› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidNiñaaaa e que Cordoba tié mucho que vé!!! |
|
GigicorsaidQue bien te sientes en tu media tierra!! |
|
GigicorsaidUn abrazo bonita. Tu si que tienes un corazón de oro. |
|
marsasaidPara tod@s mis amig@s de esas tierras de olivares y viñedos, de pueblos encalados y corazones sinceros. Todo mi cariño. Marsa. |
|
mariangelesWsaidAMIGA, ALBOREÁ, cuídate no sea cosa que te tengan que escayolar como a mi¡¡¡ es una lata estar con una sola mano¡¡¡ |
|
mariangelesWsaidJAJAJA ¡¡¡QUE BUENA¡¡¡ |
|
mariangelesWsaidQuerido amigo profe de la real academia de lengua, der sector baho andalú: en mi país tb se usa “el mandao”, será que vinieron muchos andaluces a Chile? jajaja… Estoy aprendiendo a hacer los signos de la mano izq. con los dedos bien abiertos jiji¡¡¡ mariangel |
|
alborearsaidOfu que mañanita de cultura me ha dao mi Júpiter, que la plaza del potro, el museo de Julio Romero, el museo de bellas artes, las tandillas, la judería, la mezquita y alguna que otra iglesia, total media cordobita la llana, que me tuve que tomar un vino mosto de montilla moriles, porque el cuerpo me lo estaba pidiendo. Bueno niñas que me voy de nuevo a la cama, que todavía veo el MMMM, doble y mañana me queda un dia mu duro. Besitos |
|
MarbesaidComo dirian “algunos” por esta tierra……”que “agonioza” eres ! Todas las caidas para tí………Y encima estas teniendo suerte que el Sir no ande por estos lares ahora, Si no menuda sería su venganza despues de la escayola que le hiciste a él……..jajaja!!! Cuídate vieja loquilla, que se te quiere…… |
|
MarbesaidSeda, hija! tu siempre “rizando er rizo”!!! Pero no nos puedes buscá “maromos” que sean “naturales”….? Ahora , tienen que sé “bois”? Por Dió…….! Que yo no quiero “musculitos” cómo te lo explico……..Yo lo quiero “naturá”! na……tu…..rá, como yo! jeje!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa.el puesto de churros, ponlo a la entrada del teatro, o de la academia o del Patio, pero no se te vaya a ocurrí abrí otro foro , mi arma, que a mi me farta tiempo pa jacé tantas visitas……. |
|
MarbesaidHola Nora…….solo tienes que decir cuando llegas…..que vamos a esperarte. De momento sigue vieniendo al patio a divertirte y a contarnos cosas……..besotes…… |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……….que no te preocupe tu, si no encuentras maromo, que como yo tengo el mismo “poblema”, po nos vamos las dos juntas pa la fiesta. Por cierto que te va a poné tú, a vé si después vamos a coincidí con la batilla de ” alta costura” y no nos sirve de ná habernos gastao un “pastón”… |
|
jotademadridsaidUna quintilla popular que hay que cantar por ‘granaínas’, (el que sepa, claro): Rosa si no te corté Saludos a tod@s, y un poquito de ánimo que ya está aquí el puente. Jotademadrid |
|
jotademadridsaidDentro del continuado esfuerzo divulgativo que realizamos en este foro para acercar lo andalú a visitantes, amigos, curiosos y otras gentes de buen rollo que se acercan al patio, quiero añadir hoy una palabra, de uso yo diría que exclusivo en Andalucía: MANDAO… Dícese al recado o encargo, por lo general de poca importancia. Ejemplo: Jotademadrid, de la Academia de la Lengua, Sector Baho Andalú. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.