› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajaja Jotad `por ser el unico casco azul que entra por aquí te vamo a nombrá presidente der patio. Un abrazo |
|
GigicorsaidEse pasodoble…. coincido contigo me pone…. el vello de punta. Vamo que me encanta!!! |
|
SedasaidMenos mal que er jotade ha “tenio” misericordia de l@s vecin@s del patio….y ha cantao por lo bajinis.. |
|
jotademadridsaidBuenos días a la vecina de los palillos. Llevas razón, la palabra FARTUZCO, o FALTUSCO, según el dialecto del andalú que se utilice, significa eso que dices aproximadamente, bobo, imbécil, border line. |
|
jotademadridsaid Para empezar el día marchosos, un pasodoble que me pone. Oro y plata, sangre y sol Salud para tod@s, Jota |
|
la riá pitásaid no sabes que ilu me hace lo de la explicación de la jaca.Esto sí que está siendo un auntentico canto a Andalucia;anda que no hacía tiempo que quería saber qué significa.Ah el otro día leí un palabro guapo guapo,en el libro de un paisano cordobés, |
|
mariangelesWsaidMarbe querida, habrá alguna página der google pa escucharlas? |
|
mariangelesWsaidGracias GIGI que las voy a mirar ar tiro!!!!!! asi decimos en Chile por decir Enseguida. jajaja ¿que te parece er tenorio en escena … si es pa la risa!!!!!!!! Me voy a acostar, pero antes veo las LANTANAS besitos prima jermana. |
|
GigicorsaidPrimaaa pon en google : |
|
GigicorsaidQue vengo ya mu tarde de la actuación der teatro que se está armando güena. Primaaaa que la banderita española se llama Lantana . |
|
Gigicorsaid |
|
TENORIOsaidQue he vuelto a reir y bromear con mis fans clab juajuajua les extrañé pero sabía de vuestra preocupación. Gracias por sus saludos que me hacían mas pasajeros los dolores y pensaba ¿como irá ese cante flamenco!!!!!!! Bueno mis damas bellas y salerosas venga un briindis de Tío Pepé y er Ciutti donde nada??? Un abrazote pa toooas/ooooos |
|
MarbesaidMI JACA El tronío, la guapeza y la solera A su grupa voy lo mismo que una reina Mi jaca galopa y corta el viento La quiero, lo mismo que a ese gitano A la grupa, de mi jaca jerezana Cuando trota, con el polvo del sendero Que ilumina el resplandor de los luceros Mi jaca galopa y corta el viento La quiero, lo mismo que a ese gitano |
|
MarbesaidVeo que el patio ha estado todo el dia muy visitado y con mucha algarabía y de fondo oigo castañuelas que suenan con su: a riá..a riá…….pi….tá! y es que la vecina se ha instalado en el patio de al lado y ha puesto una academia para enseñar a tocar las castañuelas, así que ahora todos los dias vamos a estar acompañasd@s del sonido de las castañuelas………..Qué bien tocás………es un precioso sonido que envuelve y remueve “lasentrañas”!!! Y hablando de jacas, aqui os dejo una , que galopa y corta el viento, cuando pasa por el Puerto, |
|
mariangelesWsaidqUERIDA rIA pITA… ¿PODRÍAS MOSTRARME UNAS FOTOS DE LAS FLORCITAS BANDERITAS ESPAÑOLAS?…me llamó la atención nunca las he vistoy quiero conocerlas… pordría ser der google? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.