CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,556 al 27,570 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

dafne59

said

¿ Tú conoces al “Piyayo”, 1ª

un viejecillo renegro, reseco y chicuelo;
la mirada de gallo
pendenciero
y hocico de raposo
tifioso…,
que pide limosna por “tangos”
y maldice cantando “fandangos”
gangosos…?
¡A chufla lo toma la gente,
y a mí me da pena
y me causa un respeto imponente!
Ata a su cuerpo una guitarra,
que chilla como una corneja
y zumba como una chícharra
y tiene arrumacos de vieja
pelleja.

9 octubre, 2006 at 09:42

Gigicor

said

Bienvenida al patio amiga argentina.

9 octubre, 2006 at 00:55

marsa

said

Paisanaaaaaaa, ¡conque de Melilla ¿eh?!!!!!!!!!!!!!. ¡En toas parte nase arguna que otra flor!

9 octubre, 2006 at 00:12

marsa

said

Mariangel, cariño, te mando este lacito de raso rojo para que te lo ates a tu meñique inyesado. Que quede bien, pronto. Un beso

9 octubre, 2006 at 00:03

Seda

said

Ayss MariAngeles, ahora como vás a coger la taza del té con “estilo”???..Cuidate mucho y no nos deje aunque sea solo leer!. Besitos!!

8 octubre, 2006 at 22:05

Seda

said

Que tengas buen viaje…y ya te iremos guardando retalillos pa la jarapa!

8 octubre, 2006 at 22:04

Seda

said

Ojú que bonito Marsa!!!!…Casi me veo paseando por el Paque Lobera….y es que yo nací allí (Melilla)

8 octubre, 2006 at 22:02

cordobesa63

said

Sigan dejando los retalitos en la canastilla ,me marcho unos dias a Madrid ,no se si mis nietos me dejaran hacer cadeneta ,pienso qu no ,yo prometo ponerne a la tarea en cuanto vuerva

8 octubre, 2006 at 22:00

jotademadrid

said

Amigo Tenorio, le ruego que transmita usted a Mariángeles que lamento el percance sufrido, y espero que no la impida participar en este foro.
Ahora bien, de las castañuelas que se olvide por ahora (lo siento, ya sabe como es este patio).
Un abrazo para ella y un saludo para usted, Jotademadrid

8 octubre, 2006 at 21:45

TENORIO

said

Quería contarles que a Mariangeles mi prima jermana, la han enyesao, ayer por la mañana, se quebró el dedo meñique y estará así por un mes.

Os dejo mis saludos para ustedes.
Tenorio.

8 octubre, 2006 at 21:31

jotademadrid

said

Doña Mariángeles de mis entreelas, dígame ¿que quiere decir con que la ensaloyaron? Es que uno se apaña en andalú, pero esto empieza a ser mu, pero que mu fuerte, como dice algún cantante de moda.
Así que tengo algunas dudas, porque lo del ensayo no sé como interpretarlo, pero ya si nos cuenta que es un ensayo de un mes, señora mía, es mucho, pero que mucho ensayo. Por aquí, hasta donde yo sé, no se ensaya tanto.
Se la quiere, Jotademadrid

8 octubre, 2006 at 20:30

alborear

said

¡PERO NIÑA! ¿DONDE METISTE LA MANO?

Cuídate, y por fa po una firmita mía en la escayola, para que no te olvides tu de mi, y sigue escribiendo man que sea con una mano ¿vale?
besitos. Alborear.

8 octubre, 2006 at 14:06

mariangelesW

said

A TENO le mande mi mono pa que haga de Brígida!!!
espero que no se acostumbre a ser de mujer …. jjajajajaaaaaaajno sea cosa que se vaya con el cocinero del COMENDADOR JJJJJJJJºAAAAAAAAAAAA

8 octubre, 2006 at 07:24

mariangelesW

said

que me ENSAYOLARON!!!!!!!!!!!
tengo pa un mes así que estoy escribiendo con una mano …solo vendré a leer y las quiero mucho…

besitos y no me orviden porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que en Noviembre me sacan el yeso o escayola para los políglotas. jajaja
La vieja

8 octubre, 2006 at 07:22

la riá pitá

said

que venio de la calle y digo voy aescuchar un ratillo lo que se dise por aquí ,y es que me quedo sin palabras ,sin palabros y sin na que me quedo callá vamoh, y eso que pa callarme a mi…. pos na quemencantais yas tá.Cucha Marsa que ma gustao tu poesía ,la de:me lo contaron ayer,…. que yo siempre la había escuchao un trocito , pero no sabía de quién era ni na, ay que veh lo que saprende aqui…..luego pa que digan las lenguas de doble filo.
Ahor estoy mu cansá pero mañana os voy a seguir contando cosas del barrio de la Gigi ,ques el mio y de su historia y como se formó etc.

8 octubre, 2006 at 02:11
Viendo 15 publicaciones - del 27,556 al 27,570 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel