el dia “currando” con er paratejo este…y si no hago de vez en cuando un Kit-Kat…puedo correr el peligro de acabar con los “zojitos” en una bandeja como Santa Lucia!

26 octubre, 2006 at 12:09

jotademadrid

said

En la pila del patio
te he conocío
y conté los lunares
de tu vestío.
Noventa y tantos
entre verdes, azules,
granas y blancos.

Olé la gracia.

26 octubre, 2006 at 11:56

jotademadrid

said

Os voy a contar que el fin de semana iba a un cursillo mu bueno mu bueno en Alemania, que como todo el mundo sabe es el mejor sitio para aprender a tocar las castañuelas, pero me confié con la cosa del GPS y acabé en la serranía de Cuenca, y ya puestos me uní a un grupo de depredadores de setas.
Ahora, en tres o cuatro días, salgo para unas ‘merecidas vacaciones de otoño’ por al-Andalus, a intentar recuperar material de primera mano para este patio. De momento, empiezo en Almería, así que desde este domingo en quince días no entraré por aquí, salvo que me tropiece con algún ciber.
Aunque todavía ponga algo antes de irme, no quiero que se me olvide pediros por favor, que mantengáis el patio en condiciones hasta que vuelva, sobre todo la Ria Pita que es más trabajadora que el veterinario de los 101 dálmatas.
Saludos para tod@. Jotademadrisss

26 octubre, 2006 at 11:37

la riá pitá

said

Besotes, me vy al periódico de la Gigi,,ques mu curturar niñas,per curtura de la fina en?,

26 octubre, 2006 at 08:47

la riá pitá

said

Y ahora unas cuantas palabrillas más de caló ,que con las que llevamos no vamos a poder compranos en el mercaillo ni unas braga, y regatear mucho menos.Voy a ir poniendo sólo las que más se usan en el lenguaje de la calle:
BARBI

1.- Airoso, gallardo, simpático

A la mar maera
y a la tierra güesos;
y para los hombres las mujeres barbis
y er binito resio.

CALO (calé)

1.- Gitano

Soy jarai en el vestir
calorró de nacimiento;
yo no quiero ser jarai,
siendo calé estoy contento
Soy caballero en el vestir
gitano de nacimiento;
yo no quiero ser caballero,
siendo gitano estoy contento

CHALAR

1.- Ir

Chalo para mi quer
Me topé con el meripé;
Me penó, ¿adonde chalas?
Le pené, para mi quer.
Iba para mi casa
Me topé con la muerte;
Me dijo, ¿a dónde vás?
Le dije para mi casa.

2.- Loco

Chiquiya, tú estás chalá
Con este novio que tienes
Con las patas ladeás.

26 octubre, 2006 at 08:44
Viendo 15 publicaciones - del 27,346 al 27,360 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel