CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,436 al 27,450 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

nooooo muerto noooo prima que seguro que apestaaaa! jajaja.
Mi José lo quiero vivito y….. coleandooooo!!!

17 octubre, 2006 at 15:03

Gigicor

said

Que mi José sa desatao y ta de lo má simpático con la niña der patio . E que cuando tu quiere pepe ere un cielo….

Me debes un besooo no te loperdonooooo

Tu ya sabre que me lo prometite . Cuado sacabe la obra tiene que dame un bezaso !!!!

17 octubre, 2006 at 15:02

jotademadrid

said

Osú, la que s’armao. Tiene guasa la cosa, resurta quer Hosé es un artista más conosío quer Binladen y hasta l’han puesto cartele de Güonti por las calle. Sinco míl duroh ná meno que dan por él.
JotabdeMadrisss

17 octubre, 2006 at 12:11

Er José

said

Por tu curpa Brígida! No te hagaz ahora la que no zabe ná, que vayaz ratitoz güenozzzzzzzzzzzzz que pazamoz juntoz y zi nó vé par teatro, que ya he tenío que contarlo tó. Y mira que eztabaz ezcayolá……..ennnnnnnnnnn!!!!!

17 octubre, 2006 at 12:00

Er José

said

Chivataaaaaaaaaaaaaaaaa………………

17 octubre, 2006 at 12:00

Er José

said

A quien buzca Tenorio??????ar José o ar Chiuti???Amigo me pareze que ezta vez no ha eztado acertao ……Le tenía que haber puezto prezio a la cabeza der Chiuti……Y yo…….ze la pongo en bandeja…….
Ze imagina para cuantoz diaz de juerga puede dá …….y hazta podemoz invitá ar amigo Jota, que eze zi que ze conoze madrid y cuando le dá por cantá…….” Ataca” a tó loz Paloz. der Flamenco……….

17 octubre, 2006 at 11:53

Er José

said

Zra……..yo no zé en que vereda me quié uzté poné…pero yo de usted……..zaldría corriendo por la vereda que lleva ar hospitá, pa que le jagan rápido una trasfusión zanguinea……No es bueno ezo de tené malazangre por nadie y meno por mi, que zoy una perzona ecelente!!!! de toas formas……..malegra que arguien intente ponerme en vereda……..a vé zi lo conzigue!!!

17 octubre, 2006 at 11:43

alborear

said

que er jose ya esta en el teatro, aprovechemos ahora antes de que coja otra jumera, por favor no llevar vinos ni licores, que este lo huele y se nos cuelga otra vez y adiós!!!!! otros cuantos dias perdio

17 octubre, 2006 at 11:37

Er José

said

Jezú……..chiquilla…….ziendo tú mi cuñá, como ez que me preguntaz zi zoy de verdad???”A mi me pareze que aquí maz de una le da ar jotab…….y er cazo ez que ya me eztaí jaciendo dudá hazta a mi! ayyyyyyyyyy!!!! eze é er pellizco que me he dao, pa comprobá zi zoy de verdad……

Y ezo de que zoy poco virtuozo??? Ezo eh qué é??? Zi yo toco laz caztañuelaz mejón que tu hermana……O no tacuerdaz laz clazez particulares que tu maz dao, en loz ratos en que la Gigi andaba correteando por er “bulevá” de Mayormente y entonce yo no zabía ni que era ezto????

17 octubre, 2006 at 11:37

mariangelesW

said

jijijiji PEPE niño, que tavan a echáder teatro por insurgente jajajajaja

Pagan 10000000000000000 € por tu cabeza!!!!!!!!!
y too por jodío que eres!!!!!! jaja

17 octubre, 2006 at 04:14

Gigicor

said

jajajaja hermana que con esto de la pidemia esa de SADAE ya no sé si er Jota e D o B
Si erjosé e mi mario o er cura de la ermita
si tu ere mi hermana o la sobrina de la marbe…
hay que vé que pidemia má mala. tó lo cunfundimo.

17 octubre, 2006 at 02:08

TENORIO

said

Que tengo un amigo de Málaga y vale su precio en oro, es un astrónomo que vive años en USA…

Buena tela cómo decimos en Chile!!! y se llama Américo, es la persona que me cuidó cuando estuve operado…
Hace unas sopitas de pollos …claro que no iré hasta varios meses má a verlo poruqe no QUIERO MAS SOPITA DE POLLO JUAJUAJUA

GIGI_ ¡¡NO ME HE PODÍO ENCONTRA CON ER JOSÉ!!!
sI LO VEN DÍGANLE QUE ESTOY OFRECIENDO RECOMPENSA POR SU CABEZA JUAJUAJUA

17 octubre, 2006 at 01:21

la riá pitá

said

¿Queréis aprender a bailar con mantón? ,pos esperad que me haga con este tonto aparato y vais a flipar,hoy ya no puede ser que llevo una hora peleandome con to lo que se menea y me duele el coco.Maña os cuento.

16 octubre, 2006 at 23:49

la riá pitá

said

ya las cambiao el nike al Jotade,la juerga paece que le va,pero mujeee,tanto como jotabe me paese demasiao.

16 octubre, 2006 at 23:02
Viendo 15 publicaciones - del 27,436 al 27,450 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel