CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,376 al 27,390 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Hola Chaveli, mi arma!! que es que no pude está aquí pa recibirte con tus macetas, ya sabes por qué…….pero que las vecinas las han estado regando durante este tiempo y hay que vé lo preciosas que están……..Anda corazón! sientate un ratito con nosotras debajo del limonero, que hoy no llueve y todavía hace buen tiempo……..Cariños para ti tambien

24 octubre, 2006 at 23:12

la riá pitá

said

Y ahora vuelvo con mi diccionario caló.¿ves Chaveli ?si es que esto es así, ahora me paso una hora dando vueltas por ahí a ver a quién encuentro . Pero en los foros que me gustan siempre dejó algo ,ya lo leera alguien.

24 octubre, 2006 at 22:55

la riá pitá

said

no me digas que no te he visto mi niña, sí que te vi , pero no sé que me pasó,que creí que quizas fueras amiga de la Gigi y me dio corte (vergüencilla ) de dirigirme directamente a tí ….pero no problem,tú sigue pasandote por el patio , verás como lo animamos otra vez. Si es que ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, “mujeres mariposillas locas”, Bueno los hombres no se van a librar eh? que son mu veletas.Besos

24 octubre, 2006 at 22:50

Gigicor

said

Hola Chaveli. Las macetas preciosas y no te preocupes que el patio ultimamente ta mu vacio y la riá pitá va siempre corriendo como arma que lleva er diablo.^Pero ya verá tú cuando llegue er frio y se venga tó er mundo a la mesa camilla.!!

24 octubre, 2006 at 21:51

virginia

said

Nueva , lo que se dice nueva , no soy ,,,pero para mi es nuevo JOTA ¡
Un besito para ti

24 octubre, 2006 at 15:33

Marbe

said

Que llevo 20 dia sin podé “reguincharme” a la Red, como dice una amiga mía! y me tienen mú en ………pippppppppppp…….!!! los der Yapuntocom…….que si les tienen que contestá Telefónica y tarda 10 dias..(ya han pasao 20) y llamadas iban y veníannnnnnn, desde Málaga a Madriddddddddddd……chin.pon! y aquí ando , que ni me atrevo a escribí, no me vaya a quedar “colgada”……( bueno algo si estoy…la verdad!) ( Que nóooooo……que es broma……….que soy mu sensasata!!!) Ya os iré contestando a los mensajes privaos…….que os echo mucho de menos y seguí regando er patio, que en cuanto me dejen……….cojo la manguera ( agarro, para los amigos argentinos, como diria nuestro Sir…..) y no va a ver quien me la quite. Besitos pa tóssssssssss

24 octubre, 2006 at 11:50

Gigicor

said

Riáaaa tú las comprao er patio a la Marbe?
No que decia yo a lo mejó es que se lo ha comprao y no hemo quedao sola !
Ande tarán la vecina!

24 octubre, 2006 at 01:01

la riá pitá

said

BATA; BATO

1.- Madre; padre

Queítos los gorpes;
Queítos por dios,
Como está mala la batita mía
Der mio corasón.

23 octubre, 2006 at 10:49

la riá pitá

said

ACHARES (Jachares)

1.- Celos

2.- Tormento, pena

Cuando te veo bení
son jachares pa mi bata
y son gustiyos pa mí.

23 octubre, 2006 at 10:36

la riá pitá

said

TÉRMINOS DERIVADOS DEL CALÓ Y DEL LENGUAJE DE GERMANÍAS
INCORPORADOS AL CANTE FLAMENCO

Esto sí que vastar interesante, si es que ya no sabe una que inventarse que sos gusteeee .
——————————————————————————–

23 octubre, 2006 at 10:31

la riá pitá

said

ACAIS (sacais)

1.- Ojos

¡Mal haya er dinero
Que er dinero es causa
Que los sacais de quien yo camelo
No estén en mi casa!.

23 octubre, 2006 at 10:27

la riá pitá

said

que mujee,que mujjeee;si ya lo dice mi madre y tiene razón ¡estais looocas! con lo formalitas que habia educao yo a mis niñaaas.

23 octubre, 2006 at 01:09

Gigicor

said

Otra ve llego tarde!!
Lo he visto salí desde lejo y por má que he corrio no llegao a tiempo.
Cucha como vengo. shorreandito del tó.
Lo pelo como lo espagueti, lo zapato como er barco del chanquete: y encima no podio vé a la tuna.
E que no se pué está en tos parte a la vé.
Que er periodico da musho trabajo y er teatro, El chiringuito lo tengo abandonao y …. que desastre y é que quien musho abarca poco aprieta paya. !!!

Y digo yo.
Ande anda la Marbe?
Le voy a escribí vaya sé que se encuentre mailta con la gripe y no vayamo ni a llevale un cardito de gallina!

23 octubre, 2006 at 01:00

la riá pitá

said

que mojaitos venian ,Esta la tuna de Santiago, la de Madrid,La d e Málaga, de Córdoba, ay niñas que tontaaas, mira que os he llamao ,;bueno que man dicho que como tienen que estar aquí unos dias ,que otro dia volverán ,cuando vosot@s digais, ay sniff,sniffff, que pena ,con lo que mola que te ronde la tunaaaaa.
Bella niña sal al balcón
que te estoy esperando aquiiiiiii
para darte una serenata
sólo ,sólo para tíiiiii….

23 octubre, 2006 at 00:42
Viendo 15 publicaciones - del 27,376 al 27,390 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel