› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHola Chaveli, mi arma!! que es que no pude está aquí pa recibirte con tus macetas, ya sabes por qué…….pero que las vecinas las han estado regando durante este tiempo y hay que vé lo preciosas que están……..Anda corazón! sientate un ratito con nosotras debajo del limonero, que hoy no llueve y todavía hace buen tiempo……..Cariños para ti tambien |
|
la riá pitásaidY ahora vuelvo con mi diccionario caló.¿ves Chaveli ?si es que esto es así, ahora me paso una hora dando vueltas por ahí a ver a quién encuentro . Pero en los foros que me gustan siempre dejó algo ,ya lo leera alguien. |
|
la riá pitásaidno me digas que no te he visto mi niña, sí que te vi , pero no sé que me pasó,que creí que quizas fueras amiga de la Gigi y me dio corte (vergüencilla ) de dirigirme directamente a tí ….pero no problem,tú sigue pasandote por el patio , verás como lo animamos otra vez. Si es que ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, “mujeres mariposillas locas”, Bueno los hombres no se van a librar eh? que son mu veletas.Besos |
|
GigicorsaidHola Chaveli. Las macetas preciosas y no te preocupes que el patio ultimamente ta mu vacio y la riá pitá va siempre corriendo como arma que lleva er diablo.^Pero ya verá tú cuando llegue er frio y se venga tó er mundo a la mesa camilla.!! |
|
virginiasaidNueva , lo que se dice nueva , no soy ,,,pero para mi es nuevo JOTA ¡ |
|
virginiasaid¡¡¡Eleeee ¡¡¡ |
|
MarbesaidQue llevo 20 dia sin podé “reguincharme” a la Red, como dice una amiga mía! y me tienen mú en ………pippppppppppp…….!!! los der Yapuntocom…….que si les tienen que contestá Telefónica y tarda 10 dias..(ya han pasao 20) y llamadas iban y veníannnnnnn, desde Málaga a Madriddddddddddd……chin.pon! y aquí ando , que ni me atrevo a escribí, no me vaya a quedar “colgada”……( bueno algo si estoy…la verdad!) ( Que nóooooo……que es broma……….que soy mu sensasata!!!) Ya os iré contestando a los mensajes privaos…….que os echo mucho de menos y seguí regando er patio, que en cuanto me dejen……….cojo la manguera ( agarro, para los amigos argentinos, como diria nuestro Sir…..) y no va a ver quien me la quite. Besitos pa tóssssssssss |
|
GigicorsaidRiáaaa tú las comprao er patio a la Marbe? |
|
la riá pitásaidBATA; BATO 1.- Madre; padre Queítos los gorpes; |
|
la riá pitásaidACHARES (Jachares) 1.- Celos 2.- Tormento, pena Cuando te veo bení |
|
la riá pitásaidTÉRMINOS DERIVADOS DEL CALÓ Y DEL LENGUAJE DE GERMANÍAS Esto sí que vastar interesante, si es que ya no sabe una que inventarse que sos gusteeee . |
|
la riá pitásaidACAIS (sacais) 1.- Ojos ¡Mal haya er dinero |
|
la riá pitásaidque mujee,que mujjeee;si ya lo dice mi madre y tiene razón ¡estais looocas! con lo formalitas que habia educao yo a mis niñaaas. |
|
GigicorsaidOtra ve llego tarde!! Y digo yo. |
|
la riá pitásaid que mojaitos venian ,Esta la tuna de Santiago, la de Madrid,La d e Málaga, de Córdoba, ay niñas que tontaaas, mira que os he llamao ,;bueno que man dicho que como tienen que estar aquí unos dias ,que otro dia volverán ,cuando vosot@s digais, ay sniff,sniffff, que pena ,con lo que mola que te ronde la tunaaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.