› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
dafne59said¿ Tú conoces al “Piyayo”, 1ª un viejecillo renegro, reseco y chicuelo; |
|
GigicorsaidBienvenida al patio amiga argentina. |
|
marsasaidPaisanaaaaaaa, ¡conque de Melilla ¿eh?!!!!!!!!!!!!!. ¡En toas parte nase arguna que otra flor! |
|
marsasaidMariangel, cariño, te mando este lacito de raso rojo para que te lo ates a tu meñique inyesado. Que quede bien, pronto. Un beso |
|
SedasaidAyss MariAngeles, ahora como vás a coger la taza del té con “estilo”???..Cuidate mucho y no nos deje aunque sea solo leer!. Besitos!! |
|
SedasaidQue tengas buen viaje…y ya te iremos guardando retalillos pa la jarapa! |
|
SedasaidOjú que bonito Marsa!!!!…Casi me veo paseando por el Paque Lobera….y es que yo nací allí (Melilla) |
|
cordobesa63saidSigan dejando los retalitos en la canastilla ,me marcho unos dias a Madrid ,no se si mis nietos me dejaran hacer cadeneta ,pienso qu no ,yo prometo ponerne a la tarea en cuanto vuerva |
|
jotademadridsaid Amigo Tenorio, le ruego que transmita usted a Mariángeles que lamento el percance sufrido, y espero que no la impida participar en este foro. |
|
TENORIOsaidQuería contarles que a Mariangeles mi prima jermana, la han enyesao, ayer por la mañana, se quebró el dedo meñique y estará así por un mes. Os dejo mis saludos para ustedes. |
|
jotademadridsaidDoña Mariángeles de mis entreelas, dígame ¿que quiere decir con que la ensaloyaron? Es que uno se apaña en andalú, pero esto empieza a ser mu, pero que mu fuerte, como dice algún cantante de moda. |
|
alborearsaid¡PERO NIÑA! ¿DONDE METISTE LA MANO? Cuídate, y por fa po una firmita mía en la escayola, para que no te olvides tu de mi, y sigue escribiendo man que sea con una mano ¿vale? |
|
mariangelesWsaidA TENO le mande mi mono pa que haga de Brígida!!! |
|
mariangelesWsaidque me ENSAYOLARON!!!!!!!!!!! besitos y no me orviden porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
la riá pitásaid que venio de la calle y digo voy aescuchar un ratillo lo que se dise por aquí ,y es que me quedo sin palabras ,sin palabros y sin na que me quedo callá vamoh, y eso que pa callarme a mi…. pos na quemencantais yas tá.Cucha Marsa que ma gustao tu poesía ,la de:me lo contaron ayer,…. que yo siempre la había escuchao un trocito , pero no sabía de quién era ni na, ay que veh lo que saprende aqui…..luego pa que digan las lenguas de doble filo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.